5 de Marzo
Tarde
La lluvia ya había parado se esta despejando un poco pero viendo atentamente mas lejos vendrán mas nubes, ahora estoy abriendo los regalos junto Alejandra, ella me contaba sobre su vida y el porque quiso ser amazona... me alegra que haya querido ser amazona ya que no quería estar tan rodeada de hombres. Bueno lo que mas me regalaron fueron chocolates y varias cartas por un lado dejamos las cartas, por otro lado los chocolates, y por otro lado las otras cosas como peluches, collares, etc.
-Es mucho ¿no crees? -Dice Alejandra abriendo otro regalo.
-Si, y cada una tiene que tener una carta -Dejo la carta a un lado -Esto es raro, que hayan comprado tantas cosas y ¿con que dinero?
-Te creo pero aun así ¿a quien escogerás?
Por un rato me quedo pensando, todos son tan tiernos conmigo pero siento que no estoy tan preparada para comenzar a tener algo serio... aun soy algo inmadura e infantil.
-No lo se, no estoy preparada para tener algo serio... nadie aguantaría mi actitud.
-¿Como eso?
-A lo que me refiero es que soy aun muy inmadura a pesar de mi edad pero soy así, y ellos pareciera que quieren algo serio y que no parezca juego...
-Estas igual que yo, o bueno en Tokio me pedían noviazgo y yo aceptaba algunas pero era muy infantil, es difícil dejar de serlo es mas divertido que ser serio
-Tienes razón.
Desde la cocina se escuchan varias risas, Alejandra y yo nos miramos como intentando de decir que vayamos a ver que pasa, ambas nos levantamos, abrí la puerta y salimos a ver quienes eran, estaba por abrir la puerta pero la Alejandra me detiene y entra de una forma muy llamativa.
-¡Sorpresa! Hola -Dice Alejandra en una pose algo rara.
-¿Solo para eso quisiste entrar antes que yo? -Pregunto entrando y ella levanta ambos pulgares.
Mire a los que estaban dentro y mi sorpresa fue que eran todos los que me habían mandado regalos y quieren ligar conmigo. Yo solo salude con la mano, e igual estaban Mascara de Muerte y Shura es el "mejor" día de mi vida.
-¿Ya? -Me pregunta ella mirándome.
-Ehhh si -Me doy la vuelta y salgo de la cocina.
Alejandra corre hacia mi pero antes se tropieza y choca en mis piernas haciendo que yo igual cayera, la miro y cayo de cara.
-¡Alejandra! -Me levanto rápido para ayudarla.
-Mi cara... -Dice mientras la ayudo a levantarse.
-Suerte que tenias la mascara -Digo dando un suspiro.
Afrodita sale de la cocina y nos mira.
-¿Que paso? -Nos mira.
-Pues nos caímos por accidente y ella cayo de cara, suerte que tenia la mascara.
-Perdón... -Dice ella dándome un abrazo.
-No importa, ahora quiero algo de tomar -Digo caminando hacia la cocina mientras sigo siendo abrazada por Alejandra, al entrar los caballeros presentes nos miran. Pero la gran mayoría me mira a mi.
-Ya puedes soltarme -Digo.
Ella niega con la cabeza, así que tuve que tomar un vaso y llenarlo de agua para así tirárselo en la cabeza y como arte de magia ella se suelta de mi, vuelvo a llenar el vaso y me tomo el agua.
-¡Oye! -Grita Alejandra mientras que los caballeros intentan aguantar la risa.
-Ya vamos -La tomo de la mano y salimos de la cocina, eso hace que todos nos miren.
Ya en mi habitación de nuevo volvimos a abrir los regalos.
-Parece que se pusieron celosos -Dice ella empezando a reír.
-¿Que?
-Si, cuando tomaste mi mano ellos nos miraron raro -Dice ella aun riendo.
-Que raro...
-Creo que si se pelearan por tener tu amor.
-Eso me confunde mas.
Ya abierto todos los regalos ahora solo hay que abrir las cartas, le digo a Alejandra que puede irse al templo de Sagitario antes de que vuelva a llover, cuando ella ya se va yo me tumbo en mi cama y miro el techo... ahora ¿que haré? se nota que ellos son capaces de hacer cualquier cosa por enamorarme, pero no lo se creo que moriré sola ya que nunca me decidiré a quien escoger. Miro la gran cantidad de cartas doy un gran suspiro y las dejo al lado de mi almohada, se esta haciendo tarde, creo que deben de ser las 8.00 de la tarde bueno sera mejor dormir y tal vez el sueño me ayude a quien escoger. Cierro los ojos.
-Narra Afrodita.
Todos se daban la palabra excepto Mascara de Muerte y Shura, nuestro pequeño grupo se esta disolviendo de a poco.
-Afrodita -Dice Milo.
-¿Si? -Pregunto recargándome en la pared.
-¿Como puedo enamorar a Angeles? -Pregunta Milo haciendo que todos lo miraran como queriendo decir que se alejara de ella, o que ella es mía.
-No lo se -En verdad que ellos tienen que saber como enamorarla, y ella aun que sea como una hermana y tenga que ayudarle pero tiene que saber a quien escoger.
-O vamos tu eres como un hermano para ella, de seguro sabes algo -Los demás me miran.
-Pues... no lo se tu deberías de ver eso, saben yo se que todos ustedes sienten algo por ella y quieren enamorarla pero deben ver una forma de como hacerlo pero sin ayuda mía -Digo dando un suspiro.
Todos se miran entre si.
-Aparte todos esos regalos que le dejaron explica todo -Digo mirándolos.
-Bueno... ehhh yo ya me voy -Dice Kanon saliendo de la cocina -Gracias por la comida Afrodita y adiós.
-Se esta haciendo tarde, sera mejor que vayan a sus templos -Digo.
Todos asienten, salen de la cocina. Esto confundirá mas a Angeles pero tiene que saber escoger ya que en un futuro tendrá que escoger cosas mas difíciles...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario ser amazona?
FanfictionAngeles una chica supuestamente normal, vive en Rodorio junto con su hermana menor la única familia que tiene. Pero no sabe lo que es en el fondo y cual es su verdadero poder...