5 de Marzo.
Mañana
Abría los ojos lentamente, al tenerlos completamente abiertos veo a Afrodita sentado mientras miraba hacia afuera de la ventana, desde afuera se escucha la fuerte lluvia y varios truenos. Es raro que llueva tanto y eso que todavía no es invierno.
-¿Afrodita? -Intento de levantarme pero siento un gran dolor en mi cabeza y esto llama la atención de Afrodita que en la cual actúa rápidamente y me hace volver a acostarme.
-No hagas tanto esfuerzo... -Dice acariciando mi cabeza, es un gran hermano que nunca tuve pero ya creo que estoy empezando a ser una molestia para él.
-¿Que paso?
-Fuiste una tonta al haber ido sola a esa misión -Dice serio y a la vez molesto -Lo que paso es que fuiste a una misión bastante peligrosa, tuviste suerte que yo haya llegado a tiempo antes de que Minos te matara -Suspira levantándose y acercándose a la ventana para mirar mejor hacia afuera -Aparte es raro que llueva mucho y a estas alturas...
-¿Y la chica? ¿¡No le hizo nada!? -Me pongo histérica y estaba por levantarme pero aun siento ese dolor en la cabeza obligándome a volver a recostarme
-Ella ahora es una compañera tuya -Aun mira hacia afuera.
-¿Como?
-Que ella ahora es amazona de Sagitario, ahora esta entrenando con los demás caballeros oh y lo que me habías escrito ya hable con Mascara de Muerte y Shura.
-¿Que dijeron?
-Estas muy preguntona hoy, pero ambos entendieron y dejaran de hacer eso... pero sabes ellos no eran los únicos interesados en ti -Se aleja de la ventana y se acerca a mi.
-¿Como?
-¿Recuerdas a Kanon?
-Kanon... Kanon... ¿hermano de Saga?
-Si, bueno él esta interesado en ti, los otros son Aioria, Milo, y creo que Shaka o Mu, todos ellos están interesados en ti eso es lo malo cuando una amazona se quita la mascara.
-Entonces volveré a tener la mascara
-Oh cierto los chicos han traído cosas mientras tu estabas inconsciente -Sale de la habitación, no entiendo el porque el destino tiene que ser así... cada vez siento mas confusión con los chicos, si admito que son lindos pero ¿a quien escojo?, en ese momento vuelve a entrar Afrodita solo que en sus brazos habían varios regalos -Aun falta -Lo deja al lado mio y vuelve a salir, si esto es mas confuso... y vuelve a entrar Afrodita con mas regalos -Listo eso es todo.
-¿Son de los chicos a los que les intereso?
-Si, y uno de tu nueva compañera -Dice sacando una pequeña caja y una carta -Parece ser inmadura y una niña de 15 años pero es muy buena -Me entrega el regalo y la carta.
Abro la carta y lo que decía era:
"Hola nueva compañera soy Alejandra, y espero que tu y yo seamos muy buenas amigas... mira yo soy algo inmadura y loca de vez en cuando pero cuando necesites ayuda en algo o con alguien yo estaré hay; se que nos llevaremos bien y seremos unidas a y gracias por salvarme de ese espectro...
-Alejandra."
Tiene una linda letra, parece ser muy formal y buena... creo que si seremos buenas amigas, dejo la carta a un lado y el pequeño regalo lo abro y habían chocolates... ¿como supo que me gustaban?
-¿Como supo que me gusta el chocolate? -Saco uno para echármelo en la boca y empezar a saborearlo, su sabor es tan delicioso, y a la vez es como una gran adicción... lo mejor que han creado en este mundo.
-A todos nos gusta el chocolate y eso me incluye -Dice sonriendo -Voy a ordenar un poco el templo si, no hagas tanto esfuerzo e intenta abrir esos regalos.
Sale de mi habitación y yo seguía comiendo los chocolates, cuando ya termine de comerme todos los chocolates dejo la caja junto a la carta; lentamente me levanto para que así no sienta tanta molestia en mi cabeza, tomo uno de los regalos y busco si pusieron algún nombre o algo, solo estaba la inicial del nombre "K" de seguro es de Kanon... abro el regalo y adentro había una carta junto con unas hermosas flores, tengo una idea....
-10 Minutos después-
Separe todos los regalos, por un lado Kanon, por otro Milo, por otro Aioria, por otro Shaka, por otro Mu, por otro Shura y por otro Mascara de Muerte... en verdad que si son muchos regalos, me demorare toda la mañana y tarde y hasta tal vez noche en abrir todos estos regalos. Aun que creo que debería esperar a que Alejandra termine su entrenamiento y así pedirle que me ayude a abrir todos los regalos y conocernos mas. Camino hacia la puerta de mi habitación y abro la puerta, salgo y camino por el templo buscando a Afrodita.
-¿Afrodita? -Pregunto mirando por todos lados.
-¿Que pasa? -Dice saliendo de la cocina.
-Me preguntaba si ya termino el entrenamiento.
-Si, ¿Por qué?
-Es que quiero conocer mas a Alejandra y quiero que me ayude...
-Si quieres voy a buscarla.
-Por favor.
Él sale del templo y yo vuelvo a mi habitación, dejo la puerta abierta. Espero por un rato sentada en mi cama hasta que siento que alguien se acerca a mi habitación.
-¿Me llamo? -Pregunta la joven.
-¿Eres Alejandra?
-Si -Sonríe -Mucho gusto, desde hace rato que quería conocerla...
-Fue muy lindo de tu parte el regalo y la carta, por cierto tienes linda letra -Le sonrió -Oh pero que modales lo mio, me llamo Angeles y pasa tranquila -Me levanto y cierro la puerta.
-Lindo nombre -Mira todos los regalos.
-Bueno te llame porque quería conocerte y que me ayudaras -Camino hacia mi closet para sacar una toalla y que ella se pueda secar el cabello -¿Puedo?
Ella asiente, me acerco a ella colocando la toalla en su largo cabello.
-¿En que quiere que le ayude? -Dice dejando que le coloque la toalla.
-He tenido problemas con algunos caballeros.
-¿Como?
-Algunos caballeros se enamoraron de mi, eso me confunde mucho... -Digo sentándome.
-Vaya que problema -Se sienta al lado mio -Pero yo le ayudare a salir de ese problema.
-¿Me ayudas a abrir todos estos regalos?
-Esta bien...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario ser amazona?
FanfictionAngeles una chica supuestamente normal, vive en Rodorio junto con su hermana menor la única familia que tiene. Pero no sabe lo que es en el fondo y cual es su verdadero poder...