capítulo 9

3.5K 198 25
                                    

Información sobre el maratón al final del capítulo. Por favor le la nota.

C

apítulo 9

Azúcar, sólo pensaba en el azúcar, sabía tan hermosa, era una combinación de sabores, tenía tanto tiempo sin probar ese delicioso sabor dulce. Azúcar, Murmuré y aparentemente el llevar mis dedos a mi boca fue algo raro.

- En que piensas .- Dijo Shu apareciendo de la nada

- En azúcar .- le dije feliz

Después de eso me fui a tomar un baño en el cual ya pasaba algo a lo que me estaba acostumbrando y era a encontrar a alguien en mi baño.

- ¿Que quieres Ayato? .- le dije tediada

- Ore-sama quiere de tu sangre

- Dejame ducharme .-dije con el seño fruncido

En eso Ayato se hacercaba más a mi por lo cual sólo reacciones al tacto y lo empuje para que no me mordiera, por alguna razón no quería que nadie que no fuera Shu me clavara sus colmillos.

-Alejate .- le grité para salir corriendo con tan sólo ropa interior.

Cuando llegue a mi recámara me tape con la sabana avergonzada por todo lo que me pasaba en esta casa, pero no pensaba llorar, no lo haría, si hago eso sería débil y eso no es un lujo que pueda darme. Siento que alguien me destapa con brusquedad por lo que supe que almenos no era Shu.

- Hey cerda ¿por que te escondes? .- me dijo Yuma, y queda Claro que tenía una duda yo ¿Que carajo hace aqui?

- Me quería bañar, y me interrumpieron cuando estaba en eso .- Dije sonrojandome por que sabía que estaba en ropa interior.

La en eso siento que me carga y un mareo se apodera de mi, cuando lo notó estaba en un baño que no conocia y una bañera que era más grande que la de los Sakamaki.

-Aquí tomarás un baño, toca tres veces cuando termines .- Asentí con la cabeza, al final Yuma si era como mi hermano.

Flashback
-Oye Edgar, tengo frío .- Le dije a mi hermano temblando

El se hacerco a mi con una cobija y nos tapamos juntos

- Así ya no -Tendrás frío .- Dijo con una enorme sonrisa.

Fin del Flashback

Me quite lo que me quedaba de ropa y me acosté en la bañera, era tan suave que hasta ganas de ahogarme ahí me dieron, pero al final sólo me bañe. Cuando termine me vestí con un vestido negro con blanco que estaba en el tocador. Me peine el cabello y me puse unos zapatos que estaban ahí mismo alado de donde encontré el vestido. Una ves vestida toque 3 veces y Yuma abrió la puerta. Hizo algo que me sorprendió, me tomó la mano y me teletrasporto a un lugar muy lindo, un jardín lleno de flores, y cultivos.

- Son hermosos, ¿Tu los hiciste? .- le dije con asombró

- Yo mismo los cultivé .- Dijo con tono de orgullo arrogante

Solté una risita inosente .- Gracias por mostrarme esto

- De nada .- Dijo aún sonriendo mostrándome sus colmillos

Me tomó desprevenida de la manó y me llevó caminando a un lago.

- ¿Cerda, sabes nadar? .- me preguntó con su típico tono de siempre

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora