Capitulo 22:

238 21 1
                                    

9 de Mayo

Medio día

-Narra Patricia.

Estaba junto a Mascara de Muerte sobre los arboles siguiendo a Alejandra con Camus.

-Dame la piedra -Le susurro y este me pasa la piedra.

Espero que le llegué... apunto con la piedra a Alejandra, tiro con todas mis fuerzas y le llega en la cabeza eso hace que ella caiga de cara al suelo, Camus le ayuda a levantarse mientras que yo y Mascara de Muerte nos reimos bajo...

14 de Mayo

Mañana

-Narra Afrodita.

Ya ha pasado una semana de que ellos se han ido a la misión, en verdad que todo en el santuario a cambiado por completo. Espero que hoy vuelva y todo vuelva a ser como antes osea cuando las chicas eran unas loquillas y nos hacen reir a todos, eso incluye a Camus oh e igual el patriarca nos habia avisado que vendria una nueva amazona. Camino hacia la cámara del patriarca ya que este nos ha llamado, espero que sea algo importante y no sea el susto que nos habia dado aquel día en que los chicos se habian ido a la misión; ya en la puerta de la cámara la abro y entro, me coloco en mi lugar.

-Bueno chicos como aun no llegan quiero presentarles a la nueva amazona -Dice el patriarca -Ven sale linda.

Atrás del asiento del patriarca sale una joven un poco mas alta que las otras chicas pero para nosotros es pequeña.

-Chicos ella es Tiare y sera amazona de Leo -Dice el patriarca.

Aioria se sobre salta y mira a la joven.

-Mucho gusto, espero que nos llevemos bien -Dice Tiare dando un saludo al estilo japonés.

Parece que es de Japón al igual que Alejandra, que raro.

Se abren las puertas de la cámara del patriarca, en la entrada se veian a los chicos por lo menos todos estan bien, Patricia y Angeles estaban abrazadas a sus novios, Alejandra y Camus estaban tomados de la mano, Scarlett hacia reir a Shaka y Shura estaba cargando a Fernanda.

-Llegaron en buen momento -Dice el patriarca -Les presento a Tiare.

-¡Tu perra de mierda! Va con amor claro -Dice Alejandra.

-¡Puta de mi vida! -Dice Tiare.

-Oigan par de mierdas no digan malas palabras y sean como yo -Dice Patricia.

-Si como no -Dice Fernanda.

-¡Ya callense! -Exclama el patriarca.

-Narra Patricia.

Creo que sirvio de mucho tirarle la piedra en la cabeza aparte de causarnos risa pero sirvio. Me coloco en mi lugar al lado de Saga.

-15 minutos despues.

Ya habia terminado la reunión y todos estaban saliendo pero Alejandra con Tiare estaban discutiendo de quien era mas loca y alegre, todos las estaban mirando y creo que ya me aburrio su pelea asi que me interpongo.

-¡Ya dejen de pelear par de mierdas! -Exclamo.

-¡No hasta que ella acepte que yo soy la mas loca y alegre! -Dice Alejandra.

-¡Yo soy la mas loca y alegre! -Dice Tiare.

Dios ellas son un par de estupidas, ya parecen niñas pequeñas, cierro mis puños y golpeo a ambas en la cabeza, cierran la boca.

-¡Al fin! -Digo.

-No era necesaria la violencia -Dice Alejandra.

-Tu aprendes asi -Le digo.

-¡Camus! -Alejandra se tira sobre él -Me hace bullying -Me apunta.

-Ya... ya... -Dice Camus acariciando la cabeza de Alejandra.

-Que sensible -Digo mirandola.

Continuara...

¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora