Porfavor ver nota del final
Los sentimientos son algo que no se me dan muy bien a entender, pero era más que obvio que con ese besó Yuma no quería que lo viera como un hermano, si no como algo más pero de algo que estoy segura y es que mi Menté y mi corazón se confundieron, cuando el corto ese mismo beso no dijo nada absolutamente nada simplemente caminamos en silencio hasta que yo llegue a mi habitación y me recoste en la bañera dejando que cada vota de agua inundara cada pensamiento que me rodeaba y así con todo y la mala costumbre que Shu me pego de meterme al baño con ropa me quede completamente dormida con el agua chocando en mi mente.
†*††**†††***††**†*
El ruido de una persona entrando al agua hizo que despertará, pero no podía abrir los ojos, sólo sentí que unos brazos me rodeaban abrazandome, el agua hacia que la piel de esta persona fuera difícil de distinguir y para dificultar todo gracias al tiempo que llevaba ahí no sentía muy bien, pero sabía que la persona que me estuviera abrazando me daba una sensación de cariño, deje de intentar abrir mis ojos y simplemente me deje caer nuevamente dormida, cuando desperté ya estaba en ropa de dormir y en mi cama con Shu a mi lado, una sonrisa se escapó de mi rostro y una cálida sensación me dio paz.
Narra Yuma Mukami:
Cada pensamiento que salía de mi Menté cuando la bese fueron un montón de recuerdos los que se apoderaron de mi, antes de darme cuenta pude saber que ella si era mi hermana después se todo, pero eso no cambiaría el hecho de que ha estaban creciendo sentimiento en mi interior.Narra Shu
Note que Mizu estaba dormida en la bañera y metí con ella, en eso ella despertó y al parecer no podía abrir los ojos, la abracé con más fuerza y cariño y ella se calmó y volvió a dormirse, después de eso la vestí y me acosté a su lado. Yo la amaba y no dejaría que ese Mukami me la quitara.
Así es yo había visto cuando la beso.
Hola soy yo, con una pregunta importante
¿YUMA O SHU?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Edgar
FanfictionMi nombre es Mizu, tengo 16 años, soy hermana de Edgar, el mejor amigo de Shu. Si, el que murió. ¿Quieres saber mi historia? Sigue leyendo