Capitulo 23:

255 20 1
                                    

20 de Mayo

Mañana

No he podido dormir, la tormenta eléctrica que hubo en la noche fue bastante y no se porque pero me encanta ver los relámpagos, aparte se acerca el cumpleaños de Patricia y Mascara de Muerte no sabe que regalarle; muchos le han dicho que le pidiera matrimonio pero él dice que es muy pronto y que eso haría sentir incomoda a Patricia, hoy intentare de hablar con Patricia y preguntarle si esta preparada para casarse. Me levanto de mi cama y camino hacia la salida de mi habitación, camino hacia la salida del templo y voy hacia Géminis.

Todos parecen dormir ya que en los templos que he pasado no estaban, entro al templo de Géminis.

-¿Hola? -Digo en voz alta.

No se escucha nada, pero creo que si es muy temprano ya que aun no sale el sol.

-¿Que paso? -Pregunta Patricia saliendo de su habitación.

-Tengo que hablar contigo -Le digo.

-Bueno y ¿de que? -Me pregunta ella arreglándose el cabello con la mano.

-¿Podemos ir fuera? -Le miro.

Asiente y caminamos hacia la salida del templo, hubo un largo silencio incomodo.

-¿De que querías hablar conmigo? -Dice ella recargándose en un árbol.

-Bueno... ¿estas preparada para casarte? -Le pregunto.

-¿Casarme? Bueno, desde pequeña siempre he querido casarme seria lindo pero eso igual dependería de mi pareja -Dice ella mirando el cielo.

-¿Entonces si estas preparada? -Le pregunto.

-Si, aun sigo esperando ese momento... -Dice ella -Aparte te levantaste muy temprano, mas temprano de lo normal.

-No lo sé, no pude dormir eso era todo -Le digo.

-¿Por qué?

-Me quede viendo la tormenta.

Ella da un largo suspiro de seguro estar sonriendo, y empieza a ladear la cabeza.

-Ve a dormir -Me sugiere ella -Tengo sueño y quiero dormir un rato mas antes de ir al entrenamiento.

Ella deja de estar apoyada en el árbol y entra al templo de Géminis. En cambio yo vuelvo a caminar hacia el templo de Piscis creo que mi plan funcionara, osea decirle a Mascara de Muerte que ella si esta preparada y que de pequeña ha esperado ese momento e intentar de convencerlo para que le pida matrimonio; ya en el templo de piscis, camino hacia mi habitación, entro y cierro la puerta y me dirijo a mi cama tirándome en ella, cierro los ojos hasta quedar profundamente dormida.

Tarde

Empezaba a abrir los ojos siento como si me estuvieran observando, al tener los ojos completamente abiertos miro a mi lado y estaba Kanon con Afrodita mirándome.

-¿Hola? -Digo sentándome en la cama.

-¡Amor ya despiertas! -Dice Kanon abrazándome.

-¿Cuanto rato han estado aquí? -Pregunto recibiendo el abrazo de él.

-Desde que terminamos el entrenamiento -Dice Afrodita sonriendo.

-¿Y eso fue? -Pregunto.

-Hace menos de treinta minutos, Patricia nos explico que tu no habías dormido nada y que habías ido a hablar con ella como a las seis de la mañana -Dice Kanon dejando de abrazarme.

-Oh entiendo -Digo.

Afrodita sale de mi habitación y Kanon se queda conmigo, toma mi mano y ambos entrelazamos nuestros dedos. Siento mariposas en mi estomago como si fuera la primera vez que lo veo, pero creo que estoy completamente enamorada de él.

-¿De que fuiste a hablar en la mañana con Patricia? -Me pregunta.

-Bueno fui porque como va faltando poco para su cumpleaños decidí ayudar a Mascara de Muerte con su regalo, y como varios le decían que le pidiera matrimonio a Patricia yo fui a hablar con ella para saber si estaba preparada para eso o no -Le explico.

-Eres tan buena -Dice acariciando mi mejilla.

-Solo quiero que ella sea feliz -Le digo quitándome la mascara.

-Lo sera, lo se, Mascara de Muerte la ama mucho y se que él sera incapaz de hacerle daño -Toma mi otra mano.

Kanon tiene razón, se que ella sera feliz con él. Ambos son el uno para el otro, tendrán un gran y hermoso futuro.

-Vamos a hablar con Mascara de Muerte y decirle que si le pida matrimonio a Patricia -Le digo.

-¿Si? -Pregunta él levantándose.

-Vamos le tengo que decir lo que quiere Patricia -Le digo poniéndome la mascara y dirigiéndome a la salida de la habitación.

Abro la puerta y camino por los pasillos hasta llegar a la salida del templo.

-Que flojera bajar -Dice Kanon.

-Oh vamos no es nada -Digo mirándolo.

-Vamos -Dice bajando las escaleras, lo sigo.

Caminábamos hasta llegar al templo de cáncer, ya estando hay entramos al templo y su protector estaba recargado sobre una pared.

-¡Hola compañero! -Exclama Kanon.

-Hola -Dice Mascara de Muerte mirando el techo.

-Oye mi novia tiene algo que decirte -Dice Kanon tomándome de la mano.

-¿A si? -Pregunta este dejando de mirar el techo.

-Se lo que quiere Patricia -Le digo.

-¿Que cosa? -Dice en un tono feliz.

-Hoy hable con ella y le he preguntado que si estaba preparada para casarse, ella me contesto que aun sigue esperando ese momento... así que creo que ella quiere de regalo que le pidas matrimonio -Le digo.

Él parece pensar por unos segundos, me mira y asiente.

-Esta bien, le pediré que se case conmigo -Dice él -Pero me falta el anillo.

-Oh de eso no te preocupes, yo me ocupare de eso -Dice Kanon.

-Bueno nosotros nos vamos, y suerte en eso -Le digo.

Kanon y yo salimos del templo de cáncer, en verdad que si parecía estar feliz en eso ahora solo hay que esperar a que llegue el día...

Continuara...

¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora