... Narra G Dragon...
Esta tanda de la gira ha sido la más ajetreada que hemos tenido, no he podido hablar con Jessi tan seguido como antes, apenas si hablamos una vez por semana es mucho y ya empiezo a sentir cierta lejanía entre ambos.
No sé que hace con esto, quiero tenerla conmigo pero si no sabe manejar el escrutinio público será difícil que estemos juntos, mientras sigamos con este secreto ella no podrá acompañarme como quisiera y eso hace todo más difícil.
Quiero que este conmigo aquí o yo poder estar allá con ella pero creo que la presión de mantener en secreto nuestra relación esta dañando todo, es muy frustrante todo esto, no quiero presionarla pero necesitamos dar el siguiente paso, ya no quiero esconder nada quiero que todos sepan que la amo y que me vean con ella ¡no me importa!, poder salir sin necesidad de escondernos, ya estoy cansado de eso.
La última vez que hablamos peleamos por eso, le pedí una respuesta sobre dejar atrás esto de nuestra relación secreta pero me salió con que no está segura de eso... me está haciendo pensar que no está segura de mí tampoco, entiendo su posición pero esta es mi vida también y puede que sienta que el mayor sacrificio lo hace ella pero yo también estoy nervioso por como resulten las cosas además que se cómo puede llegar a ser la prensa con ella pero no me importa, estaremos juntos y eso nos hará más fuertes, pero ella insiste en esperar y a decir verdad ya no puedo esperar más.
... Narra Jessi...
No han sido fáciles estas últimas semanas con GD, no paramos de pelear y he estado sintiendo como que la cosa no va por buen camino.
No quiero adelantarme a nada, pero realmente siento que esto puede terminar en cualquier momento y eso me aterra, no quiero estar sin él, lo quiero demasiado, incluso más de lo que creo pero no dejo de sentirme presionada cuando me pide que hagamos nuestra relación pública.
Quiero sentirme libre con nuestra relación pero no siento que sea el momento, entiendo demasiado a GD en lo que me dice pero no sé cómo afrontar algo como eso... y su manager, su reacción la repito todos los días en mi cabeza y eso no me gusta.
Se acerca Navidad, y esta vez la siento más fría que otras veces, no tengo a mi novio, ni a mi familia o amigos, ni siquiera a Mark que se fue a casa de sus padres, me invito pero preferí sumergirme en mi tristeza, cosa que ahora lamento.
GD está en presentaciones por toda China y no creo que pueda verlo, y menos ahora con la tensión que se forma cada vez que hablamos, no sé cómo resolver esto, quiero hacerlo feliz a él pero también quiero sentirme feliz yo también, ¿Por qué me importan tanto lo que otras personas piensen? Tengo que resolver esto rápido.
-------------
- Tenemos la agenda full amor, no vamos a tener vacaciones hasta el año entrante.- Dice GD en su vídeo llamada.
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanficJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...