Narra Mizu.
Ya en la siguiente asignatura intenté poner atención, pero alguien me lo impidió, fue mi mirada que se encontraba centrada en aquellos hermosos ojos parecidos a el cielo, aunque sabía que no era verdad, el mismo Shu, tal vez el si podría ser el infierno, que más indicios se necesitan, es de familia de dinero y un vampiro, yo simplemente soy como una oveja a manos del lobo, y aún que así no lo deseé yo se que va a ver un momento en el que sus hermanos también me morderán, y si algo aprendí en la iglesia es que no importa cuanto intentes olvidar, si eres presa de un demonio siempre lo serás.Con distracción en mi alma atormentada por parte de mis sentimientos hacia al vampiro sentí como si otra mirada se plasmará en mi, era el, era el chico con el que confundí a Edgar, a pesar de todo el mi miraba, con curiosidad, con sentimiento, y con un poco de sadismo en sus ojos, que podría jurar que reflejaban los míos, algo cansada de que el chico me mirará, me puse de pie y salí corriendo de la clase, no sabía a donde ir y sin pensarlo entre a el bañó.
Me tire en una esquina y he de jurar que me sentía como en las caricaturas en las que te aparece una típica aura negra con una gota a lado de la frente.
Suelto un suspiro al notar que ya no estoy en el salón de clases, ya no miraba a ese chico que su parecido a Edgar era estupendo, y si no se parecía a el tal vez era a mi.- Hey cerda, ¿por que te saliste del salón? .- Dijo un chico interrumpiendo mis pensamientos
- EHHH, Lobo que haces en el baño de chicas .-Dije asustada retrocediendo para atrás.
-Tsk, el profesor me mando a ver que tenias, que molestia resultaste ser ganado .-Joder no sólo se parece a el físicamente sino también en su forma de hablar, sólo que el es más estresante.
- A quien le dices ganado, niño mimado y malcriado .- Dije enojada y cruzando mis brazos
- Baka, vuelve al salón .- Dijo en tono burlón y juguetón.
- Lo que diga señorito .- Dije jugando mientras salia del baño y regresaba a la clase captando la atención de todos los presentes.
Me puse roja y me senté a lado de Shu, me colocó un papelito en la butaca yo lo agarré.
Aléjate de ese Mukami.
Me preguntó como se llamará el chico que se parece a mi hermano.
*******
Ya en la mansión Reiji me regañó por lo ocurrido en clases, y me metí a bañar, salí envuelta en la toalla y como es la costumbre de ese vampiro aparecer cuando tengo poca ropa, mis mejillas tomaron un color rojizo, mientras sostenía más y más la tualla para evitar que se aflojará, Shu sólo soltó una risa muy sutil.Antes de darme cuenta se abrazó a mi cuerpo y lamió mi cuello causando que me estremeciera en más, una combinación de sentimientos me rodearon, hasta que finalmente sentí sus colmillos clavarse en mi cuello, para ser sincera mientras temblaba, como deseaba que no parará.
-Shu, ¿por que no me puedes morder cuando use ropa? .-Dije sonrojada
El vampiro tiro la toalla y solté un grito cubriendo mis partes íntimas y saltando a la cama para ponerme la sabana encima, el sínico vampiro sólo sonrió por eso, de alguna forma yo no pensé que fuera así.
Escritora
Continuará
En próximos capítulo, Ustedes pondrán en su comentario una idea y la pondré en práctica, perdón por la demora.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Edgar
FanfictionMi nombre es Mizu, tengo 16 años, soy hermana de Edgar, el mejor amigo de Shu. Si, el que murió. ¿Quieres saber mi historia? Sigue leyendo