Capítulo 31

2.5K 151 24
                                    


... Narra Jessi...

Me despierto lentamente, todo mi cuerpo me duele, definitivamente la tanda de sexo dejó sus secuelas en mí, muevo mis brazos en busca de Ji Yong pero no lo encuentro, me parece extraño pero en ese momento escucho sonidos provenientes de la cocina y sé que debe ser él.

Me levanto de la cama completamente desnuda y voy hasta el baño, de camino agarro una de las camisas de Ji Yong que están tiradas por ahí y me la coloco sintiendo como todo su aroma me impregna.

Me veo en el espejo del baño detenidamente, mi cabello desordenado, junto con marcas en mi cuello son la clara evidencia de la acción de anoche, no puedo más que sonrojarme y reír como idiota al recordar todo lo que paso.

Decido salir y sorprender a Ji Yong, con pasos lentos salgo del cuarto y me acerco a la sala, escucho voces pero no puedo distinguir bien lo que dicen, debe ser el televisor que esta encendido. Llego a la sala y no veo a nadie allí, camino un poco más y me encuentro una figura masculina que me da la espalda.

- ¿Yi Jong?.- Pregunto en tono bajo. La persona frente a mí se voltea y no es Yi Jong, estoy sorprendida y avergonzada.

- ¿Quién eres tú?.- Pregunta en tono seco.

- So- soy.- No pude terminar la frase por que apareció Yi Jong por el umbral.

- Es mi novia.- Suelta él de forma dura colocándose al lado mío abrazándome por las caderas.

- No me habías comentado nada sobre esto.- Respondió el hombre frente a mí, no entendía nada lo que estaba pasando, me sentía incomoda por la forma tan despectiva en que me miraba. ¿Por qué le pide ese tipo de explicaciones a Yi Jong?

- Tienes razón, pero lo estoy haciendo ahora.- Responde Yi Jong haciendo más fuerte su agarre en mí.

- Creo que debemos hablar más de esto, la compañía debe saber esto.-

- ¿La Compañía?.- Pregunto sintiéndome perdida, ¿quién es este hombre?

- Tranquila.- Me susurra Yi Jong para acercarse al hombre.- Hablaremos esto después manager es mejor que nos dejes solos.- Le escucho decir, ahora entiendo todo, él es el manager de Yi Jong.

Veo como el manager me mira de arriba debajo para luego mirar a Yi Jong y finalmente caminan hasta la salida juntos, no sé por qué pero me siento tan nerviosa en estos momentos que mi cuerpo tiembla un poco.

Me quedo de pie allí esperando que vuelva Yi Jong y hablemos sobre lo que acaba de pasar. No espere mucho tiempo hasta que lo vi regresar, su rostro se veía inexpresivo y puedo notar también preocupación en sus ojos, algo no anda bien.

- ¿Qué fué todo eso Yi jong?- Pregunte inmediatamente.

- Lo siento él es mi manager, vino por que no atendí el celular en horas y se preocupó.- Respondió acercándose a mí para tomarme por los brazos y darme un suave beso en los labios.

- No parecía muy feliz al verme aquí.- Dije

- Solo lo tomó por sorpresa, no te preocupes.-

- ¿No has comentado a nadie de lo nuestro?.- Pregunto

- ¿A qué te refieres?, no me gusta comentar mis cosas, ¿tú has dicho algo?.- Pregunta de vuelta, el ambiente empieza a sentirse extraño entre nosotros.

- No, a nadie.- Respondo con sinceridad.

- Pero creo que ya es hora que esto se sepa ¿no crees?.- Me dice mirándome a los ojos.

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora