Capitulo 29:

277 19 3
                                    

19 de Julio.

Mañana

Hoy llegaran las nuevas amazonas, no seran amazonas doradas pero entrenaran con los caballeros dorados. Bueno la primera que escuche se llama Gabriela y la otra Natalia, creo que nos llevaremos bien con ellas. Camino hacia la cámara del patriarca, ya estando afuera todos estaban esperando algunos recargados en pilares y otros sentados en las escaleras, Milo esta recostado en el suelo viendo el cielo.

-¡¡Mis ojos!! -Exclama Milo frotándose los ojos.

-Estupido -Dice Mu.

Me acerco a Kanon que estaba dando la espalda y me tiro sobre él haciendo que caigamos al suelo y me de un golpe en la cabeza.

-¡¡¡Mi cabeza!!! -Grito haciendo que todos me miren.

Kanon se reincorpora y me levanta, empieza a tocar mi cabeza.

-Son tan tiernos -Dice Shaka.

Patricia sujetaba a su hija mientras que esta reía, se ve tan tierna que me dan ganas de robarla.

-Hola a todos -Dice... se me hace tan desconocida esa voz.

-¡Dohko! -Exclaman los caballeros.

Las chicas y yo miramos desconcertadas hacia aquel hombre.

-¿Quien es? -Le pregunto a Kanon.

-Dohko de Libra -Dice él.

Camino hacia las chicas, y miramos al caballero.

-No lo conozco -Dice Scarlett.

-Sujetala -Dice Patricia dandole la bebé a la Tiare.

-Ay no, me va a golpear -Empieza a correr por todos lados y es seguida por Patricia.

-Mascara de Muerte controla a tu mujer -Dice Alejandra.

-¡¡Ni que estuciera loca como tú!! -Se detiene y apunta a la Alejandra.

-Por lo menos no soy tan aburrida -Dice la Alejandra.

-Aburrida tu abuela -Dice Patricia.

-No tengo abuela, hieres sentimientos -Dice Alejandra bajando la cabeza.

-Ya callense, miren él es Dohko de Libra -Dice Aldebaran.

-Hola -Decimos todas al mismo tiempo.

-Hola mucho gusto -Dice él.

-Soy Tiare -Dice ella.

-Y a quien le importa -Dice Patricia.

-Estas muy malhumorada -Digo.

-Solo decia la verdad, ahora damela -Dice acercandose a Tiare.

-Te llego por eso estas asi -Dice Scarlett.

Patricia toma a la bebé y se acerca a Mascara de Muerte.

-Adivina de quien es la bebé -Dice Aioria mirando a Dohko.

-Soy malo adivinando -Dice Dohko.

-Es de Mascara de Muerte -Dice Shura.

-Crei que nunca tendría hijos -Dice Dohko tomando la manita de la bebé -¿Enserio es de él?

-Y de ella -Dice Milo apuntando a Patricia.

-Me vuelves a apuntar y te golpeare -Amenaza Patricia.

-Ya ya perdón -Dice Milo.

-Ya entren -Dice Afrodita entrando en la cámara del patriarca.

Entramos y nos colocamos en nuestros lugares.

-Bueno chicos y chicas hoy conoceran a unas nuevas amazonas -Dice el patriarca.

Tiare con Alejandra estaban jugando con un huevo de donde quien quiera que lo hayan sacado.

-¡Chicas! -Exclama el patriarca haciendo que ambas se sobresalten y el huevo caiga al suelo.

-El huevo -Dice Alejandra en un tono de como si fuera a llorar.

-Se murio -Dice Tiare con el mismo tono que Alejandra.

-¡Ya callense! Bueno les presento a Gabriela y Natalia -Detras de él salen unas chicas, una tiene cabello celeste largo y la otra tiene cabello castaño -Bueno Gabriela será aprendiz de Shura -Apunta a la chica de cabello castaño -Y Natalia sera aprendiz de Milo -Apunta a la otra chica.

-¿Amazonas de que serán? -Pregunta Patricia.

-Callese -Dice el patriarca.

-Siempre me hace callar ¿Que le hice? -Dice Patricia.

-Bueno Gabriela sera amazona de alicornio y Natalia sera amazona de pavo real -Dice el patriarca.

Todos se presentan ante las chicas y Gabriela no dejaba de mirar a Dohko en cambio Natalia no dejaba de mirar a Milo, pero me prepcupa que Milo le haga daño a Natalia ya que ella parece ser una buena persona, unas cuantas amenazas a Milo y todo saldra bien.

-Bueno vayan a entrenar -Dice el patriarca mientras que nosotros salimos de la cámara.

-Narra Patricia.

Camino junto con Mascara de Muerte hacia el templo de cáncer pero nos detienen Alejandra con Tiare, a veces me dan ganas de golpearlas pero tendré que contenerme.

-¿No crees que pondras celosa a ru novia? -Le pregunto.

-Creo que querrás decir novio ¿no? -Dice Dohko.

-La Tiare es lesbiana, por eso dije novia -Digo mirando a Tiare.

-Ella no es celosa -Dice Tiare.

-¿Entonces por qué esta escondida? -Digo apuntando a los arbustos.

Alejandra se acerca a donde apunto y quita algunas hojas.

-Hola -Dice Alejandra feliz.

-Te lo dije -Le digo mirando a Tiare.

-Hasta creo que se volvio un poco mas inteligente -Dice Aioros.

-Y que yo te queria -Le digo.

-¿Perdón? -Dice Mascara de Muerte mirandome.

-Era broma no te pongas celoso -Le digo.

Miro a las nuevas amazonas, estan susurrandose cosas parecen algo nerviosas ya que están muy alejadas de nosotros. Me acerco a ellas.

-¿Por qué tan alejadas? -Les pregunto.

-Estaban hablando no queriamos interrumpirles -Dice la chica de cabellos castaños.

-Eso seria de mala educación -Dice La peli celeste.

-Tranquilas, todo esta bien, aparte yo me senti igual que ustedes cuando fue mi primer día acá -Digo -Y ahora estoy casada con un dorado, y tengo una hija con él -Apunto a Mascara de Muerte.

-Se ve que es muy tierna ella -Dice Natalia tomando la manita de Rocio.

-¿Como se llama? -Pregunta Gabriela.

-Rocio -Le digo.

-Hola -Dice Alejandra colocandose al lado mio.

-Hola -Dicen ellas dos al mismo tiempo.

-¿Como están? -Pregunta Alejandra.

-Es una loquilla ella pero es buena persona -Digo.

-Yo soy infantil solo eso -Dice Natalia.

-Igual que yo -Dice Alejandra.

Me doy la vuelta y Tiare junto con June estaban besándose como siempre, se ven tan tiernas. Miro a los caballeros y Dohko estaba como queriendo decir que no se la creia pero daba risa...

Continuara...

¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora