...... Narra Jessi......
Habían pasado un par de días desde mi encuentro con GDragon y para ser honesta, todo lo que había pasado seguía afectándome demasiado, ¿Por qué me importaba lo que pudiera pensar de mí? o peor aún, ¿Por qué me importaba si sentía o no algo por mí?
Debo ser clara conmigo misma, tal vez no actué muy inteligente al acostarme con él la misma noche que lo conocí pero ya lo hice, y lo disfrute no puedo negarlo, pero eso para mí sigue siendo como una sombra que me persigue y no entiendo por qué.
No soy una santurrona ni nada de eso, pero siempre he procurado cuidarme lo más que puedo, solo había estado íntimamente con un chico, que era mi novio, para ser franca no se me cruzaba por la mente tener encuentros tan íntimos con una persona con la que no tuviera nada.
Es necesario para mí el tener algún tipo de seguridad, que no solo sea una noche de sexo y ya, si no que pudiera sentir que existe algún significado más allá de eso.
Por eso todo lo que había pasado con GDragon me ponía tan nerviosa, no podía evitar sentirme preocupada cuando me veía o se me acercaba, quiero que lo haga pero con las intenciones correctas, pero más allá de eso, es un idol ¿Qué oportunidades podría tener yo con alguien así?, sí, se mostraba muy lindo conmigo y hasta un poco atento pero en realidad mis esperanzas de poder establecer algún tipo de relación con él son escasas, aunque la quiera no sé si pueda manejarlo.
Por fin lunes, inicio de semana, podía concentrarme en mi trabajo sin pensar tanto en GDragon, de verdad que pensar en él como alguien real se me hace extraño, es decir, existe, pero siendo una persona tan famosa pues inmediatamente lo pone en el rango de inalcanzable , pero ahí estaba yo, pensando en él como una realidad, considerando cualquier estupidez que se cruzara por mi mente, pero ya basta, nada de eso va a pasar, quizás y ni lo vuelva a ver, no me ha llamado como dijo que lo haría ni nada, definitivamente el haberle aclarado todo el día de la sesión de fotos fue lo mejor, tal vez por eso se terminó de alejar, se equivocó conmigo, yo no soy una chica fácil.
De vuelta a lo realmente importante estaba preparando el artículo de la semana, de pronto mi jefa me pide que pase por su oficina y eso hice, me agradeció por la ayuda que brinde el día de la sesión de fotos, me comento que todos quedaron contentos con mi trabajo, eso me hizo sentir muy bien, luego me extendió un sobre, lo abrí frente a ella, era una invitación a una fiesta el miércoles, mi jefa me explicó que fueron invitados todos los que trabajaron en la sesión de fotos como forma de agradecimiento por su arduo trabajo, eso sin duda me emociono y me impactó a la vez.
La fiesta era formal, mi jefa insistió mucho en que debía lucir impecable, iría en nombre de la revista así que debía dar una buena impresión, eso sin duda puso presión sobre mí pero a la vez el sentir toda la confianza que ella me daba era suficiente para hacerlo bien, le di mi palabra de que no la defraudaria y salí de allí de vuelta a mi escritorio.
La fiesta era el miércoles tenía poco tiempo para buscar el atuendo perfecto, así que en la hora del almuerzo le comente a Mark y se emocionó muchísimo y se ofreció a ir conmigo de compras, se lo agradecí con un abrazo enorme.
Miércoles en la mañana, trataba de adelantar lo más que podía mi investigación sobre el artículo de la semana, bajar la carga de trabajo para el día siguiente, no tenía idea de cómo sería la fiesta, pero para hacerla entre semana debería ser un poco tranquila y terminar temprano, aunque nunca se sabe, así que decidí prepararme ante cualquier escenario.
Cerca de las cinco de la tarde tome mis cosas y salí como flecha de mi trabajo, pase antes por la oficina de mi jefa, me dio instrucciones en cuanto a cómo comportarme y todas esas cosas de forma de garantizar que de una buena impresión.
Al llegar a mi apartamento tome una ducha rápida y empecé con mi arreglo, lo más complicado para mí era decidir qué hacer con mi cabello así que opte por un aspecto sencillo, le hice algunas ondas y lo acomode de forma que cayera de lado.
