..... Narra Jessi....
Al llegar al edificio donde mi jefa me había dicho que sería la sesión de fotos quedé sorprendida por la cantidad de gente y que todos corrían de un lugar a otro, una chica me abordó enseguida que me vio, no me preguntó nada ni me dejo explicar nada tampoco, solo me tomó por el brazo mientras me explicaba lo que tenía que hacer.
Debía tomar las maletas que se encontraban en la Van que estaba estacionada abajo y colocarlas en el camerino que era la habitación en el fondo del pasillo a la derecha y estando allí ayudar a las estilistas a organizar cada prenda en su lugar, que ellas me explicarían con detalle luego.
Repase la orden en mi cabeza un segundo y fui rápido a hacer lo que me pedían, tome el ascensor y bajé, abrí la Vans sin problema y habían unas ocho o nueve maletas grandes, gracias a Dios tenían rueditas porque no me imaginaba cómo podría yo cargarlas todas.
Tendría que hacer varios viajes para subirlas todas así que debía ser rápida, tome dos maletas primero, cerré la puerta de la Van y casi corriendo fui hasta el ascensor para dejarlas arriba, deje las maletas en su sitio y volví a bajar, esta vez tomé tres maletas, eran pesadas pero dos en una mano y una en la otra de cierto modo funcionaba.
Llegue rápido de nuevo arriba, fui hasta la habitación y ya las estilistas estaban ahí, parecía que esperaban a un artista importante o un grupo, al menos eso creo por la cantidad de maletas llenas de ropa que debía subir y con toda la presión que se sentía en el aire.
Las chicas me saludaron al entrar de forma cordial, les indique que solo faltaban tres maletas para subir, me dijeron que el grupo de idols no tardaría en llegar que fuera lo más rápida posible esta vez, y eso hice.
Salí corriendo de allí sin ver a los lados, llame al ascensor pero tardaba años en llegar o al menos así lo sentí yo, empezaba a sentir también la presión y el tener que ser rápida así que baje por las escaleras corriendo, llegue a la planta baja y corrí de nuevo a la Vans, tome las ultimas maletas que faltaban y corrí de vuelta a tomar el ascensor.
Corrí lo más que pude, ya que a lo lejos vi que un grupo de gente se montaba en el pero llegue tarde y ya habia subido, me tocó esperar porque igual me tardaría más tratando de subir con todas las maletas por las escaleras, esperé unos cuantos minutos pero se me hacía eterno, por fin el ascensor iba bajando y pude subir en él.
Llegue al piso que me dirigía y había más gente, pedía permiso a cada momento para poder moverme en el lugar, habían puesto música alta lo que dificultaba que me escucharan, pude ver un poco el set y todo parecía estar listo para empezar con las fotos.
Camine a paso rápido por el pasillo en el que se encontraba el camerino y podía escuchar risas de chicos que provenían de allí, eso me alertó de que ya los idols habían llegado, me sentí nerviosa de tener que entrar allí y verlos pero me arme de valor y me tranquilice un poco.
Luchaba con las maletas para poder abrir la puerta, me gire para tomar las maletas y cuando entro a la habitación todo mi cuerpo se paraliza, mis ojos se abren de par en par por la sorpresa y empiezo sentir como mi rostro se enrojece por la vergüenza. Toda la habitación quedó en silencio lo que intensifico mi incomodidad
Parado frente a mi estaba Gdragon con la misma expresión de asombro que yo y a su alrededor Seungri, Top, Daesung y Taeyang, todos nos veían expectantes, yo quería morir, sentí ganas de llorar y salir corriendo de allí, estuve a punto de hacerlo incluso di un paso atrás pero justo en ese momento una de las estilistas se acercó a mí tomando las maletas indicándome que entrara rápidamente, me presento a todos yo les di una reverencia y actué como si no los conociera.
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanficJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...