...... Narra Jessi......
Había llegado a Seúl como turista pero de pronto mi vida dio un giro de 360 grados, encontré la oportunidad de quedarme en esta maravillosa ciudad haciendo lo que me gusta, escribir.
Mi nombre es Jessi, y nací en New York, viví siempre solo con mi madre, de mi padre se muy poco, creo que la experiencia entre mi madre y mi padre no fue muy buena porque mi mamá me contó muy poco de él, lo único que se con certeza es que era de Corea, un pueblo llamado Jeonju.
Hace unos años me dijo que había muerto así que cualquier esperanza por tal vez conocerlo algún día se había esfumado.
Mi madre es latina, de madre venezolana y padre español, mi liga étnica puede resultar un poco interesante y en realidad lo es, al verme en el espejo puedo distinguir todos esos rasgos que me dan una apariencia un poco distinta al resto, mi piel blanca, cuerpo curvilíneo, cabello con ondas negro y ojos ligeramente achinados junto con labios gruesos marcan la diferencia.
Pero vivir en una ciudad con tantas nacionalidades no hacían de mi aspecto algo tan peculiar, por lo que no le presto mucha atención a lo diferente de mi apariencia y ni mucho menos me ha traído algún desplante.
Mi pasión siempre ha sido viajar y escribir, con 23 años me sentía presa en la pequeña oficina en la que trabajaba, necesitaba un respiro de todo eso, había empezado a ahorrar para irme de viaje a Seúl la capital de Corea, en realidad siempre me llamo la atención todo lo referente al país de donde era mi papá y lo vi como una buena opción para empezar mi ansiado viaje.
Pero como en esta vida hay que hacer sacrificios y cambios para obtener lo que se quiere, empecé a investigar algún trabajo que pudiera hacer en Seúl, algo distinto que pudiera disfrutar allá, vi algunas opciones y ya tenía una idea del perfil que necesitaban.
Si hablamos de cambios y sacrificios pues tuve que renunciar a mi trabajo, y dejar a mi madre en New York sola, si quería ir detrás de mi sueño pues tenía que hacer las cosas de esa manera, lo de mi trabajo no me importaba mucho ya que, aun y cuando el dinero te da seguridad no me sentía feliz allí, pero dejar a mi madre si resultaba algo difícil de hacer para mí, pero ella lo entendía muy bien y me alentaba a que hiciera lo que quería, pero desde un principio estuvo renuente con la idea de que fuera a Corea, supongo por ser algo relacionado con mi padre pero termino aceptándolo.
Finalmente la fecha para mi partida a Seúl había llegado y estaba súper emocionada, tenía todo, iba a alojarme en una casa de huéspedes donde compartiré habitación con otras personas pero es muy barato así que puedo obviar ese detalle, aparte tiene buena ubicación, está cerca de la estación del metro así que no me perderé mucho al llegar.
El idioma... pues no hablo mucho de coreano pero si lo entiendo por todos los dramas que he visto y las canciones que escucho de allá, pero en realidad no sé puede decir que soy una experta en ese idioma, tengo en planes aprender mas estando allá, pero también leí que con el inglés en Seúl puedo defenderme bastante bien así que me despreocupa un poco eso.
Fue un vuelo de más de 13 horas con una escala en Pekín, estaba demasiado agotada al llegar pero feliz de sentirme revitalizada conociendo otro país.
Encontré sin problemas la casa de huéspedes donde me quedaría, llegue al mediodía así que lo que quería era comer algo, deje rápidamente todo en la habitación, era bien acogedora, todavía no tenía compañero de cuarto así que me sentí un poco aliviada.
La señora de la casa era muy atenta y alegre, de alguna forma te hacía sentir en casa, se ofreció a darme algo de comida, ella hablaba un poco el inglés pero lo entendía muy bien así que le pedí que me indicara un sitio donde ir a comer para empezar desde ya con mi aventura por Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
Fiksi PenggemarJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...