Capítulo 23 (PARTE 2)

3.7K 210 33
                                    

Parte 2

Capítulo sexualmente explícito

... Narra GDragon ...

Volvimos a besarnos esta vez con más intensidad y cercanía, acomodamos nuestros cuerpos quedando yo encima de Jessi, antes de acercarme a ella cerré la laptop y con cuidado la puse en el suelo para rápidamente volver al calor de sus besos.

Sentía sus manos recorrer mi espalda, sus piernas se abrieron para darme la comodidad que necesitaba entre ellas, de sus labios baje a su cuello para encontrarme con sus labios de nuevo, mi cuerpo empezaba a reclamarla, la necesitaba, quería mas, pero no quiero obligarla a nada, o que piense cosas que no son.

- Jessi, yo no vine aquí por esto.- Dije haciendo un esfuerzo por apartarme de sus labios.

- ... Lo se.- Su pecho subía y bajaba con rapidez.

- Si no quieres hacerlo es mejor que me detenga ahora, después no creo que pueda.- Solté.

- No quiero que te detengas.- Dijo Jessi, sus palabras sonaban más a súplica que a cualquier otra cosa, y la bese, la bese tan apasionadamente que casi me quedaba sin fuerzas.

Metí lentamente una de mis manos bajo su camisa sintiendo de nuevo esa suave piel que tanto me encanta, subí un poco más hasta sentir su brasier de encaje mientras tomaba en mis manos uno de sus pechos acariciándolo y apretándolo de a poco, la respiración de Jessi iba en aumento al igual que la mía.

Su camisa empezaba a incomodar, la miré pidiéndole permiso para quitársela, Jessi se la quitó por mí, ambos deseábamos esto ya no me controlaría más y sabía que ella tampoco.

En solo minutos Jessi y yo quedamos desnudos uno frente al otro, con nuestras respiraciones descontroladas, mi corazón palpitando a millón, me incline sobre ella besándola apasionadamente y sin demora entré en ella de una sola estocada, su gemido se ahogó en mis labios que no se separaron de los suyos en ningún momento.

Me movía dentro de ella lento pero con fuerza al final haciendo que sintiera todo mi miembro, podía escucharla gemir, tocaba mis nalgas hundiendo un poco sus uñas en ellas, sentía un leve dolor pero no me importaba.

Jessi movía sus caderas a mi son, es maravillosa verla perderse en el placer que le produzco, besé su cuello sintiendo como sus manos acariciaban mi cabello, su solo tacto me excitaba más y más, con mi mano libre toque uno de sus pechos y empecé a masajearlo y apretarlo, deje de atacar su cuello para ahora lamer sus pezones, eso la descontrolo más y me pedía que no parara.

Baje un poco más por su cuerpo saliendo de ella llegando hasta su vientre, quiero sentir de nuevo todo lo que Jessi tiene para mí, llegué hasta su entrepierna abrí sus piernas un poco más mirándola a los ojos, no hacía nada solo la miraba, esperaba el momento justo para hacer lo que quería, su mirada suplicante me hizo reaccionar, baje mi rostro y pase la lengua por su entrada lenta y deliciosamente saboreando todo su interior, es tan perfecta.

Sus gemidos aumentaron en frecuencia e intensidad, se aferra de mi cabeza haciendo que mi rostro se acerque más a su sexo, puedo sentir su cuerpo acercarse al orgasmo lo que hace que me detenga, no quiero que todo acabe tan pronto.

Volví a subir a ella encontrándome con su rostro colorado tratando de controlar su respiración, la bese dándole a probar un poco de su mismo sabor, chupé su lengua y mordí sus labios, de pronto siento su mano masajear mi miembro haciendo que yo soltara un gruñido directo en sus labios, sonrió ante mi acción, continuó masajeando de arriba abajo cada vez más rápido, nuestras miradas se encontraron haciendo más especial el momento.

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora