Ni un segundo

791 66 1
                                    


-Aun creo que esto es una mala idea...- murmuro Emma mientras daba un dificultoso paso al frente para poder ver mas claramente lo que todos los demas llevaban rato observando.

Al fondo de la calle habia un supermercado. La entrada estaba protegida y limitada por una larga hilera de coches, colocados uno frente a otro en media luna alrededor de las puertas de cristal, que impedian que cualquier criatura estupida que no supiera como saltar sobre el cofre de un coche llegara hasta ella.

De hecho, aunque la idea parecia simplemente mala y estupida, habia funcionado ya que habian varios pares de decenas de Zombies arrimados contra los autos trataban inultimente de llegar hasta esta.

-Si estan alli es obvio que hay alguien dentro- murmuro Carl mientras se dejaba caer contra la pared, recargandose en esta, sosteniendo aun a Judith contra su pecho -Y si estan ahi dentro significa que estan fuertes y bien alimentados...

-Es un riesgo innecesario- afirmo la afroamericana para Rick que continuaba mirando con atencion hacia el lugar, pensando en las mil y una formas de conseguir pasarlos y llegar hasta el lugar. El problema no eran los caminantes.

-No sabemos hasta cuando llegaremos a cualquier otro lugar donde poder abastecernos- murmuro Rick mientras volvia la mirada hacia Daryl que mantenia fija la mirada en el blanco -Sera facil llegar alli solo...

-¿Y si esta habitado?- repitio Emma la cuestion, haciendo soltar a Rick un gemido de frustracion. Aunque las especulaciones fueran completamente aceptables justo en ese momento no tenia nada de ganas de escucharlas. No queria tener que preocuparse por un grupo de gente negativa con miedo de luchar.

-Luchamos- afirmo Daryl apoyando las palabras del ex policia sin embargo las expresiones del resto del grupo no lucian como si apoyaran la idea. En un momento como ese Jayden seguramente se habria lanzado a aceptar el reto y probablemente Carl la habria apoyado pero ahora el animo estaba por los suelos.

-No hay necesidad de arriesgarnos, no justo ahora- nego Emma -Aun tenemos suficientes viveres para sobrevivir hasta...

-Hasta que se acaben- la interrumpio Rick y todos se quedaron en silencio analizando la situacion.

El riesgo en realidad no parecia valer la pena ante los ojos de ninguno de ellos, sin embargo tambien habia razon en las ultimas palabras dichas. El riesgo que corrian al entrar ahi era tan grande como el de quedarse sin comida sin haberse establecido aun en algun lugar.

Las posibilidades de encontrsr al resto del grupo cada vez parecian mas pequeñas, mas remotas, y ninguno de ellos deseaba continuar fingiendo que aquello era posible. Estaban aferrandose a solo un resquisio de esperanza.

Ya no valia la pena.

-¿Que pasara despues de eso entonces?- cuestiono Michonne al tiempo que llevaba nuevamente la mirada hasta el lider del grupo.

-Tendremos que buscar un lugar donde instalarnos- respondio Daryl llamando la atencion de todos que lo miraron sorprendidos por la respuesta -hallaremos un lugar en medio del bosque, apartado de cualquier pueblo o localidad y comenzaremos de nuevo. Crearemos desde ceros lo que antes perdimos.

-¿Y Carol?... ¿Y los otros?- la voz de Carl era apenas un suave susurro mientras apretaba aun mas fuerte contra si a su pequeña hermanita que apretaba dentro de su boca el biberon. Apenas oir el nombre de aquella que en algun momento habia sido algo como su mejor amiga, habia calado hasta el fondo del cuerpo del cazador pero no podia continuar engañandose a si mismo, ya no queria continuar fingiendo que todo volveria a ser lo de antes.

El ya no era el de antes.

-Tenemos que comenzar a adaptarnos a la idea de que no los hallaremos, Carl.

- The force of Thunder - Daryl  Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora