Capitulo 16:

329 29 0
                                    

17 de Abril

Mañana

Abria lentamente mis ojos, al lado mio estaba sentado Afrodita es un gran amigo y hermano me hace sentir tan bien y feliz. Me levanto y le doy un abrazo.

-Ya despertaste -Dice el sonriendo.

-¿Hay que entrenar? -Pregunto mirándolo.

-Si, vamos -Dice él levantandose y yo dejando de abrazarlo.

Me levanto de la cama y me estiro un poco, Afrodita sale primero de mi habitación y yo lo sigo; tengo hambre me suenan mucho las tripas... antes de salir del templo voy a la cocina y saco una manzana, y empiezo a comerla mientras salgo del templo.

-Si ye hubieras levantado antes hay desayunarias algo mejor -Dice Afrodita mirandome.

-Despues... -Digo con la boca llena.

-No hables con la boca llena y vamos será mejor.

-45 minutos después.

Ya estabamos en el coliseo, todos se ponen felices al verme sobre todo Alejandra, hay otras dos amazonas, una esta coqueteando con Mascara de Muerte y la otra esta entrenando sola, Patricia esta sentada alejada del grupo y estaba cabizbaja; me acerco a Saga y Kanon.

-¿Qué le paso? -Digo mirando a Patricia.

-Dijo que queria estar sola -Dice Saga.

-Es que ella siente algo por Mascara de Muerte y ahora que sabemos que Fernanda esta con él... ella ha cambiado mucho -Dice Kanon.

-Hablare con ella -Digo y me alejo de los gemelos y me acerco a Patricia que aun seguia cabizbaja como si estuviera llorando.

-Los odio... -Se le alcanza escuchar, se nota que esta bastante destruida y los unicos que se dan cuenta son Saga, Kanon y yo.

-Patricia -Digo sentandome al lado de ella.

-Angeles... -Dice en un susurro pero que alcanzo escuchar.

-¿Qué paso? -La miro tocando su mano.

-Mi poca felicidad desaparecio... -Dice mientras se quita la mascara y deja ver su bello rostro.

Tiene unos ojos azules como el mar, unos labios perfectos, lo que arruina esa belleza son sus lágrimas. Me mira y muestra una sonrisa forzada.

-Aun asi gracias por preocuparte de mi... -Dice ella rompiendo en llanto.

Coloco su cabeza en mi pecho y tomo la máscara de ella. Ya no quiero que este mal, quiero que vuelva a estar feliz.

-¿Que paso? -Dice la nueva chica que estaba entrenando sola.

-Solo... qyiero desaparecer... -Dice Patricia mientras aun lloraba en mi pecho.

-¿Como te llamas? -Digo acariciando la cabeza de Patricia.

-Soy Scarlett mucho gusto -Dice ella agachandose para acariciar la mejilla de Patricia.

-Yo soy Angeles lo mismo digo -Aun acaricio la cabeza de Patricia.

-Quiero irme de acá... -Dice Patricia.

-¿Llevemosla? -Pregunto mirando a Scarlett.

-Vamos -Dice Scarlett levantandose y ayudando a levantar a Patricia.

Caminamos hacia la salida del coliseo pero antes teniamos que pasar por el grupo de caballeros, al estar cerca de Mascara de Muerte lo miro y le digo:

-¿Esto era lo que querias? -Lo digo en un tono alto, él mira a Patricia con preocupación.

-Esto no cambiara... -Dice Patricia mientras que cada vez caen mas lagrimas de sus bellos ojos.

Dicho eso de parte de ella, todos miran a Mascara de Muerte que no dejaba de mirar a Patricia.

-Patricia... -Dice Alejandra, mira a la chica que estaba al lado de Mascara de Muerte -Creí que serias diferente, pero me eqyivoque... le arruinaste la vida a Patricia -Se acerca a Patricia -Mascara de Muerte ahora estas perdiendo a una buena persona, aparte de buena es muy linda mirala -Levanta el rostro de Patricia y hace que mire a Mascara de Muerte.

-Y-Ya Alejandra... -Dice Patricia mirando a otro lado y seguir su camino.

-Ahora ella tendrá que escoger si amarte o matarte -Digo.

Suspiro, tomo el brazo de Alejandra y corro hacia Patricia para asi ir junto a ella.

-Narra Afrodita.

-¿Qué haras Mascara de Muerte? -Dice Camus.

-Él no hara nada, se quedara conmigo entendido -Dice Fernanda.

En verdad que ella es insoportable no la aguanto.

-Sabes Patricia es mejor persona que tú y ella merece lo mejor -Digo mirando a Fernanda -Eres insoportable no entiendo como Mascara de Muerte te puede aguantar.

-Sera mejor ir a ver a Patricia -Dice Saga a Kanon.

-Pues vamos -Dice Kanon.

-Tu no eras asi, has cambiado por completo "compañera" -La palabra compañera lo dice haciendo entre comillas.

Camino hacia la salida del coliseo pero siento que alguien toma mi brazo, me doy la vuelta y era Mascara de Muerte.

-Sabes no quiero perderla, ayudame -Dice él.

-¡Mascara de Muerte entiende que eres mi novio y eres solo mio! -Grita Fernanda

-¡Yo nunca te dije que si, ya que yo amo a Patricia -Le grita, a eso todos lo miran pero en vez de odio le gritaron "Suerte".

-Vamos rapido a alcanzar a Patricia y le dices todo -Le digo animandolo.

Él empieza a correr lo mas rapido que puede y yo lo sigo, tengo la esperanza de que él y ella terminaran juntos. Por suerte aun no llega al santuario y él la abraza colocando su cabeza en su pecho.

-No puedo dejarte... yo no estoy con ella, yo nunca le dije que si ella empezo a decir que yo y ella teniamos algo pero no es cierto, yo nunca la aceptaria porque yo... yo... -Dice él.

-¡Solo dilo! -Le grito.

-¡Te amo! -Grita él y le da un beso en los labios.

Esto es raro en él, decir que ama a alguien de esa forma... Miro hacia atras y los demas caballeros estaban acercandose les hago señas para que se acerquen rapido cosa que hacen caso y al ver aquella escena todos empiezan a molestar pero Mascara de Muerte y Patricia no parece importarles, parece que ya son una pareja...

Continuara...

¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora