Personajes de JKR trama mío.
UNA PROMESA NO CUMPLIDA
Capítulo 1
Severus Snape
Cuando estuve al servicio del Señor Tenebroso supe que teníamos que pagar ciertos precios, algunos eran bastante justos dado nuestros errores cometidos, sin embargo otros los consideraba altos, tanto que si me hubiesen dado a elegir no los hubiera pagado.
Verla partir en esa guerra con tan solo una bolsa de cuentas fue tal sólo una caricia al dolor al que se avecinaba, meses sin saber de ella, sin saber si vivía o moría, si dentro de sus sueños y pesares ella me recordaba, si al ver un café añoraba los miles de besos que habíamos compartido en al silencio de las mazmorras, o que al ver los cielos nocturnos recordara la primera vez que la hice mía, pero no... yo más bien prefería preocuparme porque estuviera viva, podría resistir el hecho de que su memoria me hubiese olvidado.
Verla de nuevo en la casa de los gritos fue la segunda oportunidad que me estaba dando la vida, sabía que iba a morir en cualquier momento lo haría pero Merlín me estaba dando la dicha de cumplir la promesa... la más grande que le había hecho a ella, le entregué los recuerdos a Potter esperando que ahora ese chico pudiera hacer el trabajo que quedaba, sólo estaba en sus manos el futuro del mundo mágico.
Él había corrido de ese lugar esperando ver lo que con ansias yo le entregaba disminuyendo de esa manera los minutos que me quedaban de vida.
- Hermione, debemos ir con Harry - la jaló el pelirrojo hacia él, ella asintió dándome una última mirada... No él no podía llevársela, debía cumplir mi promesa así fuera lo último que hiciera...
- Espera - le dijo en un susurro acercándose a mí, tomé la varita con fuerza esperando el momento en que ella estuviera tan cerca pero tan cerca que pudiera tener la fuerza necesaria para lanzar el hechizo.
- ¿Mione qué haces?
- No podemos dejarlo Ron, está herido.
- ¡Mató a Dumbledore!
- ¡Es una persona Ron! No puedo dejarlo aquí - cortó una tela de su misma ropa e hizo presión en la herida causándome más dolor del soportable - Debo salvarlo - susurró dejándome ver sus ojos color miel llenos de miedo, nunca la había visto tan asustada, ella temía... temía por mí o eso era lo que fervientemente yo quería creer.
- ¿Salvarlo? ¿Por qué? - le cuestiona Weasley que ya estaba empezando a hartarme, si hubiese podido ya lo hubiese arrojado al sauce boxeador.
- Porque... yo... no lo sé... no quiero que muera - mientras sacaba una poción de su pequeña bolsa pude vislumbrar dos lagrimas que salían de sus ojos las cuales limpió con disimulo.
Limpió la herida y aplicó dictamo, esa calidez de sus manos sobre mi cuello y mi pecho, el temblor que le daba en ellas cada vez que nuestra piel rozaba en su intento por salvar mi vida, el ceño fruncido al poner su mejor esfuerzo estando segura que eso no era una clase práctica, si ella fallaba yo podía morir en sus manos pero eso más que un castigo podría ser una bendición desde amabas perspectivas, el sonrojo de sus mejillas al volver a tener un acto tan intimo era desbordante, siempre sería así de tímida, de inocente, de niña... sonreí al ver que ella no había cambiado, sólo yo y las circunstancias, era el momento... cumpliría mi promesa, levanté mi varita apuntándola a ella... no me veía con miedo sino con resignación, no me temía sólo confiaba en mí a pesar de la situación... sus ojos denotaban sorpresa pero mi suave caricia en su mejilla le hizo saber que todo estaría bien, yo cuidaría de ella siempre... casi escuche su respiración entre cortada y sus manos aferrarse a lo que quedaba de levita esperando mi hechizo que la condenara a la muerte o la colocara en la dicha... pero nada de eso ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa no cumplida (Sevmione)
FanfictionTenía que hacerlo, el hechizo debía salir de mi varita, debía cumplir con la más grande promesa que le había hecho a ella... sin embargo el destino jugaba una vez más conmigo cambiando todo el curso de nuestra historia...