MIERDA

679 74 1
                                    

¿Porque se sentia tan deshecho?¿Tan roto?

Miro hacia atras y lo unico que fue capaz de ver fue el pequeño hospital al fin de la calle, sin rastros de ella y sin rastros del Narciso.

Regresaba donde, seguramente, todos le esperaban. Regresaba solo.

Ella no habia regresado con el como habia esperado que sucederia y eso ponia su sangre a hervir. Estaba furioso.

Estaba furioso porque jamas habia sido capaz de controlar lo que ella hacia.

Detuvo los pasos y miro hacia los edificios, no sabia exactamente en donde se encontraba pero con un poco de sentido comun habria sabido a la perfeccion como llegar a la casa de los padres de Jayden. Lo sabia y se odiaba por ello.

Odiaba darse cuenta de que sus pensamientos estaban completamente en ella y en las mil y un manera que podria utilizar para hacerla ir con el.

-Mierda...- gruño mientras daba una patada a un cubo de basura que se encontraba en el suelo. El metal se abollo en la parte donde su pie habia golpeado y provoco un estrepitoso ruido que habria podido atraer a cualquier caminante que se encontrara en un radio de tres manzanas pero a el poco le importo -¡MIERDA!- gruño mientras daba un puñetazo a la pared a su derecha y grito. El dolor le habia subido de los nudillos al codo y del codo al hombro, era un dolor tan pulzante que deseo volver a hacerlo solo para poder aturdir nuevamente a sus pensamientos.

Bajo la mano y anduvo a largos pasos hasta el grupo.

La sangre escurria de sus nudillos hasta el suelo, dejando un rastro facilmente reconocible de sangre, pero habia cierta satisfaccion inundando su cuerpo por ello. La satisfaccion de saber que no solo ella podia provocar sensaciones en el.

"Los hombres solian buscarme porque en mi no encontraban solo un cuerpo" habia dicho ella una noche mientras ambos vigilaban las rejas que rodeaban el hospital. Daryl odiaba que los pusieran en pareja para hacer ese tipo de cosas ya que ella siempre estaba hablando de cosas que no le importaban en lo mas minimo pero a veces, en contadas ocaciones, ella hablaba sobre temas que le parecian algo interesantes. Hablaba sobre su vida. "Cuando estaban conmigo encontraban un desahogo... algunos encontraban en mi una amiga y otros, pocos, encontraban en mi sensaciones" "¿Sensaciones?" habia preguntado el sin comprender exactamente lo que ella habia tratado de decir "Si" respondio ella con una sonrisa triste en los labios "Algunos de ellos llevaban vidas tan vacias que solo verme les provocaba algo. Placer, alegria, enojo... no importaba la sensacion si no el simple hecho de sentirlas".

Antes no habia podido comprender del todo aquellas palabras. Ahora lo comprendia.

Jayden era su puta de emociones. Sin ella se sentia vacio.

-Daryl- murmuro Rick apenas lo vio volver. Habia encontrado en la expresion del hombre, al marcharse Jayden, una expresion tan vacia que casi habia sentido miedo. Sabia que la decicion no la habia tomado solo el, que el no habia sido el unico que creia que esa era la mejor decision, pero ver al hombre tan dividido en dos le habia llevado a creer que tal vez las cosas no debian haber salido asi.

No solo a Daryl iba a dolerle esa situacion si no tambien a Carl.

-Vamonos- gruño el hombre mientras se inclinaba para tomar las muletas y sin decir nada se dirigia hacia donde, a la distancia, estaba estacionada la camioneta.

Apenas llegar pudo ver a Michonne recargada junto a la puerta deslizable desde la que se mantenia asomada Emma que sonreia tristemente mientras le hacia arrumacos a Judith que gritaba a todo volumen emocionada por los juegos de la mujer. Cuando estuvo bastante cerca Emma llevo hasta el la mirada y sus ojos se iluminaron.

-¿Son para mi?- su voz sonaba tan agotada que parecia que en vez de haber estado todo ese tiempo sentada en la camioneta esperandolos habia estado corriendo una maraton de 100 kilometros.

-Jayden te las manda- respondio el mientras extendia las muletas hasta la mujer que en vez de tomarlas acaricio el dorso de la mano del cazador sorprendiendolo.

-Ha sido muy amable que hayas ido a buscarla Daryl- no podia haber estado mas sorprendido -Pero ella jamas habria vuelto... es demaciado orgullosa.

-Lo se- en cualquier otro momento de su vida se habria dedicado a negar a quella situacion defendiendose a capa y espada, pero ahora no le veia el sentido. Habia tratado de detenerla y no habia podido. No habia mas historia que esa, y era la verdad.

-Esta bien- murmuro ella mientras tomaba por fin las muletas y las colocaba con cuidado en el suelo frente a sus pies -Si el destino asi lo quiere volvera a nosotros.

-No lo hara- nego el mientras se daba la vuelta para encarar a la afroamericana que se habia mantenido observando la escena con detenimiento y en completo silencio, como la persona pensante que era. -¿Hallaste algo util?- cuestiono el y la mujer nego con la cabeza mientras extendia frente al cazador una mochila abierta. Habian un par de latas de frutas en almibar, frascos de fruta seca, un par de cajas de medicamentos y varias botellas de agua.

-La que mas encontro fue Jayden- Habia un objetivo en sus palabras, un objetivo tan claro y tan confuso al mismo tiempo que Daryl no tuvo mas que asentir con la cabeza tratando de convencerse a si mismo de que comprendia.

-Ella vivia aqui- murmuro desde atras Emma -Era obvio que ella sabria mejor que todos nosotros en donde buscar.

-Si. Ella siempre sabe algo que nosotros no- murmuro para si el cazador antes de montarse en el asiento del copiloto y cerrar los ojos.

Estaba cansado.







- The force of Thunder - Daryl  Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora