Cap 5

3.5K 212 28
                                    

Sus ojos, su pelo, quiero conocer a ese chico, a pesar de apenas conocerlo la curiosidad que tengo de saber quien es es mayor de lo que he sentido hace mucho, su pelo sus ojos, tal parecido a Edgar que me enloquece de tan solo recordar cada movimiento de ese tal "Mukami"

Al despertar pude notar que aparentemente había dormido mucho, tal vez demasiado, nuevamente y era hora de la escuela.

Baje las escaleras sin importancia alguna de lo que me pasará, aún con cansancio observé a Raito tocando el piano, el cual aparentemente nunca había notado, me acerque a el y me senté a su lado para escuchar mejor.
Cuando término de tocar la pieza musical se acerco a mi.

- are a bich-chan le gusta la música .- Dijo lascivo y con una sonrisa pervertida.

- Si, tocas muy bien.- dije apartando la mirada.

Me tomó de cuello y me abrazó, hacerco su boca a mi cuello y lo lamió de una forma muy excitante.

-Puedo tocar bien otras cosas .- dijo en tono seductor encima de mi oído.

Subió mi vestido (uniforme) hasta llegar un poco a mi glúteo, posicionó su boca, lamió ahí y solté un gemido ahogado, eso fue poco a comparación de la mordida que hizo en esa misma parte.

Se escucha un estruendo en el pisó que hizo que Raito dejara de morder, los dos dirigimos nuestra mirada a el objeto que se cayó a el suelo, para después mirar a el causante, era Shu, con una mirada de pereza. Raito soltó una carcajada, se alejó de mi, tomo el hombro de Shu y le susurró algo que no escuché.

-Callate .- Le dijo Shu a Raito algo molesto, la curiosidad me mataba pero ni loca preguntaba.

Me pare y acomode mi falda de golpe al notar que todavía estaba alzada, la vergüenza se subió a mis mejillas, aparte la mirada y salí corriendo al patio para subir a la limosina, para asistir a la escuela, he de ser sincera, por primera vez en mi vida quería ir, pero la única razón de eso era para ver a ese "Mukami"

Durante el trayecto me senté a lado de Reiji para evitar, sonrojó, culpa, violación, miedo, irá etc. Al llegar a la escuela baje corriendo hacia el bañó, al menos eso les hice creer a ellos, ya que en realidad fui en busca de ese chico, al parecer la suerte estaba de mi lado y tropecé con el en las escaleras. Fue vergonzoso, ya que si no fuera por el hubiera caído de una manera muy fea.

-Gracias .- Le dije separandome de el, ya que cuando impidió que me cayera me abrazó.

-Tsk, solo sabes meterte en problemas .-me dijo irritado.

- Creó que si .- Le dije con sonrisa, la cual el respondió.

- ¿Como te llamas?- le pregunte curiosa

- Yuma

- Con que ese es el nombre que se carga el chico que me salva siempre .- Dije riendo, lo cual el también lo tomó como una broma. - Bueno en caso de que lo quieras saber mi nombre es Mizuki, pero por favor dime Mizu.

Alguien interrumpió nuestra conversación, de una forma extraña.

-Are, Yuma-kun, ¿quien es esta Neko-chan?- Me dijo gata //_//

- Bueno me voy, adiós Yuma, nos vemos en clases. - Dije agitando mi mano mientras me echaba a correr.

Llegué a mi clase y tome asiento a lado de un chico de pelo negro con blanco, el leía un libro mientras la clase progresivamente iva avanzando, yo ponía atención y recordaba a mi nana.

Al terminar las clases todo fue más relajado, me Subí a la limosina, cuando me iva a sentar con Reiji, Shu me jaló a lado suyo y me mordió, perdí la conciencia y al despertar en mi cama simplemente me dormí.

Ella es especial .- Dijo una mujer de pelo café a un hombre, el cual no se le veía la cara.

En eso un reloj se mueve de posición y marca las 12, un lobo se asoma desde la ventana y la Luna carmesí causa miedo.

Escritora
Mantenme la merezco :(
Maldita escuela, no me deja públicar ni inspirarme.
La quiero, diganme ¿vampiro favorito?
Att: Mizu

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora