2 de Mayo
Noche
Ya estoy por confesarle mis sentimientos, me di cuenta que si siento algo por él, ahora me esta mirando fijamente en verdad que me están entrando los nervios; no entiendo como Patricia no se puso nerviosa cuando Mascara de Muerte le pidió ser su novia.
-Lo que pasa... es que... -Me tapo la cara aun que tenga la mascara aun así me tapo, eso le causa risa a Kanon.
-¿Que pasa? -Dice él.
-Es que... -Me doy la vuelta -Creo que me gustas -Susurro.
-¿Que? -Pregunta él.
Suspiro.
-¡Que me gustas! -Exclamo y camino hacia la salida del templo pero siento que él me toma de la mano.
-¿Hablas enserio? -Pregunta él.
-Si... -Bajo la cabeza.
Paso un rato con un silencio bastante incomodo pero pronto siento que él me abraza...
-Narra Patricia.
Alejandra y yo estábamos viendo que pasaba con Angeles, creo que ya le dijo todo.
-Creo que es mala idea que la estén viendo -Dice Shaka.
-Cállate esta es la mejor parte -Dice Alejandra.
Se asoma un poco mas por la entrada y me da golpes con su codo, yo le golpeo en la cabeza.
-¿Por qué hiciste eso? -Pregunta sobándose la cabeza.
Ignoro a lo que me pregunto, los caballeros dorados estaban viéndonos algo desconcertados y Fernanda con Scarlett están jugando en alguna parte. Alejandra se pone frente mio y yo intento de ver.
-Ya deja de ponerte en frente de mi, no me dejas ver nada -Hago que ella se agache un poco para poder ver.
Kanon con Angeles se estaban besando y Alejandra da un pequeño chillido, mientras que yo sonrió. Para nuestra mala suerte ambas perdemos el equilibrio y caemos adentro del templo, Angeles se separa rápidamente de Kanon, estaba completamente roja.
-Te queremos, no nos hagas nada -Dice Alejandra.
-¡Ahora si! -Dice ella, parece que esta enojada.
Me levanto rápidamente y ayudo a que Alejandra se levante, tomo su brazo y corremos por todos lados seguidas por Angeles. Los caballeros dorados nos miraban como queriendo decir que no debimos haber hecho eso.
-20 Minutos después
Seguía corriendo pero de vuelta al templo principal, Angeles ya golpeo a Alejandra y a mi aun no me alcanza. Ya estando cerca del templo siento que Angeles me empieza a tirar piedras en la cabeza.
-¡Ya deja de hacer eso! -Le grito mientras sigo corriendo.
-¡No! -Sigue tirándome piedras.
Sigo corriendo por las escaleras, cuando ya se acaban los escalones por suerte siguen hay los caballeros dorados; de pronto siento que alguien me pone el pie y empiezo a rodar por el suelo pero fácilmente me levanto, después Angeles se tira sobre mi pero me la quito de encima...
5 de Mayo, sigue narrando Patricia.
Mañana
Me encontraba recargada en el árbol que queda en medio del camino hacia el templo de géminis a cáncer, a veces pienso que es suerte que Angeles no me golpeara tan fuerte como lo hizo con Alejandra. Pienso en lo que me había propuesto Mascara de Muerte, de tener un hijo aun que creo que hay que esperar un poco mas para eso, no lo se... podría ser cuando ya nos casemos o algo así.
-¿En que piensa mi niña? -Dice Mascara de Muerte sentándose al lado mio.
-Solo en lo que me dijiste el otro día.
-¿Que cosa?
-¡¡Patricia!! -Se tira sobre mi Alejandra.
-¿Que quieres? -Me la quito de encima.
-Quiero hablar con él pero no se como, osea me pondré nerviosa -Dice ella.
-Y me lo dices, solo háblale y ya, intenta de ser agradable... primero intenta de formar una amistad con él -Le digo.
-Bueno... -Se va.
-¿Que fue eso? -Me pregunta Mascara de Muerte.
-A ella le gusta Camus pero no sabe como hacer las cosas -Digo colocando mi cabeza en el hombro de Mascara de Muerte.
-Es difícil eso -Dice él tomando mi mano.
-No lo se... oh y lo de tener un hijo ¿seguro?
-Bueno en realidad si quiero pero a la vez me digo que deberíamos esperar un poco -Me dice.
-Esperemos un tiempo si... -Lo miro.
-Esta bien -Dice él y sonríe.
-Narra Angeles.
Ya llevo 3 días de novia de Kanon, es muy tierno conmigo pero es mas divertido estar con él cuando discute con su hermano parecen niños pequeños. Miro por la ventana de mi habitación, creo que hoy volverán las nubes pero últimamente ha hecho mucho frió incluso en las mañanas ya ni quiero levantarme. En dos días mas tenemos que ir a la misión que nos había dicho el patriarca, ojala que no pase nada malo...
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario ser amazona?
FanfictionAngeles una chica supuestamente normal, vive en Rodorio junto con su hermana menor la única familia que tiene. Pero no sabe lo que es en el fondo y cual es su verdadero poder...