Capítulo 17

2.9K 186 12
                                    


... Narra GDragon...

No pude evitarlo, tenía que sentir más de ella, más de su cuerpo, su respiración agitada me daba la aprobación que necesitaba y baje su vestido un poco sintiendo su pecho sobre mi mano, todo mi cuerpo vibraba tan solo con un mínimo roce, me estaba dejando llevar, no podía parar.

La escuche gemir mientras me sumergía más en su cuello, perdiéndome en su aroma y suavidad, sabía que se sentía igual que yo, que lo quería igual que yo, pero algo dentro de mí necesitaba más, no en cuanto a lo físico, necesitaba sentir que esto podia ser algo más que algo de una noche, o que solo este eclipsada por mi fama, me había pasado antes y de verdad esperaba que esto no fuera así, y de cierto modo podía notarlo, pero debía asegurarme.

- Di mi nombre.- Dije acercándome a su oído, sabía que me había escuchado pero no decía nada.- Jessi di mi nombre.- Repetí, decir su nombre me movió internamente de alguna forma, sentí como su cuerpo se tensó, tenía su atención.- Dilo.- Pedí de nuevo, apretando su pecho un poco haciendo que gimiera, no quería sonar tan demandante con ella pero a su alrededor yo era distinto, me hacía sentir y hacer cosas nuevas para mí.

- GDragon....- Dijo ahogando su voz en gemidos, pero no era lo que quería escuchar y la mire a los ojos.

- No, mi nombre.- Dije mirándola intensamente, contaba con esa respuesta.

- Ji Yong.- Dijo mirándome de igual forma intensa, en ese momento todo se sintió real, no pude evitar sonreír y ella también lo hizo.

La bese rápidamente y luego tome su pecho entre mi boca y jugué con él un rato, me perdía en su sabor, ella suspiraba, tocaba mi cabello, se sentía todo tan bien que no me percaté de que alguien se acercaba a nosotros, escuche mi nombre cerca y me acomode para que no nos vieran, ella se refugió en mí, eso me hizo sentir poderoso, yo la cuidaba, podía verme haciéndolo siempre.

Ella estaba nerviosa, cuando sentí que la persona se había ido se lo dije y ella finalmente se calmó, la ayude a vestirse de nuevo, con cierta tristeza de que el momento hubiera terminado de esa forma, pero a la vez aliviado ya que de no haber pasado eso quizás no me hubiera podido detener, pero no era el lugar donde hubiera querido para ella en el que pasara algo así de nuevo.

Nos quedamos viendo de nuevo, ¿Por qué lo hacíamos?, se tuvo que ir, en realidad ya debíamos hacerlo, pensé que era mejor que ella saliera primero, no es de caballeros dejar a la dama sola, y menos después de lo que había pasado, la vi marcharse, y a los minutos salí yo, cuando baje no la vi cerca, e inmediatamente varias personas me tomaron para que hablara con ellos.

Buscaba a Jessi con la vista pero no la encontraba, me fije de nuevo hasta que vi como salía del lugar, quería despedirme de ella al menos, incluso pensaba en llevarla hasta su casa, salí corriendo hasta la salida dejando a todos sorprendidos, pero no me importó, quería llegar a ella rápido.

Cuando salí un taxi recién arrancaba, ya se había ido, sentí rabia, impotencia y decepción, ¿Por qué se fue así?, ¿Por qué no se despidió?, ¿hice algo que le molesto?, pero no lo sentí así, ella me la ponía realmente difícil, pateando el asfalto di media vuelta y entré de nuevo al salón, me disculpe dando una excusa tonta, estuve una hora más allí y luego me fui, llegue a mi casa acostándome con muchas ganas de llamarla, pero ¿Debo hacerlo?.

.......................................................................................................................................................................

OOOKKKK!!!!!! 

Que debe hacer GD?? Debe llamarla??!!!

Comenten!!! y escribamos juntos el próximo capitulo!

BEsotes infinitos no puedo agradecerles mas por todo el apoyo!

Voten si les gusto!

XOXO



Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora