Capítulo 19

2.8K 188 9
                                    

... Narra GDragon...

Luego de la fiesta me tocó estar todo el día en el estudio, mi manager me despertó temprano en la mañana lo que odie profundamente pero lo resistí con varias tazas de café.

Estaba enfocado en mi trabajo, se venía otra nueva tanda de conciertos de nuestro MADE TOUR por lo que afinábamos más cosas, revisábamos todo y ensayábamos.

Por momentos los recuerdos de Jessi se colaban en mi mente, pero iban más allá, recordé la primera vez que la vi en el concierto, verla disfrutar allí sin que nada más importe me atrapo, sin duda eso había captado mi atención, y con todo lo que había pasado después... bueno digamos que no lo planee así pero no tampoco me arrepiento de nada.

Los ensayos pueden ser larguísimos, todo se revisa minuciosamente, buscábamos también resolver detalles de los conciertos pasados, entre descanso y descanso lo único que pensaba era en escribirle a Jessi pero por miedo siempre lo postergaba, pero momentos antes de empezar le envié un mensaje corto y guarde mi celular esperando obtener respuesta pronto.

Habíamos terminado de ensayar y ya nos íbamos cada uno a casa, revisé mi celular y no tenía mensajes de Jessi, pensé que no quería hablar conmigo pero de camino a casa recibí un mensaje, era de ella.

Le había preguntado cómo estaba y le expresé mi tristeza al no haberme podido despedir de ella apropiadamente la noche anterior, traté de ser muy cortés con ella así, en realidad me pareció un poco aburrido pero no se me ocurrió que otra cosa escribirle.

Su respuesta me hizo sonreír, se disculpaba por no poder responder antes, sentí un alivio debo confesarlo, me había preocupado su "silencio".

Llegue a casa y seguíamos hablando por mensajes, era muy cómodo y gracioso hablar con ella, era como una sensación refrescante, le preguntaba si se estaba adaptando bien a la ciudad, entiendo que eso a veces puede ser un poco difícil pero por lo que me dice no ha tenido mucho problema.

También me comentó que le encantaría conocer el Puente Banpo y ver sus bellos colores, es hermoso no dudo que quiera conocerlo, tal vez yo podría hacer algo al respecto, seguimos hablando por un rato más y ya parecía que por la hora la conversación debería ir llegando a su final, no quería interferir en su hora de sueño, sé que se debe despertar temprano por la mañana para ir a trabajar y ya empezaba a sentirme cansado también.

Pero no podía despedirme de ella sin antes preguntarle algo, necesitaba saberlo, se había mostrado muy tranquila por mensaje pero nuestros encuentros en vivo parecían ser siempre muy intensos, me había dejado en claro que eso le preocupaba, cosa que no debía ser así, no pensaba mal de ella en lo absoluto, pero necesitaba saber qué pensaba ella al respecto.

Sin perder más tiempo envié mi mensaje esperando una respuesta que pudiera manejar.

"Hay algo que he querido preguntarte, ¿Por qué te fuiste así?, ¿Hice algo malo?"

Los minutos pasaban y no recibía respuestas, llegue a incomodarme pensando que tal vez no respondería, mientras me preparaba para tomar una ducha escuche mi celular, tenía su respuesta.

"A decir verdad ya debía irme, trabajaba al día siguiente, y no hiciste nada malo, pero creo que no era el lugar para eso."

Respire aliviado y sin pensarlo mucho le respondí inmediatamente.

"Que alivio, pensé que te habías molestado, y sí concuerdo contigo, supongo que tendré que controlarme más estando contigo XD"

No pude evitar soltar una pequeña risa de satisfacción, tanto por su respuesta como por la mía, tal vez y se había logrado que se sonrojara siempre que estábamos juntos se ponía así y era adorable.

Y tenía razón, el lugar no era el apropiado, incluso lo pensé ese mismo día luego de que nos interrumpieran, no es lo que quisiera para ella pero suelo olvidar todo a mí alrededor cuando estoy junto a ella, y lo digo en serio, debo tener más control de mí estando con ella.

Para terminar nos dimos las buenas noches y ¡Qué bien se sintió eso!, revise unos correos que tenía y me acomode para dormir, estaba totalmente agotado.

.......................................................................................................................................................................

Estos dos se están uniendo cada vez más no les parece???

Qué les pareció!! diganme!! me encanta leerlas!

Recuerden  votar!!!

Saluditos!

XOXO


Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora