Capitulo 15:

342 31 0
                                    

15 de Abril.


Mañana.

-Narra Patricia.

Si hubiera llegado a tiempo ahora ella no estaría tan mal herida o si me hubiera quedado en ese momento ella no estaría mal... prometí protegerla pero que he hecho perder el tiempo, no he podido protegerla me siento tan estúpida; ahora estoy recargada sobre un árbol mientras miro el cielo creo que hoy se despejara pero aun así eso no calmara mi culpa.

-¡Patricia! -Se escucha desde lo lejos, miro de donde proviene la voz y era Mascara de Muerte...

Siento como mi corazón empieza a latir mas aceleradamente, que raro hace mucho que no siento esto acaso sera que... no, no lo creo, él de seguro ya tiene a alguien mas... ¿quien querría estar conmigo? Nadie de seguro, aparte soy fea de seguro no querrá...

-¿Como estas? -Pregunta él mientras se coloca al lado mio, estaba tan hundida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de cuando él se había puesto a mi lado.

-Culpable.

-¿Por qué? 

-Prometí protegerla, pero que he hecho perder el tiempo en otros lugares -Suspiro y me siento -Soy una estúpida...

-No diga eso, usted no es una estúpida -Dice sentándose al lado mio y colocando su mano sobre la mía.

Rayos creo que moriré de nervios, suerte que se controlar mis nervios pero por dentro me comen viva.

-Hola tortolitos -Dice Alejandra saltando del árbol en que estaba sentada -Patricia vamos a recibir a la nueva amazona -Dice emocionada.

Doy un largo suspiro, en verdad que no quiero ir... quiero quedarme con él pero aun hay otras oportunidades de estar con él. Me levanto y miro a Mascara de Muerte.

-Nos vemos después -Digo agachándome y dándole un beso en la mejilla cosa que no siente por mi mascara, se le puede ver un leve sonrojo y eso me hace reír un poco.

Alejandra se adelanta para ir a la cámara del patriarca, fuimos lo mas rápido que pudimos y cuando estábamos en el templo de acuario ella no quería salir de hay así que la tuve que llevar arrastrando, en el templo de piscis fuimos a ver a Angeles, estaba durmiendo así que decidimos no molestarla y de hay nos fuimos corriendo hacia la cámara del patriarca; entramos encontrándonos con dos chicas, una tenia una armadura muy parecida a capricornio y la otra a cáncer...

-¡Hola! -Exclama Alejandra feliz.

-¡Hola! -Dicen las dos chicas al mismo tiempo.

-Chicas lleven a Scarlett y Fernanda a sus templos, Scarlett llévenla a capricornio y Fernanda a cáncer -Dice el patriarca.

Alejandra y yo asentimos, salimos de la cámara del patriarca las chicas hablaban y se conocían mas en cambio yo me mantenía alejada de ellas, tengo miedo de que Mascara de Muerte se fije en Fernanda, pasaran mas tiempo juntos pero y si llega a pasar algo entre ellos yo... me sentiré destruida por dentro, mi felicidad se esfumaría...

-¿Estas bien? -Me pregunta Alejandra.

-Si, solo pensaba.

-¿Enserio? -Pregunta Fernanda mientras toma mi mano.

-Si, ¿Podemos seguir? -Digo volviendo a caminar.

Seguí caminando de largo quiero llegar lo mas pronto posible al templo de géminis y darme un largo baño, al llegar a cáncer Fernanda mira mucho a Mascara de Muerte, siento un gran dolor dentro mio así que decidí correr al templo de géminis al entrar me recargo en una pared bajando la cabeza y llorando.

-¡Deja de molestar Saga! -Grita Kanon.

-¡¿Que te hice?! -Grita Saga.

Yo solo sigo con mi llanto, me agacho para poder poner mi cabeza sobre mis piernas y seguir con mi llanto, creo que si él y ella tendrán algo lo se...

-¿Que pasa? -Preguntan Saga y Kanon a la vez.

-Matenme, solo quiero desaparecer... -Intento de parecer lo mas normal.

-Haber dime ¿que paso? -Pregunta Saga sentándose al lado mio.

Les cuento todo lo que siento, incluso lo que siento por Mascara de Muerte y por lo de la nueva amazona. 

-Ademas creo que ella y él sienten algo y eso me destruye por dentro -Digo mirándolos.

-Tranquila, tienes que decirle lo que sientes en el momento apropiado, pero si él empieza a estar con ella pues tranquila hay mas caballeros -Dice Saga sonriendo.

-Yo intentare de conquistar a Angeles -Dice Kanon.

-En mi cadáver -Digo -Yo la protegeré y no dejare que un loco como tu este con ella a menos que cambies tu actitud -Lo miro.

-Por eso ella es como una hermana para mi -Dice Saga abrazándome.

-Eres mala, creí que me ayudaría -Se desanima.

-Cambia tu actitud y así te daré la oportunidad de estar con ella... tal vez -Digo.

-Ya vamos a comer -Dice Saga levantándose y ayudando a levantarme.

Fuimos a la cocina y empezamos a comer pero sin que vieran mi rostro, yo me robe las galletas de Kanon y este me regaño, eso causa gracia a Saga y eso es lo que me alegra hacer feliz a los demás... al final Kanon empezó a reír junto con Saga.

Continuara...


¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora