Capitulo 7:

632 55 10
                                    

21 de Febrero

Tarde

Despues de que terminamos de comer galletas y de molestar, yo habia decidido en ir a mi habitación a tomar una siesta o ver la lluvia; entre a mi habitación sin cerrar la puerta, mire hacie afuera mientras estaba aun levantada hasta que de pronto siento que rodean mi cintura haciendo que me sobresalte, estaba por mirar quien era pero aquella persona me da la vuelta, después siento que junta sus labios con los mios. Yo solo me separe del beso y mire su rostro, era Shura.

-¿Qué haces? -Pregunto soltandome al agarre en mi cintura y me alejo de él.

-No podia seguir guardando mis sentimientos hacia ti -Aun me alejo de él.

-Dame una oportunidad, yo te juro que te hare feliz.

Aun seguia alejandome de él, no me di cuenta que choque con la cama haciendo que me sentara en esta y Shura se acercará mas, desde afuera se escuchan unos pasos; ojala sea Afrodita asi me ayuda con esto...

-¡Ella será mía! -Exclama Mascara de Muerte entrando a la habitación.

-Ya la bese, asi que es mia -Dice Shura dejando de besarme.

-A si... -Mascara de Muerte se acerca a mi y junta sus labios con los mios, yo me separo de él.

Me siento tan acorralada de ambos caballeros, esto es bastante incomodo tengo que salir de esto.

-Y-Yo... -Intento de hablar pero Mascara de Muerte pregunta.

-¿A quien escoges, Shura o yo?

No quiero escoger a ninguno, no quiero perder su amistad... quisiera decirles eso pero no tengo esa valentía de decirselo... Afrodita ayudame...

-¿Qué pasa acá? -Pregunta Afrodita desde la entrada de mi habitación.

-Nada -Dicen Mascara de Muerte y Shura a la vez, al igual que ambos se daban vuelta para ver a Afrodita.

-Entonces salgan, tienen que ir a sus templos -Dice Afrodita.

-Si, yo ya me voy -Dice Mascara de Muerte saliendo de la habitación a la vez que Afrodita se hacia a un lado -Adiós -Se va.

-Yo igual me voy -Dice Shura caminando hacia la salida de mi habitación, pero antes se da vuelta y dice -Adios princesa, nos vemos luego -Se va.

Doy un largo suspiro y coloco mi cabeza en mis rodillas. Siento que Afrodita se sienta al lado mio.

-¿Qué pasó? -Acaricia mi cabeza.

-Me siento muy confundida -Digo mientras aun con mi cabeza en mis piernas.

-¿Por qué? -Levanto la cabeza y lo miro.

-Mascara de Muerte y Shura ambos me besaron, después Mascara de Muerte me pregunto que a quien escojo, y yo no quiero que nuestra amistad se termine por eso... -Bajo la mirada.

-De vez en cuando hay que ser directo, aun que sea dificil.

-Le pedire a Athena o al patriarca que me manden a una misión sola, asi tal vez pueda ensar bien las cosas -Digo levantándome de la cama.

-¿Segura? -Pregunta él igual levantandose.

-Si.

Él no dijo mas, yo solo me encamine al templo de la cámara del patriarca; subia lo mas rápido posible en las escaleras ya que no quiero mojarme mucho. Entro al templo y miro alrededor, no hay nadie solo esta el patriarca sentado en frente; me acerco a este y ya a unos metros lejos de él me arrodillo.

-Patriarca -Digo cabizbaja.

-¿Qué pasa amazona? -Pregunta serio.

-Quiero que me mande a una misión pero que sea sola y en un lugar lejano.

-Entonces ve a Tokio y tienes que investigar....

-Narra Afrodita.

¿Ahora que haré? Ella no podra sola con una misión, los chicos son raros; no entiendo porque ellos hicieron eso. Saben que tiene problemas, necesito consejos para ayudar a Angeles... podria ir con Camus, Shaka o Mu. Iré con los tres para que asi me den mas consejos.
Salgo del templo y voy escaleras abajo hacia el templo de Acuario, entrando a este encontrandome con Camus.

-Camus.

-¿Qué?

-Necesito tu ayuda

-¿En qué? -Se recarga en la pared.

-Es con Angeles...

-Narra Angeles.

Aun seguia arrodillada ante el patriarca y escuchaba cada instrucción de lo que tenia que hacer.

-¿Entendido?

-Si, ¿Cuando tengo que ir?

-Hoy, ahora mismo

Asiento y me levanto, camino hacia la salida del templo y bajo por las escaleras, paso por el templi de piscis pero antes busco algun papel, tinta y una pluma; ya encontrado eso empiezo a escribir.

"Afrodita, bueno escribo esto porque ahora me voy a una misión sola estare por un tiempo afuera, si puedes habla con Mascara de Muerte y Shura e intenta arreglar las cosas y que dejen de confundirme, de seguro volvere bastante herida pero eso no importa. Nos vemos luego.

-Angeles.

Ya escrito eso entro a la habitación de Afrodita y lo dejo en su cama, salgo de seu habitación y me dirijo a la salida del templo. Camino hacia el templo de Acuario y entro, parece que no hay nadie... no se siente nada, ningún cosmo nada...

-¿Que haces acá Angeles?

-Me venia a despedir.

-¿Qué?

-Voy a una misión y estaré un tiempo afuera.

-¿Sola?

-Si, bueno ya me voy, nos vemos despues.

Camine fuera del templo de acuario, segui bajando despidiendome de los demás aun que fui bastante directa con Mascara de Muerte y Shura, solo un adios y sali del templo. Ojala de Afrodita pueda hablar con ellos dos, ahora camino en dirección a la ciudad de Atenas -Tendra que ir caminando- bueno los caballeros me enseñaron a correr a la velocidad de la luz, pero prefiero caminar para asi pensar por todo lo que estoy pasando...


¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora