Solo una vez

352 25 8
                                    

Podia parecer tonto, pero de pronto a Jayden se le olvidaba como habia comenzado todo y como habia terminado en ese lugar.

Sabia, casi por cosa de suerte, que todo habia comenzado un sabado, que en la television se hablaba de una enfermedad similar a la influenza que estaba atacando rapidamente a gran parte del pais, pero que los hospitales y el personal autorizado estaban poniendo cartas en el asunto para evitar una epidemia. Algo asi en las noticias mientras hacia la comida desde la cocina.

Y asi como decian de que todo estaba controlado dos dias despues Jayden ya habia visto con sus propios ojos la realidad que no querian decir en las noticias; la primera vez que vio a un zombie caminaba de la mano de Merle por la calle cuando vio a la vecina saltando sobre su hijo adolece habia escuchado0 nte de 15 años, totalmente descontrolada, arrancandole en el movimiento un enorme pedazo de carne del cuello. El mayor de los Dixon nisiquiera se habia movido pero habia apretado fuerte la mano de Jayden impidiendole acercarce cuando esta habia tratado de impedir lo que ocurria.

De inmediato en la casa de los Dixon se levanto una bandera roja de alerta contra los infectados, puesto que todos sabian que antes de ese ataque de locura la mujer habia estado en cama totalmente rendida a la epidemia. Gran fatiga y una fiebre que la habia llevado al borde de a locura eran el inicio de lo que los hermanos habian catalogado como "Esa tal mierda que sale en la tele".

Ese fue el primer acercamiento que habian tenido con la verdadera razon del fin de la raza humana.

Despues de eso se defendieron bastante bien en casa durante dos semanas hasta que un dia de pronto los hermanos Dixon no volvieron de su viaje en busqueda de provisiones.

Ese habia sido el inicio pero no la parte que realmente habia marcado a la chica, la parte que realmente la habia transformado en lo que ahora era, en una persona completamente distinta, era haber sido hallada por la comunidad apenas dos meses despues.

Cuando recien habia llegado a la comunidad recordaba haber cruzado su mirada con la de Martin por un corto segundo, algo en el fondo de sus ojos azules, que aparentaban sumisa amabilidad, le habia recordado terriblemente a Merle, y por ello no habia podido evitar desviar la mirada hacia otro lado. Habia tratado inutilmente de evitar cometer nuevamente el mismo error de antes.

-Desde ahora estaras a salvo con nosotros, Jay- habia hablado el con voz profunda y rasposa al tiempo que apretaba uno de los hombros de la chica con la mano. Ese simple toque le parecio tan morboso y sucio que tuvo que llevarse una mano a la boca para evitar la arcada que subio por su garganta y la hizo temblar. -Jamas volveras a estar sola.

Si algo podria haber dicho bueno de Merle era que el habia entrado a su vida porque ella asi lo habia decidido. Si ahora miraba hacia atras podia darse cuenta de que la presencia de Merle en su vida era algo que ella habia aceptado con tranquilidad. Lo habia conocido, lo habia tratado y despues de salir durante dos semanas con él habia decidido que podia llegar a valer la pena intentarlo, se habia equivocado por supuesto, pero podia estar segura de que si ella hubiera dicho "No" la primera vez que él habia intentado algo, Merle habria retrocedido y habria aceptado la negativa. Con Martin las cosas no habian sido asi.

La septima noche de su estancia en la comunidad Jay vio por primera vez al grupo de exploracion volviendo de uno de sus viajes. De todo el grupo solo era capaz de identificar a la chica guapa. Se llamaba Emma y era una de las chicas mas bonitas que Jayden hubiese conocido en su vida.

Emma solia llevar el cabello negro largo hasta la cintura, lacio y brillante como de comercial, amarrado en una coleta alta que la hacia lucir ciertamente fiera; tenia los ojos alargados y felinos de un brillante verde, labios carnosos y poseia una figura de espanto, eso aparte de la piel achocolatada que no parecia haber sido tocada por el sol, la suciedad o los factores externos del mundo de mierda, la hacian lucir como una modelo de revista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- The force of Thunder - Daryl  Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora