Cap 14

2.3K 172 6
                                    

Narra Mizu
* Me duele* Se cae de la cama adolorida hasta de los codos * Maldito vampiro* si dolia la otra vez ahora es un castigo de la vida. Intente pararme para volver acostarme en la cama, por el dolor no pude y solamente me acosté en el suelo y cuando hiba a cerrar mis ojos siento que unos brazos me cargan y me llevan a el baño, una vez ahí dentro ninguno de los dos habló y como podía yo me estaba bañando, Shu al notar mis reacciones me ayudó a bañarme y soltaba sonrisas burlonas de vez en cuando, a la hora de ir a la limosina yo me puse un uniforme de educación física y Shu básicamente me estaba cargando y sólo me miraban, a la hora de ir a clases me armé con todo lo que pude y me separe de Shu, cada paso era un infierno y a la hora de llegar a mi clase Yuma me saluda con una sonrisa.

- Hola, Cerda .-Dise alegre

- Hola, hermano mayor .- Respondo feliz y algo adolorida

- ¿Quieres escaparte de clases otra vez? .- Me pregunta cómplice

Hiba a decir que si hasta que un dolor me hace decir todo lo contrario.

-Otro día mejor, hoy me siento mal .- Le digo sinsera

En ese momento el me abraza y me susurra al oído.- Mi hermanita no debe portarse mal .- Me dijo sabiendo lo que hice.

Un sonrojó hizo que se notara a tal extremo delatandome.

- No me gusta que otras persona te toqué .- Dijo mirándome enojado

- Perdón .- Dije así algo asustada

El día paso tranquilo y las clases aburridas estoy segura que mínimo me dormí en una, a la hora de volver Shu estaba recostado en la puerta esperándome, me hiba a parar de mi asiento cuando nuevamente siento el dolor y sólo me quedó ahí sentada sin hacer nada, veo que sonríe y se hacerca a mi, me toma de la manó y en ese momento aparecemos en la limosina, no le digo nada y me recuesto en sus piernas.

- Mujer exagerada .- Dise con una sonrisa

- Es tu culpa digo mientras me quedó dormida en sus piernas, al llegar a casa esa noche Shu no estaba en mi cama llevaba 3 horas intentando dormir, me trage mi orgullo y me fui a su recamara ya sin el dolor y me acuesto a su lado.

- Mujer obscena, no viniste para provocarme .- Me dise Shu.

- No podía dormir, ya tiene tiempo que no duermo sola .- Dije siendo sinsera y en ese instante el me abraza y por fin pude dormir al sentir tranquilidad.

Escritora
Cuanto tiempo sin escribir, hola lamento la demora es que bueno no se me ocurrían ideas. Porfavor comenten y voten mientras más comentarios y votos más rápido subo.

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora