CAPÍTULO 11
SEVERUS SNAPE
La vi despertarse, un tímido buenos días salió de su boca, tan sólo para acomodarse en otra posición, estaba tan nervioso que no sabía que decirle, estaba preocupado pero me parecía un egoísmo pedirle que se cuidara por nuestro hijo, cuando había perdido a los suyos, todo gracias a la aventura que no pude controlar.
Salí hacia las cocinas, le preparé un buen desayuno ya que no había cenado nada, un buen vaso de leche y aquel jugo de naranja con zanahoria que tanto le gustaba, le hice huevos revueltos con un pan tostado y fruta picada. Subí la bandeja y sentí esa dificultad al verla sentada en la misma posición, totalmente temerosa y deprimida.
—Debes comer.
—No tengo hambre — susurró viendo hacia la ventana.
—Lo sé, pero no creo que en tu estado puedas... privarte de dos alimentos seguidos — ella se tomó el vientre y comenzó a llorar.
—Podría perderlo a él también.
—Jamás permitiré eso, come un poco — ella asintió, y con un gran esfuerzo se fue alimentando, podía hacer algo físicamente, pero el dolor que tenía ese no podía arrebatárselo.
A los pocos minutos que ella salió de la ducha llegó Potter, su semblante era tan sombrío que sabía que lo único que se podía esperar de él eran malas noticias. Lo invité a tomar asiento mientras Hermione bajaba, me sorprendió cuando ese joven se atrevió a pedirme una copa, a las 12 de la tarde, con la varita hice aparecer la copa y la bebió casi inmediatamente.
Hermione bajó con tan solo un short que solía usar cuando no salía de casa, una playera vieja y se sostuvo el cabello con un listón blanco. En cuanto vio a su amigo su mirada se iluminó y bajó corriendo a abrazarlo, él la estrujo con cariño viendo que ese muchacho había sido encomendado para quizá darle una noticia peor a su amiga.
—¿Cómo te has sentido?
—Estoy bien... ¿has visto a mis hijos? — él asintió, la tomó de las manos para que se sentara, acarició su mejilla con una ternura que casi logra que lo sacara de mi casa a patadas.
—Se quedaron con nosotros anoche, Ron fue... a dar la orden estricta de que no te puedes acercar a ellos, ni tener algún tipo de comunicación con ninguno de los dos, — mientras Potter iba diciendo eso, ella bajó la vista bastante preocupada — hablé con él Hermione...
—Oh Dios, gracias Harry, gracias — pero Potter bajó la vista apenado.
—No lo logré... ahora Ginny sabe todo y... apoya a Ron obviamente, y sabe que yo te apoyo a ti.
—Harry no quiero que tengas problemas con tu familia por mí.
—Será cuestión de días para que la familia Weasley se entere de todo... no debería decirte esto pero... Ron está muy mal.
—Lo siento — lloró cubriendo su rostro.
—Me dijo que el fin de semana... te llegará la solicitud de divorcio, la causal será... infidelidad — ella cerró los ojos con pesadez.
—¡No puede exponerla así! — le grité exigiendo que hablara con ese amigo suyo, no iba permitir que la dignidad y la reputación de Hermione vagaran de boca en boca —. Los niños deben estar con su madre, la ley lo dice, así que dígale a esa comadreja que tiene dos días para traerle a los niños.
—Con una causal de divorcio todo es muy difícil... argumentará que...
—Que no soy un buen ejemplo para mis hijos — interrumpió Hermione con tristeza —. Creo que necesito un abogado — confesó empezando a pensar como lo que era, una madre que debía empezar a defender a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa no cumplida (Sevmione)
FanfictionTenía que hacerlo, el hechizo debía salir de mi varita, debía cumplir con la más grande promesa que le había hecho a ella... sin embargo el destino jugaba una vez más conmigo cambiando todo el curso de nuestra historia...