Capítulo 6

4.2K 286 46
                                    


.......... Narra Jessi...........


Llegamos a una discoteca enorme, siempre me sorprendía como por fuera las fachadas en Corea mostraban un espacio pequeño pero al entrar podía encontrar espacios realmente grandes , rápidamente fuimos al área V.I.P y Seungri fui a la cabina del DJ, él se encargaría de eso esta noche.

GDragon estaba muy pendiente de mí, me pidió que me sentara junto a él en el sofá negro de cuero que había allí, me pregunto si quería tomar algo, y en realidad soy mala para recordar nombres de bebidas así que le dije que me diera de los que todos tomaban y eso hizo, estaba deliciosa, era de un color rojo suave y era medio dulce.

Todo era risas, miradas traviesas entre GDragon y yo, las bebidas entraban y salían a cada momento, habían muchas más personas con nosotros allí que formaban  parte del equipo de BigBang, como era un after party los chicos se acercaron a un pequeño balcón que daba a la pista y donde las fans que habían pagado por ir los podían ver.

Seungri empezó a mezclar música y lo hacía muy bien, me había levantado del sofá para verlo desde una de las paredes de vidrio que teníamos al frente y me deje llevar por la música, Seungri estaba concentrado y disfrutando lo que hacía, mientras GDragon , Taeyang, Top y Daesung lo alentaban desde arriba y saludan también a las fans.

Yo empecé a hablar con uno de los músicos de la banda, era perfecto por que hablaba inglés, era del Bronx y nos entendimos inmediatamente, bailábamos reíamos me contaba su experiencia de vivir en Corea y yo le contaba las mías, todo era muy amigable en ese lugar todos estábamos allí para pasarla bien y eso hacíamos.

Mientras bailaba sentí una mano en la parte baja de mi espalda y me asuste un poco pero al darme cuenta que era GDragon me calme, me veía con su sonrisa de niño que se me hacía muy linda, me aparto hacia un lado del salón V.I.P que estaba solo, tomamos otra bebida y empezamos a hablar.

Retomamos la conversación que habíamos dejado en su camerino, le conté de donde era, y en que trabaja allí, pero no daba muchos detalles pensaba que lo podían aburrir, así que solo me limitaba a contarle fragmentos para no extender tanto mi historia.

Las horas pasaban y ya los innumerables tragos empezaban a hacerme efecto, Seungri nos había acompañado luego de terminar de mezclar, todos lo felicitaban.

GDragon se veía entero, no se veía tan pasado de tragos como empezaba a notarme yo, lo tenía siempre muy cerca de mí, susurrándome cosas en el oído, no recuerdo bien que decia, pero seguro eran graciosas porque me hacían reír.

De a poco nos fuimos quedando solos, Taeyang fue el primero en irse y lo siguió Top con Daesung , parte de la banda todavía estaba allí al igual que el manager pero se le notaba realmente agotado.

Gdragon me tenía cada vez más arrinconada, su dulce voz me tenía hipnotizada, me pedía que siguiéramos bailando pero ya mis pies no podían más, en un momento no supe que paso , solo recuerdo tener a Gdragon frente a mi mirándome de forma seductora mientras mordía sus labios, instintivamente yo moje los míos, pero lo que pensaba que haría no lo hizo.

Algo estaba pasando entre nosotros en ese momento, estábamos muy cómodos el uno cerca del otro, con sonrisas coquetas y miradas profundas, estábamos mostrándonos muy amigables para el tan poco tiempo que nos conocíamos.

Su manager lo llamó y le dijo algo al oído, yo trataba de recuperar el aliento por lo que acababa de pasar sorbiendo un poco más del licor que todavía quedaba en mi vaso, Gdragon se acercó a mí y dijo unas palabras que si pude escuchar claramente además de que hicieron que por todo mi cuerpo se sintiera un escalofrió.


- ¿Quieres ir a otro lado?.- Preguntó GDraron, sus ojos brillaban y no dejaban de ver mis labios, yo solo sonreí tímidamente ganando algo de tiempo para saber que contestar.

- ¿A dónde?.- Pregunte por curiosidad pero tenía una idea de a dónde podría querer llevarme y a decir verdad en ese momento que no coordinaba bien mis acciones podía estar él a punto de ganar.

- ¿Te gustaría ir a mi casa?.- Esa pregunta junto con su sonrisa tímida pero sexy me estaban atrapando y no me dejaría salvar por nadie.

- Si...- Solo eso respondí y ambos nos sonreímos.


Tomo mi mano se despidió de los demás rápidamente y fuimos hasta la salida por la parte trasera del local de modo que no nos viera nadie, había un auto lujoso negro esperándolo, me dijo que caminara y entrara rápido al carro, eso hice.

Una vez en el interior del carro nos sentamos uno al lado del otro pero con cierta distancia, en ese momento se sentía todo un poco incómodo solo nos veíamos fugazmente para luego reírnos como dos tontos.

Yo solo veía por la ventana como toda la ciudad se mostraba de noche, las luces de colores hacían que todo se viera hermoso, podía sentir la mirada de Gdragon sobre mí pero no volteaba a verlo, me daba un poco de vergüenza en realidad.

De pronto nos detuvimos frente a un portón negro que se abrió frente a nosotros y entramos a una mansión muy moderna con enormes ventanales, el auto se detuvo completamente, Gdragon abrió la puerta de este y me extendió su mano para que saliera también.

Me guió hacia el interior de su casa, nos quitamos los zapatos y entramos, su casa era espaciosa pero no demasiada, en Corea no hay casas muy grandes por todo lo referente al  espacio, el piso de madera clara y la decoración en blanco y negro era perfecta.

Me tomo de la mano con delicadeza y me llevo hasta su cuarto, sabía que no estaríamos allí para algo inocente, tomó mi cartera y la dejo en el suelo cuando hizo eso se colocó frente a mí.

Nos vimos por unos minutos yo estaba muy nerviosa en realidad, no paraba de reírme pero quería estar allí quería que pasara lo que sabía que iba a pasar.

..........................................................................................................................................................................

Hola!! mil disculpas por tardarme tanto en actualizar pero no tuve la pc conmigo estas semanas y todo lo tengo acá así que se me hacia realmente imposible pode actualizar desde otro lugar.

Aclarando un poco eso bueno acá tienen otro cap!! sii!!!!!! jejeje pero esta vez solo subiere uno, no como lo venia haciendo que subía dos capítulos a la vez y es por que realmente quiero que se metan mas en esta parte de la historia y anticipen mucho al igual que yo de lo que podría estar por pasar ahora... ¿alguna de ustedes tiene idea de lo que podría pasar?.

Hablando de otra cosa, ¿no seria fenomenal salir de rumba con BIGBANG? yo personalmente no dejaría de sonreír en toooodo momento jajajajajaja

Bueno muchas gracias por leer de verdad espero sus comentarios, cada vez que recibo uno me pongo muy feliz!

Voten si les gusto y Comenten que les pareció!

Saluditos XOXO


Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora