... Narra Jessi...
Ya con la comida en las manos íbamos camino a un sitio que desconocía, no decíamos nada, me limitaba a ver a GDragon por momentos pero evitaba todo contacto visual, al cabo de unos minutos no podía creer donde nos estábamos estacionando, no podía controlar mi alegría y sé que me comporte como una niña pero no podía creer que tenía de frente al Puente Banpo con su espectáculo de luces hermosas.
Mis ojos no dejaban de maravillarse con ese espectáculo, ni siquiera me movía, de repente sentí la mano de GDragon en la parte baja de mi espalda guiándome hacia un lugar, en realidad estaba tan concentrada viendo las luces que no me percate a dónde íbamos.
Cuando hizo que me sentara fue cuando preste atención de donde estábamos, GDragon nos había alejado un poco de la gente que estaban sentadas en la grama viendo el espectáculo de las luces, no teníamos nadie a nuestro alrededor podíamos ver perfectamente el puente y también podíamos gozar de cierta intimidad en ese lugar tan público.
Finalmente mire su rostro y este estaba concentrado en el mío, me sonroje un poco y vi como él sonreía, saco la comida que habíamos comprado antes y empezamos a comer, no decíamos nada solo nos concentramos en comer y en ver el puente, no podía parecerme algo más perfecto que eso.
Terminamos de comer y recogimos todo, seguimos por un rato más viendo las luces que se reflejaban en el agua del puente hasta que le escuche decir algo.
- ¿Te gusta?- Preguntó
- Si es hermoso.- Respondí viéndolo a los ojos con una sonrisa.
- Me dijiste que no lo conocías y debía traerte.- Soltó, eso fue tan hermoso, tal vez puse cara de tonta al escucharlo.
- Gracias, esto es demasiado hermoso de verdad.-
- No fue nada, pero tengo otra sorpresa para ti.- Dijo, mis ojos se posaron en los suyos sin entender de un todo a que se refería.
- Ten, espero que te guste.- Dijo extendiendo una caja frente a mí con un enorme moño rojo.
Totalmente sorprendida y con cierto recelo tome la caja, me incito a que la abriera rápidamente y eso hice, al destaparla y sacar lo que había dentro no pude evitar mi asombro, era una de esas bolas de cristal con nieve por dentro y tenía figuras alusivas a New York, esto era demasiado, ¿Cómo es que había recordado dos cosas que me gustaban?, no pensé que me prestara tanta atención.
Inmediatamente agite la bola de cristal para ver cómo se movía toda la nieve en su interior, parecía una niña haciéndolo a cada rato, no podía decir nada, solo me levanté sobre mis rodillas y me abalance sobre él abrazándolo con fuerza agradeciéndole por ese hermoso detalle, sentí sus brazos en mi cintura apretándome con fuerza a él.
El abrazo se estaba extendiendo más de lo debido, no quería soltarlo en realidad pero ya tenía que hacerlo, lentamente me fui separando de él quedando nuestros rostros muy cerca uno del otro, nos vimos intensamente, sentí como mi corazón latió con fuerza cuando por instinto vi sus labios, me regañe internamente, sabía que él también veía intensamente los míos, trague grueso y me senté de nuevo en mi lugar.
Sentía como GDragon me veía, yo por momentos también lo hacía, me estudiaba por completo pero no dejaba de sonreír, ya no me hacía sentir incómoda como antes, ahora todo se sentía más cálido entre ambos.
- Debemos irnos, hace frío y queda poca gente aquí.- Soltó.
- ... Ok.- No quería irme tan pronto pero en realidad ya el frío empezaba a hacerme temblar
Nos subimos al carro y dejamos que el calor volviera un poco a nuestros cuerpos, yo trataba de calentar mis manos cuando siento como GDragon las toma y con sus manos comienza a calentarlas por mí, yo me quede boba viendo todo lo que hacía en cámara lenta, alzó su mirada a verme estábamos tan cerca.
GDragon corto más la distancia entre nosotros estampando un beso suave en mis labios, se separó de mí viéndome como si me pidiera permiso para más y le respondí acercándome yo a él ahora.
El beso empezó delicado saboreando nuestros carnosos labios con dedicación, luego su lengua lentamente se abrió paso en mi boca sintiendo como todo mi cuerpo se electrizaba al sentirla de nuevo.
Lo tome del cuello sintiendo su cabello mientras él me tomaba de la cintura, tratando de apegarme más a su cuerpo, la posición era un poco incómoda, de pronto sentí como tomo una de mis piernas sin soltar mi cintura y me cargó rápidamente hasta colocarme sobre él, nos separamos para tomar aire y nos sonreímos ampliamente y con complicidad para luego continuar con el beso.
No podía parar y no quería, se sentía delicioso ser tocada por sus manos, su lengua se movía experta por mi boca haciéndome olvidar todo lo demás, sus manos se posaron en mi trasero tocándolo con suavidad haciendo que me moviera un poco sintiendo su bulto entre mis piernas, cuando lo roce soltó un gruñido que se ahogó en el beso, yo empezaba a delirar.
Nos seguíamos besando ya no tenía control de mis caderas, se movían solas buscando el roce con su miembro que continuaba oculto bajo sus pantalones, una luz a lo lejos que pego en mis ojos me hizo percatar del lugar donde estábamos, todos mis sentidos volvieron a mí y detuve el beso.
- Yi Jong... es mejor que paremos aquí.- Dije con dificultad, tratando de controlar los estragos de la intensa tanda de besos.
- ... Tienes razón.- Dijo luego de soltar un suspiro, parecía que pronunciar esas palabras le producían dolor.
Me ayudo a colocarme en mi asiento, acomodamos nuestras ropas y cabellos, nos dimos una mirada rápida con una sonrisa en nuestros labios, GDragon arranco el auto y partimos, si eso no nos ayudó a calentar nuestros cuerpos por el frío no sé qué otra cosa podría hacerlo.
Le di la dirección de mi casa y me llevo a ella, llegamos en poco tiempo, se estaciono en la entrada, no sabía qué decir pero tampoco me quería despedir tan rápido.
- Espero que la hayas pasado bien.- Dijo
- Me encanto todo, gracias.- Sentía que volaba.
- Me gustaría volverte a ver mañana, ¿Qué harás?- Pregunto.
- Es domingo, estaré en casa.- Respondí
- Ok, ¿Puedo pasar por acá en la tarde?- Pregunto esperando expectante mi respuesta.
- Si, está bien.- Respondí con una sonrisa de tonta en la cara.
- Tengo algo que hacer en la mañana, y luego paso por acá, ¿te parece bien?- Explico.
- Si, perfecto.- Respondí.
- Ok.
Tomo mi mejilla con su mano derecha me acerco a él depositando un suave beso en mis labios, me prometió que nos veríamos y salí del auto con cuidado de no tropezarme ya que mis piernas parecían de gelatina.
Entre al edificio y vi como el carro de GDragon arrancaba, al entrar a mi apartamento quite mis zapatos y me tire en la cama sintiéndome profundamente feliz, debía contarle a Molly y eso hice, estaba despierta así que hablamos por horas, luego me quede dormida calmando los latidos acelerados de mi corazón.
Al día siguiente me despertó un mensaje, eran un poco más de las once de la mañana.
"Salí temprano, voy para allá".
Salte de mi cama y corrí a bañarme y vestirme rápidamente, opte por algo sencillo, unos jeans un poco holgados rotos, Adidas blancos con líneas negras y una camisa rosa pastel manga larga, GDragon venía a mi casa y yo me había quedado dormida, soy la peor.
.................................................................................................
Pillines que no pueden estar tranquilos cuando están juntos!!
Si les gusto el capitulo no olviden votar y comentar!
Gracias por todo su apoyo!!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanficJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...