Leer nota final
Narra Mizu
No dijo nada y sólo me abrazó y me preguntó ¿Que somos?La pregunta me tomó desprevenida y no sabía que contestar ya que ni yo lo sabía.
.- Shu, la verdad no estoy segura de lo que somos pero esperó que entiendas que te quiero más de lo que he querido a nadie, cuando estoy contigo soy feliz y me siento única y yo seré lo que quieras que sea .- Le respondí sinceramente mirando a sus hermosos ojos azules .- Y Shu, ¿tu que piensas que somos?
Me tomo del mentón y se acercó a mi lentamente y me dio un tierno beso en la boca
- Es responde tu pregunta .- Dijo susurrándome en el oído con una sonrisa, fue inevitable y yo le tome la mano, pero el me sujeto de la la cintura y me cargo sosteniéndose en sus brazos sin oponer mucha resistencia me abracé a su pecho oliendo su aroma y sin darme cuenta me quede dormida.
Narra Shu
Creó que por fin éramos una pareja estaba feliz ya que ahora ya no tendría a el Mukami rondando atraves de Mizu, Sonreí al verla dormirse se veía de sierta forma tierna, le dí un beso en la frente y nos teletrasporte a un lago que una vez había visto en una clase de música, ahí se veían las luciérnagas y las estrellas enormes, si a mi siendo vampiro me gustaba esto estaba muy seguro de que a ella más.La veía dormir pacíficamente y mi corazón se aceleró no sabía como contenerme a morderla ahí mismo, su sangre era tan dulce pero siempre quería más, me daba algo de miedo el hecho de pensar que algún día no pudiera contenerme pero al final de cuentas se que ella no me separaría.
Después de una lucha interna no resistí más y la mordí, pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que ella aún dormida gimió mi nombre, eso me hizo separme y sonrojarme, eso jamás se lo diría a ella.Narra Yuma
Estaba caminando entre los pasillos de la escuela y chocó con una chica vestida con una suéter negro, un pantalón de mezclilla negro y una blusa verde , la chica tenía el pelo mas o menos corto un poco más abajo del hombro, al chocar con ella se le calleron los lentes, simplemente los recogió y hiva a salir corriendo, pero no la hiva a dejar ir sin una disculpa, la tome de la muñeca y pude sentir su piel tensar, me causó gracia su reacción cuando miró mi cara ella básicamente se hizo la fuerte.- Sultame .- dijo algo alterada
- Ehh, ¿Quien te cres? Cerda maleducada .- le respondí enojado
Básicamente se puso a llorar .- Porfavor Sueltame .- Dijo suplicando,y fue ahí cuando me di cuenta que ella no soportaba el contacto físico.
- Te soltaré si prometes no armar un escándalo .- Ella simplemente asintió con la cabeza y la solté .- ¿Como te llamas?¿Eres de esta escuela? .- Le pregunte a la chica ya que me causaba una gran curiosidad.
- Soy Tsmuki Sakura, tengo 16 años soy de segundo y soy trasferida .- Dijo temblando, pero ya un poco más calmada.
- Yo soy Yuma.
Tras decirle mi nombre descubrí que ella estuvo en un orfanato hasta los 14 y apenas lleva dos años con su nueva familia, pero que por trabajo fue trasferido su "padre", casualmente el orfanato que mencionó es el que estuve con mis hermanos, fue ahí cuando supe por que no quería ser tocada. También note que ella era una persona muy divertida y que le gustaban mucho los cubos de azúcar, creó que es especial. Fue instinto o lástima, pero quiero proteger a Sakura.
Escritora
Hice un mini capítulo para informar la desicion que he tomado hacerca de Yuma x Shu y es que are una historia mas o menos corta de ellos 2. Esta se llamará *Nuestro secreto* y según yo estará bien tierna y hermosa más o menos la empezare a publicar en marzo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Edgar
Fiksi PenggemarMi nombre es Mizu, tengo 16 años, soy hermana de Edgar, el mejor amigo de Shu. Si, el que murió. ¿Quieres saber mi historia? Sigue leyendo