.... Narra GDragon....
No lo podía creer, parada frente a mí en el umbral de la puerta está Jessi, su gesto era de terror, parecía que estaba igual de sorprendida que yo de encontrarnos allí, entonces si había sido ella la que vi momentos antes.
Paso por mi lado y no puede apartarle la mirada de encima, ella alzo su vista y nos vimos por un microsegundo, mi cuerpo estaba acelerado, el tenerla allí era una sensación muy poderosa, pero ¿Por qué?, ¿Qué tiene ella?
La asistente de la fotógrafa nos pidió salir para explicarnos un poco el concepto de las fotos de nuevo, los chicos me veían expectantes, obviamente sabían que la presencia de Jessi me había afectado pero los ignore, no quería dar explicaciones en ese momento.
No tardamos mucho y volvimos al camerino, debía calmarme y actuar con normalidad, no quería afectar su trabajo estando allí así que haría como si no la conociera, todos actuamos así cuando la vimos llegar, pero fue más por la sorpresa que por otra cosa.
Estaba concentrada en lo que le pedían hacer, se veía tan linda así, era rápida y hacía justo todo lo que le ordenaban, yo veía como pasaba de un lugar a otro, como acomodaba todo, estaba vestida tan casual y cómoda que me gustaba, su cabello recogido así la hacían ver muy bien.
Ella me ignoraba en todo momento, por más que la veía nunca me miraba, era mi turno para maquillarme y peinarme, sería algo un poco elegante cosa que me gustaba, termine allí rápido y ahora tocaba vestirme y escuché como una de las estilistas le dijo que debía ayudarnos con la ropa, y para mi suerte el único que no tenía alguien que lo ayudara era yo así que actué primero.
- Disculpa, ¿puedes ayudarme?- Pregunte mirándola.
Vi cómo se detuvo de repente y giró hacia mí lentamente, hizo que recordara el momento en que la vi al salir del baño cuando le di su bolso, tuve que contener las ganas de reírme, no en burla, solo que se me hacía muy tierna en realidad, aunque pude notar que estaba incomoda.
- No logro abotonarme la camisa, es un poco rara.- Le dije, en verdad no podía abotonarla, por mucho que la moda me gusta, a veces no suelo entenderla.
Jessi se acercó hacia mí y empezó a abotonarla sin verme a los ojos, empezó de abajo hacia arriba, no dejaba de verla, siempre me pasaba, simplemente no podía dejar de verla, ya cuando había terminado se paralizó con sus manos en mi pecho, vi su rostro ruborizarse, iba a tocarle las manos pero Seungri que estaba viendo toda la escena cerca de nosotros hizo sonar su garganta haciendo que Jessi se diera cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente lo dejara.
No estoy muy seguro pero tal vez estaba pensando en algo, se había quedado así pensativa, no lo sé, pero sentir su tacto envió corrientes a todo mi cuerpo.
Siguió ayudándome, busco la chaqueta que iba con el atuendo, en general hizo un buen trabajo, me vi en el espejo y estaba muy bien, ella se quedó al lado mío y mientras me veía a la vez la veía a ella, en ningún momento me devolvió la mirada, lejos de preocuparme esto, me gustaba y me divertía, sabía que estaba incómoda por la situación, igual yo, pero de cierto modo podía manejar un poco todo, se veía a leguas que a ella le costaba más.
Estábamos listos y llamaron para empezar la sesión de fotos, salimos y empezamos a posar, todo iba saliendo muy bien, los chicos y yo hacíamos esto desde hace años así que ya sabemos que nos viene bien a cada uno, estábamos animados así que todo salía con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanficJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...