Luego de mucho buscar encontré un vestido que a mi parecer era demasiado pero para Mark era perfecto y que sabía nadie usaría garantizando así llamar la atención, era de color rojo con mangas ceñido al cuerpo con un escote pronunciado en la espalda, en realidad se me veía hermoso y sobretodo lo sentía cómodo, tenía detalles en la parte de las muñecas así que solo me coloque unos zarcillos pequeños plateados que hacían juego con las sandalias de tiras delgadas del mismo color.
Me maquille con un delineado sencillo en los ojos y mis labios rojos a la par que el vestido, me vi en el espejo, me tome una foto y se la mande a mi amiga Molly, esa semana había podido hablar con ella y le conté con detalles todo lo que había pasado con GDragon, le mostré la fotos con los demás miembros y demás, fotos que hasta ese momento no había visto, no quería hacerlo, era como recordar todo otra vez.
Casi me deja sorda por los gritos que daba, estaba impactada, no sabía qué decirme, pero reía demasiado lo que me relajaba un poco, insistió en que de ahora en adelante la mantuviera al día de todo lo que me pasara que no importaba la hora que al menos dejara un mensaje, eso hice, le mande la foto y le dije que iba saliendo, no esperaba una respuesta ya era de madrugada en mi país, guarde mi celular y salí en busca de un taxi.
Cuando llegue al sitio revise de nuevo la dirección con el taxista, él insistía que ese era el lugar pero no me parecía, era un galpón enorme y alrededor todo estaba solo con algunos carros muy lujosos estacionados, al bajarme del taxi escuche música a través de las paredes y eso de cierto modo me calmo, debía ser ahí.
Salió un hombre muy alto y fuerte, sin duda era el de seguridad, me dio la bienvenida y me pidió la invitación para así dejarme pasar, eso hice y al pasar la puerta de metal todo adentro era hermoso un contraste muy evidente con respecto a cómo es el lugar por fuera.
Había muchas personas y sentía como me comían con la mirada, sonreí en forma de saludo y camine un poco entre las personas.
Pude reconocer a las estilistas que ayude y rápidamente se acercaron a mí, uno de los chicos me dio una copa de lo que parecía champagne y brindamos, estuvimos hablando, conociéndonos un poco y riendo mucho.
En un punto me llevaron para que conociera a la fotógrafa que fue muy amable, tenía muchas personas a su alrededor hablándole y ella con una sonrisa se acercó a mí para hablarme un momento, me agradeció nuevamente por la ayuda que le di a su equipo y por lo que pude entender le gustaría trabajar con la revista en la que estoy, sin duda escuchar eso a mí jefa le encantaría.
La noche siguió transcurriendo con normalidad, el lugar estaba lleno de esculturas y obras de arte las cuales llamaban mi atención y empecé a recorrer el lugar para verlas todas de cerca, me gustaba compartir con las personas de la fiesta pero por momentos me gusta apartarme un poco para asimilar todo y recargar pilas, es como un ritual, no lo podría explicar muy bien es solo algo que hago.
Me concentré tanto en el arte que veía que no me percate de mi alrededor ni del tiempo que llevaba en eso, a lo lejos escuche aplausos y uno que otro grito pero no preste atención, trataba de entender las figuras y me deleitaba con los colores, deje para el final un cuadro enorme que estaba solo casi al fondo del lugar, era abstracto y los colores brillosos me encantaban, de alguna forma me atrapo y me quedé mirándolo un largo rato.
De pronto parada allí viendo el cuadro sentí a alguien junto a mí, pero seguía sin prestar atención hasta que escuche una voz.
..........................................................................................................................................................
OMG!!! volvi!!!! sorry!!!!
de quien habrá sido esa voz que escucho???
COmenten!! COmenten!!! y VOten!!!!
Muchas Gracias por apoyar esta historia!!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amor
FanficJessi al llegar a Seúl nunca pensó que su destino de viajes le traería tantos cambios y sorpresas, estar en el país de sus idols significaba mucho para ella, pero nunca imagino que su vida estuviera a punto de entrar en un laberinto de deseo junto a...