Atencion! Lemon en este Capitulo... sigan leyendo bajo su propio riesgo (jajaja)
....................................................................................................................................................
.........Narrador Omnisciente.......
Sin decir nada ambos se acercamos lentamente, Gdragon sujetó por la cintura a Jessi evitando que se alejara de él y sin más empezaros a besarse, el beso fue delicado al principio y hasta un poco tímido, luego de separarse para respirar sus miradas se intensificaron dando a entender lo que necesitaban en ese momento.
Volvieron a unir sus labios esta vez de una forma más descontrolada, Gdragon empezó a desvestir a Jessi, la despojo de su chaqueta y camisa dejándola solo con el brasier puesto.
Jessi hizo lo mismo con Gdragon dejando su pecho desnudo ante ella, las caricias no se hicieron esperar, las manos de ambos recorrían la espalda del otro,
Gdragon empezó a avanzar hasta su cama sin dejar de besar a Jessi , ella al sentir el borde de la cama se tropezó un poco haciendo que los dos cayeran en esta sin evitar reírse por esto.
Ambos se acomodaron más dentro de la cama hasta estar cómodos en el medio, continuaron sus tandas de besos intensos que Gdragon desbordaba por el cuello de Jessi y parte de su pecho, Jessi jugaba con sus manos en el cabello de él.
GDragon fue bajando hasta el vientre de Jessi sin dejar de besarla por donde pasaba, las sensaciones que ella sentía se las hacia saber cuándo se le escapaba un leve gemido de sus labios, él rozo con sus dedos el borde del pantalón de Jessi mirándola provocativamente, ella solo se mordió los labios y fue suficiente para que él entendiera que podía despojarla de eso también.
Saco el pantalón de Jessi con delicadeza acariciando cada una de sus piernas, se inclinó de nuevo a ella para besarla intensamente como lo venía haciendo.
Las caricias no paraban, sentir con su tacto sus cuerpos aumentaba la necesidad del uno por el otro.
Sin dejar de besarla GDragon fue quitando delicadamente la prenda íntima de Jessi, y cuando ya la tenía totalmente expuesta ante él le dedica una mirada intensa directo a sus ojos, y se levantó lentamente para observarla por completo.
Con sus ojos recorría toda la anatomía del cuerpo de Jessi, admirando cada curva, estudiando cada pequeño lunar en su piel, observándola toda, la respiración de Jessi se elevaba al ver la expresión llena de deseo en Gdragon y se sonrojo un poco al sentirse observada de esa manera tan detallada que la hacía sentir poderosa.
- Eres hermosa.- Dijo finalmente Gdragon mirándola a los ojos.
- Y tu... Me gustan tus tatuajes.- Dijo Jessi riendo de forma divertida al jugar con Gdragon admirando sus tatuajes, él no pudo evitarlo y rio también junto a ella.
- ¿Ah sí?... Qué bien...- Y sin decir nada más coloco sus manos en el abdomen de Jessi haciéndoles cosquillas.
Jessi no aguantaba la risa y se retorcía pidiéndole que parara, la risa de Gdragon sonaba en toda la habitación.
- ¡Ya! ¡Para!.- Grito Jessi sin dejar de reír, tomo una almohada que tenía cerca y se la lanzo a Gdragon haciendo que parara de hacerle cosquillas pero sin dejar de reír.
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanfictionJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...