... Narra Jessi ...
Habían pasado un par de semanas desde que GDragon y yo tuvimos esa conversación erótica por así decirlo, no puedo evitar sonrojarme cada vez que la recuerdo. Nuestra confianza llegó a otro nivel, nos hemos acercado notablemente y lo extraño, lo extraño demasiado, deseo como nunca estar de nuevo en sus brazos, me emociona saber que en cuestión de días podré hacerlo, de verdad lo necesito cerca.
Me preocupó que me insistiera en que tenemos que hablar de algo, siempre esas palabras pueden resultar muy incomodas no importa de quien vengan, estoy segura que hasta de un niño esas palabras sonarían terribles, pero confío en él cuando me dice que no es nada malo, pero igual ¿de que podría querer hablar con tanta insistencia?.
Estoy muy emocionada GDragon me dijo que en dos días llegaba de nuevo a Seul pero que estaría por poco tiempo y tendría que irse de nuevo, la noticia fue agridulce pero no importa la cosa es que lo veré y seria pronto no puedo esperar.
Por fin jueves, esta semana se me ha hecho mas larga de lo normal, he estado un poco distraída pensando sólo en la llegada de GDragon y bueno, también por otras cosas... he estado leyendo artículos sobre él y un supuesto romance, al principio pensé que los medios habían descubierto todo y sentí como mi estomago se revolvió enseguida pero todos los nervios que sentí momentaneamente se esfumaron para darle paso a la incertidumbre y los celos.
Resulta que según la prensa tenía una fulana modelo como supuesta novia de GDragon, no lo puedo evitar, eso me enfureció, además que publicaban fotos de sus posibles encuentros haciendo que todo se viera tan real que a decir verdad llegue a molestarme.
Lo sé, no debo armar una tormenta en mi cabeza debido a esto hasta hablarlo con él. Pero igual es algo muy duro de manejar, además no creo ser yo su novia para reclamarle, aunque se que no debo caer en esa estupidez, hemos compartido la suficiente intimidad como para considerar que somos algo más , pero igual no sé bien bajo que título nos estamos manejando.
De vuelta a casa preferí caminar para eliminar todos mis pensamientos con respecto a GDragon y la fulana novia, por muy tonto que parezca en ningún momento pensaba que podría ser yo o algo relacionado a mí que haya generado que esas alarmas se despertaran en el mundo del espectáculo, por que con la frecuencia que hablaban de eso lo hacían ver como algo muy importante.
Podía imaginarme la risa burlona y aniñada de GD al verme preguntándole sobre eso, me hacia gracia también pero muy en el fondo me daban unos celos terribles, creo que el hecho que mi contrincante sea nada mas y nada menos que una modelo lo empeoraba todo.
La brisa fría de la noche que empezaba a caer en la ciudad me hacían estremecer y aunque pensé que sería esto una buena idea ya me empezaba a arrepentir, el frío y mis pensamientos me estaban torturando.
Mi celular vibró en mi bolsillo y sin mucha importancia lo tomé contestando sin ver muy bien de quien se trataba.
- ¡Babe!.- Gritó Gdragon del otro lado del teléfono, no puede evitar detenerme en seco en medio de la acera con mi cara totalmente perpleja, esperaba tanto saber de él que por extraño que parezca me sorprendió.
- ¡Babe!.- Respondí de igual forma con una alegría palpable en mi voz.
- ¿Dónde estas?.- Preguntó, eso sólo podía significar una cosa y no quería perder tiempo.
- ¿Dónde estas tú ?.-
- Aquí.-
- ¿Aquí donde?.- Creo que mi desespero se notó demasiado en esa pregunta y su risa me lo confirmó .
- En Seul.- Respondió GDragon con una naturalidad tan desesperante para mí .
- ¿Cuándo llegaste?.-
- Hace unas horas, me puedes decir ahora ¿Dónde está señorita?.- Su pregunta escondía una sonrisa picara detrás, me sonroje al instante.
- Voy llegando a casa.- Sin darme cuenta entre tanta pensadera estaba mas cerca de mi casa de lo que creía.
- Yo también voy llegando, te espero abajo.-
- Ok.-
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
Fiksi PenggemarJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...