Preocupacion. Nota

753 70 9
                                    

La camioneta andaba a toda velocidad a traves de la carretera sin vida.

Cada tanto se topaban con caminantes, pocos a decir verdad, o con pequeños animales como eran ardillas, tejones y algunas ratas que hambrientas devoraban las putrefactas carnes de algunos de los caminantes que, aun sin brazos ni la mitad del cuerpo, continuaban moviendose contra todas las leyes de la biologia que alguna vez, cualquiera de los presentes, habia conocido, al tiempo que las pequeñas mordelonas insistentes se iban contra ellos que se movian tratando de tomar algun bocado de lo que fuera.

Era asqueroso pero ninguno de ellos desvio la mirada. El mundo ya era demaciado malo como para engañarse a si mismos suavizando las cosas.

Carl con una sonrisa en el rostro jugueteaba con Judith que recien entraba a la etapa donde por cualquier pequeña cuestion se ponia a gritar. Fuera de la insonorisada proteccion de esa camioneta aquel podia ser un problema, pero no lo era alli dentro donde los presentes sonreian y reian cada que la pequeña volvia al griterio.

-El pueblo mas cercano se encuentra como a 10 kilometros, Rick- dijo Jayden mientras estiraba la cabeza por encima del hombro del conductor que la miro un segundo por el reflejo del retrovisor antes de volver la vista al camino.

-¿Has estado aqui antes?- pregunto el hombre mientras aceleraba a fondo lanzando agresivamente a la chica atras.

-Sus padres vivian aqui- respondio Daryl sin apartar la mirada de Jayden que sorprendida trago saliva y asintio con la cabeza sinceramente intimidada por la mirada azul de cazador que llevaba clavada en ella desde que se habian montado a la camioneta.

-¿Como lo...?- comenzo a preguntar Rick pero su voz desaparecio ante los oidos de Jayden apenas sintio la mano de Daryl acariciar su mejilla con toda la suavidad que una mano hecha para destruir podia tener.

Giro el rostro para encarar a Daryl que, aunque no tenia ninguna expresion se notaba preocupado.

-¿Estas bien ?- cuestiono el hombre sin emitir sonido, unicamente moviendo los labios a una velocidad impresionantemente lenta.

-Si- Se apresuro a responder la chica y Daryl asintio con la cabeza antes de apartar la mano y volver la vista al frente.

La repentina amabilidad y preocupacion del hombre no le pasaban desapercibidas, para nada.

Habia algo en la situacion que encendian la alarma de peligro de la chica. Sabia que el de la ballesta planeaba algo y no podia dejar de romperse la cabeza analizando las opciones.

Habian pocas pero todas terminaban en una misma idea.

Daryl estaba preocupado y no precisamente por ella, estaba preocupado de ella.

Todo terminaria llendose a la mierda antes de tiempo si el cazador no se tranquilizaba a la de ya.

............

Hola.

Esta es una pequeña notita despues de un pequeño capitulo porque quiero decirles que no esta abandonada. Se que eso parece ya que no se cuando fue la ultima vez que publico y lo lamento pero es que he tenido la cabeza en tooooodas las otras cosas en mi vida. Amo esta historia y voy a continuarla se los aseguro pero por ahora no puedo lanzarme a prometerles que publicare seguido porque los defraudare otra vez.
No abandonare, algun dia ojala pronto terminare esta historia y espero que quede bien.
Por favor no se vayan ya que no esta entre mis planes abandonar. Los amo mucho y gracias por quedarse.

- The force of Thunder - Daryl  Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora