... Narra Jessi...
De pronto parada allí viendo el cuadro sentí a alguien junto a mí, pero seguía sin prestar atención hasta que escuche una voz.
- ¿Entiendes el cuadro?- Pregunto, tarde un momento en responder, pero cuando lo hice quedé sorprendida con lo que vi.
- Eh... en realidad no.- Respondí con dificultad.
Tenía los ojos abiertos por la sorpresa, tenía a GDragon parada junto a mí, no lo podía creer, mi boca se secó y sentí un escalofríos por todo mi cuerpo, me quedé inmóvil viéndolo y cuando me percate que él también lo hacía con su peculiar sonrisa de niño en su rostro gire la cabeza colocando mi vista al frente sobre el cuadro de nuevo deseando que me tragara.
- Hola, que casualidad encontrarnos aquí ¿no crees?- Dijo GDragon con naturalidad inclinándose un poco para que pudiera escucharlo.
- Eh... sí.- Respondí un poco seca, me sentía presa no sabía qué hacer, él me ponía siempre muy nerviosa, sentía que debía decir algo más pero no se me ocurría nada, algo que siempre me pasaba con él.
- ¿Cómo has estado?- Preguntó esta vez viendo al cuadro.
- Bien, ¿y tú?- trate de responder con naturalidad, debía hacerlo, debía mantener el control.
- Muy bien ahora que te veo.- Respondió GDragon viéndome de forma penetrante, yo trataba de ignorarlo dejando mi vista fija sobre el cuadro.
El silencio se apoderó de nosotros un rato, yo estaba tratando de fingir naturalidad, no sabía si moverme, irme, ¿Por qué me ponía así con él?, en realidad es frustrante.
- Disculpa, no te dije, te ves hermosa.- Dijo GDragon con una sonrisa ladeada en sus labios.
- Gra-gracias.- Respondí dándole una mirada rápida ya que sentí como me sonroje al instante, debía controlarme si no quería igualar el color de mi vestido.
Vi de reojo como GDragon se inclinaba a mí para decir algo más pero alguien llego colocándose en medio de los dos, para hablar con él, parecía que le explicaba el cuadro, podía notar como GDragon me trataba de verme a pesar de tener una persona en medio.
Por mucho que lo hacía no lograba controlarme, mis rodillas empezaron a fallar y sentía calor, tenía que salir de ahí, balbuceé unas palabras que sé que muy poco entendieron y me fui a gran velocidad pero tratando de mantener la compostura para no levantar sospechas.
Camine entre las personas y encontré la cocina que estaba sola, me apoye en la mesa mientras tocaba mi frente para tratar de calmarme, necesitaba un apoyo pero no conocía a nadie ahí, así que simplemente tomé mi celular y llame a Molly, necesitaba escucharla.
- ¿Amiga?- Pregunte.
- ¿Jessi?, ¿Qué paso?- Pregunto de vuelta Molly, su voz me calmo un poco.
- ¡Amiga, GDragon está aquí!, no lo había notado y se acercó para hablarme.- Solté de inmediato.
- ¡¿Qué?! Eso es demasiada casualidad amiga.- Dijo Molly luego de su particular grito, que en ese momento no me molesto.
- Si eso mismo me dijo él.- Respondí cerrando los ojos recordando ese momento.
- ¡Dios Amiga!.- Soltó
- No sé qué hacer Molly me pone nerviosa y no me gusta, aparte no entiendo por qué se comporta así.- Dije con tono agitado.
- ¿pero te trata mal? ¿es grosero?- Pregunto Molly
- No amiga nada de eso, es muy caballeroso, pero no lo sé, solo quiero lanzármele encima y eso no está bien ¡sabes que no soy así!-
- Tal vez si lo eres y solo con él te diste cuenta.- Dijo Molly entre risas, quería matarla, necesitaba seriedad en ese momento.
- ¡Molly! Si puede que sí, pero ¿Con él? ¡Vamos!, saldré perdiendo.- Dije evitando gritar.
- Eso no lo sabes amiga, relájate y ve que tal.- Dijo Molly con mucha naturalidad, eso me molestaba, ¿no se daba cuenta del momento tan embarazoso que estaba pasando?, pero por otro lado tenía razón, tal vez estaba adelantándome a los hechos, pero toda yo era un enorme signo de interrogación en ese momento.
- No se amiga, pero definitivamente debo relajarme, voy a colgar amiga te escribo luego ¿ok?- Dije tratando de sonar más tranquila.
- Estaré esperando, y tómalo con calma amiga, no te estreses.- Dijo Molly para luego terminar la llamada.
Esas palabras me llegaron directamente, Molly me conocía muy bien sabía que podía crear una tormenta en mi cabeza de pequeñas cosas así que me obligue a tomar su consejo, debía relajarme, mire el lugar en el que estaba, la cocina estaba impecable llena de pasapalos y bebidas, había un pasillo y unas escaleras, decidí ver hasta donde me llevaban y luego volver de nuevo a la fiesta más calmada.
Las escaleras me llevaron hasta un pequeño balcón, y podía ver con mayor amplitud el estacionamiento donde el taxi me había dejado, seguía resultándome extraño que hubieran elegido ese lugar para hacer este tipo de fiesta con tanta gente prestigiosa.
El viento soplaba suave, no sentía tanto frío, me quedé un rato allí meditando todo lo que había pasado y estudiando con cuidado las palabras que mi amiga Molly me había dicho, necesitaba calmar mis pensamientos, no podía permitir ponerme así.
No entendía del todo lo que me pasaba estando cerca de GDragon pero igual no podía permitir que siguiera pasando, cada vez que me veía podía sentir sus manos sobre mi cuerpo y deseaba tenerlo cerca era como si mi cuerpo reaccionara solo ante él, pero obviamente, es un idol, el poder que tiene sobre las personas es grande, se maneja entre millones de fans, él sabe cómo "venderse" para que un quede enganchado allí.
Lo que tuve la oportunidad de hacer con él sin duda será una experiencia fantástica, pero no podía dejar que ese acto eclipse todo lo demás, debía dejar de ser tan tonta y empezar a asumir lo que paso esa noche como un deseo y ya, mas nada, de verdad necesito relajarme con todo esto o me volveré loca.
Respire un poco más de aire llenando mis pulmones y sacándolo suavemente con mis ojos cerrado, tome así un poco de fuerza, me di la vuelta para salir del balcón pero sin darme cuenta me tropecé con algo, y ese algo no era más ni menos que GDragon.
Al chocar con su pecho alce mi vista lentamente y me encontré con su rostro muy cerca del mío y sus ojos fijos sobre los míos, me incorpore rápidamente alejándome de él.
..........................................................................................................................................................
Oh dios!!! GDragon la encontró!!!!!
Muchas gracias por su apoyo con esta historia!
Comenten que les pareció el cap y voten!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanficJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...