Capitulo 28:

248 23 1
                                    

5 de Julio

Mañana

Todo esta empezando a estar un poco mejor, los espectros ya no han molestado tanto. Patricia junto con Mascara de Muerte han estado bastante sobre protectores con Rocio, Camus le ha pedido matrimonio a Alejandra y ella acepto ahora esta mas loca de lo normal incluso se podría decir que esta un poco mas loca que Tiare. Decían que algunos caballeros tendrán alumnas o alumnos, o tal vez hayan mas amazonas doradas; hace poco ha llegado una chica de cabello rubio largo, creo que es una amazona de bronce y se llama June, bueno Tiare no ha dejado de mirarla. No entiendo mucho pero bueno.

Caminaba por el campo de rosas de Afrodita, me agrada estar acá es tan tranquilo y se puede pensar mejor aquí.

-¡Angeles! -Se escucha el grito de Tiare desde la salida del templo hacia la cámara del patriarca, la miro... parece desesperada.

-¿Que paso? -Me acerco a ella.

-Necesito tu ayuda -Toma mi mano.

-¿Con que? -Le miro.

-Es con June... creo que me gusta -Dice ella.

Oh dios... no me lo creo, pero bueno tendré que ayudarle para que sea feliz con esa chica.

-¿Que quieres que haga? -Le miro.

-Ayúdame a conquistarla -Me ruega.

Sera algo difícil ya que June parece ser de esas chicas difíciles, pero todo por mi mejor amiga...

-Narra Alejandra.

Estaba junto con Patricia y Scarlett, ya no paso tanto tiempo con ellas, así que aprovechare.

-¿De que quieren hablar? -Pregunta Scarlett.

-De lo que sea, con tal que no despierta a mi hija -Dice Patricia.

-Te has vuelto un poco mas seria Scarlett, eso no es normal en ti -Le digo.

-En eso si tiene razón ¿que te hicieron? -Dice Patricia mirando fijamente a Scarlett.

-Estoy normal, solo que tengo que ser un poco mas seria por Shaka -Dice Scarlett.

-Con que Shaka eh -Le digo.

Ella asiente y seguimos con nuestro pequeño paseo por el bosque, comentábamos de cualquier cosa, del extraño comportamiento de Tiare, desde que llego esa amazona de camaleón la Tiare ha cambiado mucho, se ha vuelto muy descuidada, no se fija en lo que tiene en frente.

-Deberíamos ayudar a la Tiare -Comenta Patricia abrazando a su hija.

-¿A que te refieres con ayudar? -Pregunta Scarlett.

-Yo se lo que le pasa, lo puedo ver desde kilómetros por así decirlo... ella siente algo por esa tal June de Camaleón, pero es nuestra mejor amiga y deberíamos ayudarla -Dice Patricia con su típica seriedad.

-Yo ayudo -Digo feliz.

-Yo igual -Dice Scarlett.

-Entonces volvamos al santuario -Dice Patricia dando media vuelta.

Volvimos al santuario, subimos al primer templo pero no estaba su protector, de seguro hay reunión en la cámara del patriarca o de seguro Mu estará con Shaka hablando ya que ambos son muy buenos amigos. Asi que seguimos al templo siguiente a Tauro...

-1 Hora después.

Después de buscar por todos lados a Tiare, al fin la encontramos en el coliseo, estaba hablando con June parece nerviosa pero dispuesta, nos quedamos tras unos arbustos mirando que pasaba con ellas, esperamos un largo rato para que ellas por lo menos se den un abrazo. Seguíamos mirando y la Tiare le quita la mascara a June, después Tiare se quita la mascara y acerca sus labios a los de ella. Antes de que junten los labios yo desvió la mirada y Scarlett ya no estaba, miro hacia atrás y era arrastrada por Shaka, mientras que Patricia solo miraba la escena hasta que llega Mascara de Muerte y se la lleva, vuelvo a mirar a las chicas y seguían con el beso... siento que alguien me levanta intento de mirar y logro ver a Camus.

-¡¡Déjame verlas!! -Le grito pataleando. 

-Ya es tarde, imagínate que te pierdas -Dice él en tono de regaño.

-Solo quería ver... -Digo haciendo un puchero.

-Yo no quiero que te pierdas -Dice él.

Es tan lindo cuando se pone asi, pero a la vez es molesto ya que no me deja ver... es malo y a la vez bueno...

Continuara...

¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora