2 de Mayo
Noche
El patriarca nos ha dicho que hoy tendríamos una cena todos los caballeros dorados junto con las pocas amazonas doradas, esto sera incomodo, nosotras tendremos que levantar nuestras mascaras pero sin mostrar todo nuestro rostro solo los labios y así podamos comer; dicen los caballeros que rara vez el patriarca hace una cena con todos los caballeros dorados y amazonas pero bueno habrá que aprovechar.
-¿Ya nos vamos? -Pregunta Afrodita asomándose por la entrada de mi habitación.
Asiento y el sale de la entrada de mi habitación y yo le sigo, espero que Scarlett no haga el ridículo, cosa que sera difícil...
Subimos por las escaleras hacia la cámara del patriarca, al llegar a la salida de esta se encontraban algunos caballeros dorados pero no todos. De seguro llegaran en un rato mas, por suerte esta Alejandra y Patricia.
-¡Al fin llegas! -Exclama Alejandra.
-Si ya llegue -Digo.
-Pensé que llegarías antes ya que siempre madrugas -Dice Patricia mirándome.
-Déjala esta muy hundida en sus pensamientos -Dice Alejandra.
-Oh cierto, piensa mucho en él -Dice Patricia.
Me acerco a ella y le doy un fuerte codazo en el brazo.
-¡Auch! ¿Que fue eso? -Pregunta casi gritando.
-No digas mas -Digo.
Ella asiente y esperamos a que llegaran los demás para así entrar, Patricia ya se estaba aburriendo y se sienta en las escaleras. Esperamos un rato mas y al fin ya estaban todos, miro a Patricia y parece que se estaba quedando dormida.
-Parece que se durmió -Le susurro a Alejandra.
-Espera yo me ocupo de eso -Dice acercándose a Patricia y empieza a darle unos pequeños golpes en la cabeza y a la vez la movía -¡Despierta!
Patricia le da un golpe en el estomago para que dejara de hacer eso, creo que ella golpea fuerte ya que Alejandra se lleva las manos hacia el estomago.
-Golpeas fuerte -Reclama Alejandra.
-Para que aprendas a no despertarme -Dice Patricia levantándose.
-¿Que paso? -Pregunta Scarlett.
-Pero si viste lo que paso -Dice Fernanda.
-¡Ya dejen de discutir y entremos! -Exclama Shaka.
-Ya pero no se enoje -Dice Alejandra.
-Solo entremos si -Dice Camus.
Abrimos la puerta y adentro había una gran mesa, con mucha comida. Todos nos sentamos y Scarlett se sentó en frente de todos como queriendo decir que es importante.
-Narra Patricia.
¿Ahora que hará? Espero que no sea algo estúpido, miro a Mascara de Muerte y este igual me mira y me sonríe, toma mi mano y entrelazamos nuestros dedos. Vuelvo a mirar a Scarlett y esta estaba comiendo como si no hubiera mañana; que vergüenza, miro a las chicas y la Alejandra con Angeles se golpeaban en la cabeza, mientras que Fernanda miraba a Scarlett. Después se escucha que abren la puerta y Scarlett se traga todo lo que tenia en la boca, se levanta.
-Y como te decía -Dice ella en un tono de esas personas de clase alta.
-Estúpida... -Susurro mientras coloco la otra mano en mi cabeza.
Miro hacia la puerta y estaba el patriarca.
-Creo que eso lo hará molestar -Le susurro a Mascara de Muerte.
-Pero de seguro se enojara solo con ella -Me susurra.
-Ehh bueno... ¡bienvenidos a esta cena caballeros y amazonas! -Dice feliz -Pueden servirse.
Se ve tan deliciosa la comida pero no tengo tanta hambre, comeré lo que pueda. Las chicas se levantan la mascara hasta los labios y empiezan a comer.
-¿Que pasa? -Me pregunta Mascara de Muerte.
-No tengo tanta hambre, aparte verla comer -Apunto a Scarlett -Hizo que se me fuera todo el apetito.
-Intenta de comer lo que puedas -Dice él.
Asiento y me levanto un poco la mascara, tomo un pan y me lo llevo a la boca.
-1 hora después.
Ya todos estaban terminando de comer, me levanto y agradezco por la comida, estaba por irme hasta que...
-¡Espera mi niña! -Grita Alejandra y se tira sobre mi, pero la esquivo dejando que ella caiga al suelo y eso me cause gracia y empieza a reír.
Sigo riendo hasta que me empieza a doler el estomago y me llevo mis manos hacia este, hace tiempo que no me rió así...
-Mascara de Muerte controla a tu novia -Dice Angeles.
-Déjala, me gusta que ria -Dice él.
-Eres mala pero aun así te quiero -Dice Alejandra aun en el suelo.
Dejo de reír y doy un largo suspiro.
-Estúpida deja de hacerme reír -Digo ayudándola a levantarse.
-Tu fuiste la que me esquivo -Dice ella en tono de reclamo.
-Ya volvamos a nuestro templos, ¿Vienes Angeles? -Pregunto.
-Tengo que hablar con alguien -Dice ella.
-Oh... ¡Oh! Pues suerte -Digo levantando el pulgar.
Tomo a Alejandra del brazo y salemos de la cámara del patriarca.
-Narra Angeles.
Todos ya han salido de la cámara del patriarca excepto Saga, Kanon y yo.
-Kanon ¿puedo hablar contigo? -Le pregunto.
Él asiente y Saga sale del lugar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario ser amazona?
FanfictionAngeles una chica supuestamente normal, vive en Rodorio junto con su hermana menor la única familia que tiene. Pero no sabe lo que es en el fondo y cual es su verdadero poder...