Capitulo 27:

231 22 6
                                    

2 de Julio.

Tarde

-Narra Patricia.

Ahora me encuentro recostada en la cama, me alegro de que ya allá nacido de seguro ahora Mascara de Muerte esta mas feliz. Siento que abren la puerta y al mirar era él con la bebé.

-Ya te encariñaste mucho con ella -Le digo.

-Es muy linda y pachoncita -Dice Mascara de Muerte sentandose a mi lado.

-Despues hay que darle de comer -Le miro.

-Bueno -Dice él tomando las manitas de la bebé -¿Como se llamará?

-Rocio podria ser -Le miro.

-Pequeña Rocio... -Dice levantando a la pequeña.

Se ve tan tierno asi, adoro cuando se pone tierno.

-Narra Alejandra.

Me encontraba caminando hacia el templo de sagitario junto con Camus, aun sigo con mis pensamientos de cuando Patricia y Mascara de Muerte se casaron y el ramo de rosas calló en mis manos. De seguro seré la siguiente en casarme, que nervios daria eso...

-¿En que piensas? - Me pregunta Camus.

-En cosas -Le digo.

-Como que -Dice él.

-Cosas -Le digo.

Seguimos caminando en un silencio para nada incomodo, pero siento que alguien nos sigue asi que me doy la vuelta y era la Tiare, para mi mala suerte ella se tira sobre mi y hace que caigamos al suelo, le doy varios golpes cosa que ella hace lo mismo.

-Narra Patricia.

Estaba dandole el primer alimento a Rocio, pareciera como si no hubiera comido hace días pero aun asi se ve muy tierna, coloca su pequeña manita un poco mas arriba de mi pecho, es tan suave y calida su manita. Mascara de Muerte esta embobado viendo mi pecho.

-Es tan grande... -Dice él.

-¿Perdón? -Le pregunto mirandolo.

-Tu pecho -Dice él.

Me doy la vuelta y sigo dandole alimento a la pequeña, siento que Mascara de Muerte me abraza por atrás colocando sus manos sobre mi vientre y recarga su cabeza en mi hombro.

-Perdón... -Dice Mascara de Muerte empezando a besar mi cuello.

Se siente tan bien pero a la vez es incomodo porque me hace cosquillas.

-Ya deja de hacer eso... -Le digo sonriendo.

Sigue besando mi cuello haciendo que empiece a reir, deja de besar mi cuello y coloca su menton en mi hombro empezando a besar mi mejilla. La pequeña deja de alomentarse y se aleja de mi pecho, empiezo a darle pequeñas palmadas en la espalda a la pequeña.

-Eres buena madre y buena esposa -Dice él aun besando mi mejilla.

Sonrio y miro a la pequeña que empieza a dormirse en mis brazos.

-Se ve tan linda -Miro a la bebé.

-Igual a la mamá -Me dice.

-No soy linda -Le digo.

-Claro que lo eres -Vuelve a besar mi cuello.

-Te amo -Le digo dandome la vuelta para besarlo.

Este acepta mi beso, adoro sus besos...

-Yo mas -Dice él.

N/A: Hola, bueno dejo esto porque necesito a mas chicas o chicos que quieran estar en la historia, los que esten interesados o interesadas diganmelo acá o diganmelo en privado... saludos

¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora