Capitulo 5:

840 61 1
                                    

20 de Febrero (La canción es opcional)

Mañana

Ya ha pasado un mes que no sé nada de mi hermana, he entrenado bastante duro para poder ayudar y no ser un estorbo, Afrodita me ha enseñado sus técnicas al principio me costó pero a la segunda vez funciono un poco pero aun tenía que practicar; ahora tengo que luchar con otra amazona y los caballeros dorados miraran, tengo que dar lo mejor de mí. Aparte con lo que decía la señorita Athena la pelea será a muerte, no puedo morir... tengo que sobrevivir en esa pelea. Ahora está lloviendo bastante nuevamente, casi todos los días llueve y eso que aun estamos en otoño, y eso es raro pero habrá que acostumbrarse. Tengo miedo...

Me levanto de la cama y camino hacia la puerta de la habitación, la abro y busco a Afrodita; creo que me levante temprano ya que no lo veo en ningún lado. Camino hacia la cocina y nada... creo que sería mejor entrenar por mientras o hacer calentamiento lo que sea con tal de hacer algo; salgo de la cocina y camino a la salida del templo, bajo por las escaleras hasta llegar a acuario, entro al templo.

-¿Hola? -Digo en tono de pregunta.

-Tan temprano ya estás aquí -Dice Camus desde la cocina.

-Solo venia a pedir permiso para pasar, quiero entrenar solo eso -Digo aun parada en la entrada del templo.

-Pasa tranquila, pero ¿tan temprano? -Pregunta saliendo de la cocina.

-No pude dormir mas, las preocupaciones me comen viva...

-¿A qué te refieres? -Se acerca a mí.

-Que tengo miedo de morir, se que en cualquier momento puedo morir pero este no es mi momento -Digo bajando la cabeza.

-Todo saldrá bien, lo se así que tranquila -Dice abrazándome -Para mi te has convertido como un tipo de hermana y sé que todo saldrá bien así que solo mantente tranquila.

-Sobreviviré en la pelea, lo prometo -Me separo del abrazo de Camus.

-Así se dice, ve a entrenar para que la amazona no te venza rápido.

Asiento y camino hacia los otros templos, muy pocos caballeros estaban levantados así que fui al coliseo para entrenar mejor; primero empecé golpeando una roca con todas mis fuerzas a tal punto de romper parte de esta, después di una patada haciendo que la roca se partiera a la mitad. No sé cómo y cuando me volví tan fuerte pero en verdad que esto se siente bien, practique las técnicas que me enseño Afrodita como "Las rosas piraña", "Rosas demoniacas reales" y "Rosa sangrienta". Sigo entrenando por una hora más, después tomo un descanso.

Después los caballeros dorados junto con la diosa Athena llegaron al coliseo y yo ya estaba bastante empapada por la lluvia, aparte de eso la lluvia todavía no paraba, creo que tendré que pelear con esta fuerte lluvia. Me levanto del lugar en que estaba descansando y me coloco en medio del coliseo, después entra otra chica que en la cual igual tenia armadura dorada; se coloca en frente mío y se pone a la defensiva. En cambio yo estaba normal, no estaba a la defensiva, nada.

-Bueno esta pelea será para ver que tan fuertes son, primero está la amazona de Piscis y en segunda esta la amazona de Capricornio -La diosa hace una pausa por un momento -¡Ahora luchen!

Primero se mueve ella, corre hacia mi intentando darme un golpe con su mano pero yo la esquivo fácilmente poniéndome atrás de ella y con mi pie izquierdo darle un golpe en las costillas; ella se retuerce de dolor y yo solo la miro, en verdad que esto me aburre creí que ella seria mas fuerte pero nuevamente me equivoque... será mejor acabar con esto ya...

-¡Excalibur! -Grita ella mientras levantaba su mano, la técnica se acerca a mí pero vuelvo a esquivarlo.

Dios, eso estuvo cerca... bueno será mejor acabar con esto. Cierro mi puño izquierdo y corro hacia ella dándole varios golpes en el estomago y en el pecho, a la vez que le doy patadas en las costillas hasta tal punto que ella cae de rodillas, acabare con esto ahora. Me alejo de ella y de mi mano izquierda aparece una rosa blanca.

-¡Rosa sangrienta! -Apunto en el pecho de ella y le tiro la rosa, esta atraviesa su pecho y la amazona cae al suelo.

-Ganadora amazona de piscis -Dice la diosa Athena.

Miro a los caballeros y estos aplaudían, volví a mirar a la amazona y la rosa que estaba en su pecho absorbía toda su sangre.

-Bien... hecho hermana... -Dice la amazona con dificultad.

-¿Perdón hermana? -Digo en voz alta.

-S-si... -Se saca la máscara.

-T-Tu...

-Te quiero hermana.... -Cierra los ojos.

Siento como lagrimas empiezan a rodar por mis mejillas, rápidamente me quito la máscara y lo tiro al suelo, e igual dejándome caer de rodillas a abrazar el cuerpo de mi hermana...

-Narra Athena.

-Ya se dio cuenta -Digo mirándola.

-¿Qué paso, quien era ella? -Pregunta Afrodita.

-La amazona de Capricornio era la hermana menor de Angeles.

-¿Por qué la mando a pelear con ella? -Pregunta Camus mirándome.

-¿Desde cuándo era amazona? -Pregunta Shura.

-Narra Angeles.

-Perdóname... -Digo mirando su rostro.

¿Qué he hecho? Soy un monstruo... la mate... yo... solo tenía miedo de morir por eso di lo mejor de mi....

Continuara...


¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora