22 de Febrero
Tarde
Esa chica esta loca de seguro, ¿Como se atreve a hacer eso?; aun miro a la joven pero Minos la toma del cuello. Tengo que hacer algo para impedir que le haga algo a ella.
-¡No le hagas nada! -Grito mientras que a la vez en mi mano izquierda aparece una rosa blanca.
-¿O que? -Pregunta Minos intentando de "retarme".
-La pelea es de nosotros dos, no metas a esa chica.
-Todo porque ella no es un caballero -Dice Minos mientras suelta a la chica.
-Ahora -Susurro mientras corro a golpearlo con mi pierna.
Intento de golpearlo con mi rodilla pero este lo esquiva con un movimiento rápido, el mismo que hacia cuando esquivaba a mi hermana, ahora Minos esta atras de mi y me da un golpe en la espalda con su pie. El dolor es horrible pero aun asi tengo que soportarlo e intentar de seguir luchando, de vez en cuando la joven me animaba para que siguiera luchando y lo mate pero es muy dificil, este rival es muy fuerte para mi...
-Narra Afrodita.
Bien ahora estoy en Japón pero ¿en donde esta ella? Hay bastantes peligros en este lugar, acá hay muchos espectros lo se pero se que ella no se ha dado cuenta de ello. Camino por toda la ciudad, bueno no toda si no que la gran parte de la ciudad pero aun asi no hay rastros de ella; desde el parque de arboles de cerezo se ve correr a varias personas ¿Que estara pasando? Me acerco al lugar e intento de ver mejor. Desde una parte del parque se ve a Angeles lanzada hacia un pilar dandose un fuerte golpe en su espalda, estaba por acercarme a ella pero antes se le acerca un espectro... ese es Minos, la toma del cuello y empieza apretarselo.
-¡¡Dejala!! -Grita una joven acercandose a Minos.
-Tu de nuevo, ¡deja de molestar! -Estaba por darle una patada en la cara pero yo fui mas rapido y atrapar su pierna antes de que chocara en el rostro de la joven.
-Deja de molestar Minos -Digo aun sujetando su pierna.
-Saben me hacen perder el tiempo, mejor me voy -Dice soltando el cuello de Angeles -Despues me haré cargo de ti linda -Dice mientras que a la vez se suelta de mi agarre y desaparece.
Ese maldito...
-Oye ¿estas bien? -Pregunta la joven intentando de levantar a Angeles.
-¿Quien eres? -Digo mirando a la joven.
-Oh soy Alejandra... ella me salvo y me preocupa -Dice mirando a Angeles que en la cual estaba intentando de levantarse pero no puede.
-La tengo que llevar al santuario a que descansé -Me acerco a Angeles y la cargo al estilo princesa.
-¿Y usted quien es? -Me pregunta la joven.
-Soy Afrodita de Piscis.
-Caballero dorado... quiero ser un caballero -Dice ella emocionada.
-¿Eh?
-Es que quiero proteger... -Dice mirandome.
-Pero hay que ir con el patriarca y decirle el porque quieres ser caballero.
-¿Puedo ir? -Esta chica es rara pero parece ser buena persona... primero le preguntare que edad tiene.
-¿Que edad tienes?
-Tengo 18 años -Bueno no hay problema asi que dejare que vaya pero... La miro de pies a cabeza, ¿Enserio tendra 18? Parece una chica de 15, aparte parece ser algo inmadura aunque Angeles igual lo es. Bueno aun asi parece tener buenas razones para ser amazona asi que la llevare.
-Pues vamos -Digo mirandola, ella solo sonrie de oreja a oreja. Pero ¿como lo hare para llevarla?, dejare que se suba a mi espalda -Sube a mi espalda -Ella asiente e intenta de subir sin lograrlo, asi que me agacho y ella sube.
-3 Horas después-
Caminabamos hacia los primeros escalones que en la cual no dirigirán al templo de Aries, pero... los chicos no deben ver el rostro de esta joven. Miro la mascara de Angeles y se la saco, su rostro esta con mucha sangre pero mas en sus labios.
-Tendras que ponerte esta máscara -Se la paso y ella lo toma.
-¿Por qué? -Dice colocándose la máscara.
-En el santuario hay hombres y si quieres ser amazona tienes que usar mascara -Camino por las escaleras.
-Hummmm... esta bien
Ya estabamos llegando al templo de aries y justo en la salida del templo estaba Mu vigilando. Él nos mira y se acerca a nosotros.
-¿Qué le paso? -Pregunta mirando a Angeles.
-Todo esto paso porque ella fue a la misión sola, y ella aun no esta preparada a luchar sola.
-¿Y ella quien es? -Dice mirando a la otra joven.
-Es Alejandra quiere ser amazona.
-Entiendo, los demas caballeros se estan reuniendo a una reunión, asi que vamos -Dice y yo solo asiento caminando hacia el otro templo.
-26 Minutos después-
Ya estabamos en el ultimo templo, en el mio pero de hay Alejandra empezo a reclamar que ya esta cansada y quiere descansar.
-Mira solo cinco escalones mas y llegamos -Digo.-Ya no puedo mas -Dice aun caminando los ultimos escalones, llegando a las afueras de la cámara del patriarca.
-Ya llegamos -Dice Mu sonriendo.
-Al fin... -Dice ella levantando sus brazos feliz.
-Si quieres ser amazona tendras que acostumbrarte a las escaleras -Digo.
Mu abre la puerta y entra él primero, despues entro yo aun cargando a Angeles; y atrás de mi estaba Alejandra.
-Cuando esyes en frente del patriarca el que esta sentado tienes que arrodillarte y decirle tu razón del porque estas aqui -Digo caminando.
Mientras caminaba todos miraban a Angeles, se podria decir que ella se gano el cariño de todos los caballeros y a cada uno nos preocupa ella, hasta que llegue mi lugar y me tuvo que colocar al lado de Shura.
-¿Qué le paso? -Me susurra.
-Estaba en una misión ella sola y se enfrento contra Minos, además se fue a esa misión porque la estaban confundiendo mucho, a lo que me refiero es a lo que hicieron Mascara de Muerte y tú -Susurro.
Si, soy bastante directo pero a la vez es bueno para que asi entiendan; miraba al frente em donde se encontraba Alejandra arrodillada y diciendo sus razones para ser amazona, al final el patriarca dejo que ella sea amazona. Ella se puso bastanye feliz hasta tal punto de colocarse a saltar haciendo reir a unos cuantps caballeros y otros solo la miraban raro.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario ser amazona?
FanficAngeles una chica supuestamente normal, vive en Rodorio junto con su hermana menor la única familia que tiene. Pero no sabe lo que es en el fondo y cual es su verdadero poder...