... Narra GDragon...
Vi que Jessi entro a la cocina, debía ganar tiempo e ir hasta allá, espere unos minutos y me disculpe con la persona que tenía al lado pero creo que tampoco se percató de un todo de lo que dije y me fui.
Al entrar a la cocina no vi a Jessi, me quedé allí un momento pensando a donde podría haber ido, no la vi salir de allí tenía que estar cerca, estudie de nuevo el lugar y vi un pasillo con una escalera a un lado, no había otro lugar seguro subió por ahí.
Empecé a subir las escaleras con cuidado y me llevaron a un balcón, y ahí estaba parada frente a mí, dejándome ver ese hermoso escote estaba ella, me recosté del umbral de la entrada al balcón y me quedé unos minutos así observándola, parecía que estaba buscando calmarse, se podía notar en su respiración agitada.
Me quedé otro rato más observándola, vi que volteaba para salir pero no me vio tenía la cabeza agachada, chocó conmigo lo que hizo verme rápidamente, yo no pude evitar sonreír al ver su expresión de sorpresa, vaya que la ponía siempre que me veía.
- Disculpa no te vi.- Dijo Jessi con cierta dificultad.
- No te preocupes, ¿Estas bien?- Pregunte, el ver como se había ido y luego encontrarla alejados de todos me preocupo y quería saber si en verdad estaba bien.
Di unos pasos hacia adelante lo que ocasionó que ella retrocediera y volviera a estar en el balcón, no quería que se fuera, quería quedarme con ella un tiempo más lejos de todo ese bullicio producto de la fiesta.
- ¿Qué haces aquí sola?- Quise saber.
- Solo vine por un poco de aire.- Respondió.
- Te entiendo, muchas personas alrededor de uno puede ser sofocante.- Dije, estaba muy familiarizado con ese sentimiento, por momentos puede sentirse eso como algo muy bueno pero por momentos es incómodo.
- Si... un poco.- Le escuché decir.
Nos quedamos en silencio unos minutos, luego me dijo que entraría de nuevo, pero no podía permitir que lo hiciera, no todavía, sin pensarlo la tome de la muñeca y la aparte llevándola a otro lugar del balcón, una esquina en la que nadie podría vernos, me coloque frente a ella muy cerca, no lo sé solo lo hice así.
Insistí en saber cómo estaba, pero me aseguro que estaba bien, así que solo omití seguir preguntándole al respecto.
- He querido llamarte estos días, pero he estado muy ocupado y no sabía si por la hora te podría molestar.- Dije cambiando de tema, es importante para mí que ella supiera eso.
Intente llamarla muchas veces pero cuando estaba a punto de hacerlo me detenía, pasaban millones de cosas por mi cabeza evitando que lo hiciera finalmente, como ya le había dicho quería conocerla mejor, prácticamente buscaba su aprobación de nuevo y la recibí de forma más directa eso me gusto, no pude evitar sonreír sintiéndome completamente satisfecho por eso y al ver como ella me sonreía de vuelta quede eclipsado viéndola, para mi sorpresa ella también.
Tenía mi mano en su hombro, en ese momento nos quedamos callados viéndonos, subí mi mano a su mejilla, el sentir de nuevo la calidez de su piel me revitaliza, ella no dejarme de verme, mi vista pasó a sus labios, no pude detenerme en ese momento, me acerque a ella y la bese suavemente, de cierto modo le pedía permiso de hacerlo al besarla de esa forma, ella me correspondió y solo me separe de ella para tomar un poco de aire.
Vi cómo se sonrojaba, eso fue hermoso, apartó la vista de mi pero inmediatamente la tome de vuelta en mis manos y la bese con mayor fuerza, no quería perder el momento que habíamos creado, quería seguir besándola y sé que ella también.
......................................................................................................................................................................
Tan lindo GDragon disculpándose con Jessi!!! awwww
oh dios se besaron de nuevoooo!!
COmentame que te pareció! no olvides de hacerlo y vota!!
gracias por leer esta historia
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanficJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...