Capítulo 35

2.2K 147 5
                                    

... Narra Jessi...

- Hola...- Suelto luego de unos minutos de vernos con asombro.
- Hola.- Responde Ji Yong acercándose lentamente a mí con esa media sonrisa hermosa iluminando su rostro.
- ¿Cómo estás?- Es una pregunta estúpida lo sé, pero no sabía que otra cosa más decir, pero la forma de GDragon en darme su respuesta fue la mejor de todas, estampando sus labios en los míos, permitiendo sentir toda su suavidad y deleitándome con su sabor al dejar entrar su lengua en mí, ya entendí tu respuesta babe... estas muy bien.

Podía sentir en ese beso todo su amor, nos pegamos tanto el uno al otro que podíamos fácilmente fundirnos en uno solo, sus manos deslizándose por mi espalda me hacen sentir tan segura, su solo tacto me calma.

Mis manos pasean por su cuello y cabello teniendo cuidado de no despeinarlo, esta tan lindo vestido, se ve tan elegante... ¡Dios! Este hombre quiere matarme de verdad.

Poco a poco separamos nuestros labios para darle paso a que nuestras miradas se conecten y transmitan más que nuestros cuerpos.

- Llegue a pensar que no vendrías.- Dice GD pasando su pulgar por mi mejilla.
- Necesitaba mi tiempo.- Respondí con una sonrisa.
- ¿Sabes lo que significa que estés aquí?- Pregunta.
- Si, lo se.-
- ¿Estas segura?-
- Sí, no quiero estar lejos de ti.- Respondo colocando su rostro entre mis manos.
- ¿Confías en mí?- Pregunta GD.
- Confió demasiado en ti.-
- ¿Tu confías en mí?- Le pregunto de vuelta.
- Siempre.- Sus ojos brillaron al darme esa respuesta y a mis mejillas le llego el calor característico al colorarse.
- Disculpa por haberme comportado de la forma en que lo hice, siento mucho no haberte entendido mejor antes.- Dije
- No tienes que disculparte, lo que te pedía es algo muy difícil para cualquiera y sabía que no sería una decisión fácil.- Responde con tranquilidad en su voz, es oficial todo en él me calma.
- Pero siento que tal vez tu pensaste que yo dudaba de ti... y no era así, en realidad dude de mi misma, tu siempre has sido tan especial conmigo, me has demostrado siempre tus sentimientos, debí evitar todo el drama y darte una respuesta más rápido.- Dije controlando mis lágrimas a punto de salir.
- No te preocupes por eso, lo importante es que estas aquí.- Dice dándome un corto beso en los labios que me lleno de una ternura tremenda.
- Y no quisiera estar en ningún otro lugar, espero que no te arrepientas.- Dije entre risas.
- (Risas) Nunca, eres lo que quiero y no me arrepiento de eso.- Volvió a rozar mis labios con los suyos, su aliento mezclándose con su perfumen es un delirio.- Los medios podrán ser muy indiscretos con esto, no será fácil Jessi, al menos no al principio...- Iba a continuar diciendo pero coloque mi dedo índice sobre sus labios para que hiciera silencio.
- No importa, estaremos juntos y lo manejaremos juntos.- Dije con seguridad viéndolo a los ojos apartando mi dedo para que sean mis labios lo que se encuentren con los suyos.

... Narra GDragon...

No puedo pedir más, siento que estoy flotando, es tan cursi esto que digo pero es verdad, en realidad se siente así cuando se está enamorado... Oh Dios, ¡Claro que lo estoy!

Por años espere tener algo tan especial como esto y no pensé que llegaría tan fácil o de forma tan inesperada. Todo esto me llena de una energía fuerte que hace que me sienta poderoso, definitivamente el amor puede cambiarlo todo.

Esta tan hermosa con ese vestido y sus labios rojos que los hacen más apetecibles, simplemente no puedo dejar de besarlos son deliciosos, toda ella lo es. Se empiezan a escuchar la celebración en las calles, falta un poco más de una hora para la llegada del año nuevo, eso solo hace que este momento sea aún más especial.

La puerta de la habitación suena, nos separamos con renuencia, claramente queremos permanecer de esta forma lo más que podamos. Abro la puerta y dejo pasar al mesero que deja unos aperitivos para nosotros.

- ¿Champagne?- Le pregunto recibiendo una respuesta afirmativa de su parte.

Abro la botella haciendo que suene y la espuma salga botándose un poco en la alfombra.

Lleno dos copas largas con la espumeante bebida y me acerco a Jessi para darle la suya, en la bandeja también hay todo tipo de frutas, quesos y demás embutidos.

- Salud.- Decimos al unísono chocando nuestras copas tomando el líquido sin dejar de mirarnos.

Jessi se acerca a la mesa de aperitivos y come algo de ella, veo como se mueve de un lado a otro y sonríe sin parar, es tan hermosa.

- ¡Esto esta delicioso!- Grita acercándose a mi.- Ten, prueba.- Coloca un trozo de queso en su boca dejando un poco de este afuera para que yo lo toque rozando así nuestro labios, sin duda así todo sabe exquisito.

Continuamos comiendo y bromeando entre nosotros, las luces de colores empezaban a aparecer por nuestra enorme ventana, nos acercamos para ver como algunos fuegos artificiales se colean en el cielo.

Bajo toda esa luz el rostro de Jessi se ve hermoso, no puedo dejar de verla, ella lo nota y nuestras miradas se conectan deteniendo el tiempo. Dejo la copa a un lado y dejo que sea Jessi la que me embriague ahora, sus labios son producto nuevamente de mi ataque hacia ella, me abro paso por su mejilla y cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja mordiendo allí suavemente sintiendo como todo su cuerpo se estremece... y el mío también.

........................................................................
Ajaaaaa!!!!!!!! Que tal??? Me pregunto que harán estos dos ahora?? Jajajajajja

Lamento informarles que final se acerca mis linduritas!

Comenten y voten!!

Muchas gracias por leer!!

XOXO

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora