Capitulo 21:

253 23 2
                                    

5 de Mayo.

Medio día

-Narra Alejandra.

-¿Que quieres arreglar? -Le digo seria.

-De la forma en que te trate en mi templo, perdón... -Dice él.

Por un lado quiero perdonarlo, pero por otro no ya que me hizo mucho daño con sus palabras.

-Esta bien pero no seré como antes, cambiare todo lo que te molesta -Le digo seria.

-No, no es necesario sigue siendo tú, no cambies -Dice saliendo del templo.

7 de Mayo.

Mañana

-Narra Angeles.

Hoy ya tenemos que ir a la misión, me siento nerviosa ya que estaré muy sola con Kanon aun que no tiene mucho de malo, es mi novio así que no me preocupare mas; camino hacia la salida de mi habitación, salgo del templo y camino hacia la cámara del patriarca, ya dentro todos estaban reunidos así que me coloco en mi lugar.

-Hoy tendrán examen -Dice el patriarca.

Todos los caballeros se pusieron nerviosos o bueno algunos, en cambio las chicas y yo no entendíamos que pasaba.

-Pero solo para las chicas -Dice el patriarca.

-¿Y para qué? -Pregunta Patricia.

-Cállese -Dice el patriarca.

Todos miran a Patricia, levanto el dedo indice estaba por decir algo pero se cruza de brazos parece que le molesto.

-Bueno chicas como ustedes no han ido a una escuela o ¿alguna estuvo en una? -Dice el patriarca.

-Yo, pero me expulsaron -Dice Patricia, da una pequeña pausa -Maldita perra -Murmura.

-Yo estuve en una pero me sacaba malas notas y mis padres se aburrieron de que todos los años repitiera así que me sacaron -Dice Alejandra.

-¿De que hablan? -Pregunta Scarlett.

-Ya, ya y por lo menos ¿aprendieron algo? -Pregunta el patriarca.

-A ver, a ver ¿estamos aquí para estudiar o para que nos preparemos para la misión? -Pregunta Patricia.

-No lo se me había entrado esa duda, pero respondan a mi pregunta -Dice el patriarca.

-Yo solo aprendí que no hay que ir a la escuela, por qué es el mismo infierno -Dice Alejandra.

-Y yo aprendí golpes, golpes y mas golpes, sobre todo golpear a las perras que siempre te sacan de quicio -Dice Patricia.

-¡Bien hecho! -Exclama Mascara de Muerte.

El patriarca ya estaba golpeándose la cabeza con su mano, son estúpidas pero aun así son mis amigas.

-Ambas son estúpidas pero aun así las quiero -Les digo.

-No soy estúpida solo me supe defender pero aun así gracias por ser sincera -Me dice Patricia.

-Yo nací estúpida y muero estúpida -Dice Alejandra.

-¿Te botaron de pequeña? -Pregunta Fernanda.

-Como unas veinte veces -Dice Alejandra.

-A mi me botaron como unas... -Cuenta con sus dedos -¿Treinta veces?

-Por lo menos sabe contar -Dice el patriarca -Ya guarden silencio, y contesten a lo que les preguntare.

-¿Es difícil? -Pregunta Scarlett.

-No, ya la primera sera para Patricia ¿Cuanto es dos mas dos? -Le dice el patriarca.

-Narra Patricia.

No nací para esto, osea ¿que mierda es esto?... miro al frente y Mascara de Muerte levanta unos dedos.

-¿Cinco? -Digo con dudas.

Algunos empiezan a reír en cambio el patriarca se golpea en la cabeza nuevamente.

-¡No nací para eso, yo estoy para pelear no para estas tonterías! -Exclamo.

-Esta bien ahora Alejandra ¿cuanto es dos mas tres? -Dice el patriarca.

Ella empieza a contar con sus dedos, de vez en cuando se rascaba la cabeza.

-A, ya se seis ¿no? -Dice ella.

El patriarca vuelve a golpearse en la cabeza.

-Ve no soy la única -Digo.

-Ya pueden irse a la misión -Dice el patriarca -Pero a la otra no se salvan.

-Tengo algo que decirle -Hago una pausa -Me vale.

Mascara de Muerte me toma del brazo y me lleva a la salida.

-Fue con amor -Le digo.


(N/A: Esta es la primera nota del autor y lo de este capitulo fue corto pero en el otro no sera tan corto, así que espero que les guste este capitulo :) ) 


¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora