ATENCIÓN!!

1.8K 92 7
                                    


POR FAVOR LEAN HASTA EL FINAL Y GRACIAS!

Hola chic@s! quisiera agradecerles a todos por su apoyo en esta historia! no sabia que iba a tener tanta aceptación, amo leer y responder sus comentarios siempre y la cantidad de votos que he recibido me llenan de mas felicidad, es muy lindo saber que hay personas que aprecian el trabajo y el tiempo que uno se toma para realizar estas historias haciéndolo lo mejor posible.

disculpen si esperaban que esto fuera un capitulo mas de la historia.

Como les comente en los capítulos anteriores, lamentablemente este fic esta a punto de terminar, le quedan muy pocos capítulos y francamente me siento muy bien por el resultado y como se va desarrollando.

quisiera hacer algo especial para todos los que leen esta historia y recién vi leyendo otra muy buena historia por acá que la autora hizo una especie de preguntas y respuestas con sus lectores referente a la historia, se me hizo una muy buena idea (creo que la aplicare en otros fics jeje) y me gustaría intentarla con ustedes.

Si tienen alguna pregunta referente a la historia, algo que no entiendan, algo que quieran saber o etc sobre los personas ,dejen su pregunta en los comentarios y las responderé publicándolo como una *Nota Especial* - Recuerden hacerlas en esta publicación así sera mas fácil saber y responderlas.

Espero recibir muchas preguntas interesantes, estoy ansiosa por como resultara esto! muchas gracias por leer!! 

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora