Capitulo 24:

216 20 0
                                    

25 de Mayo

Mañana

Todos estamos reunidos en la cámara del patriarca, estábamos comentando de que le haríamos a Patricia, hoy es su cumpleaños y Mascara de Muertes esta practicando lo que le dirá a Patricia. De seguro eso la animara demasiado.

-Y gritar sorpresa -Dice Alejandra.

-No suena mal -Dice Aioria.

-Y hay Mascara de Muerte le pide eso -Les digo.

-¿Puedo dormir? Tengo sueño -Dice Scarlett.

-Vengase para acá -Dice Shaka cargándola.

Los caballeros dorados miran a Shaka.

-¿Que? -Pregunta Shaka.

-Nada -Dicen todos al mismo tiempo.

En ese momento se siente que abren la puerta y todos miran, estaba Patricia en la entrada a la cámara del patriarca.

-¡Sorpresa! -Gritan todos al mismo tiempo pero Alejandra corre a abrazar a Patricia, y a la vez Tiare estaba por tirarse sobre Patricia o hacia lo mismo que Alejandra.

Ambas se tiran sobre Patricia haciendo que las tres caigan al suelo, pero Alejandra y Tiare dejan a Patricia de lado, y empiezan a golpearse.

-Mi cabeza...  vaya forma de decirme feliz cumpleaños -Dice Patricia levantándose.

-De nada -Dicen Alejandra con Tiare.

-¡Ya cállense que Mascara de Muerte tiene algo para Patricia! -Exclama el patriarca.

-Narra Patricia.

Espero que esta vez no sea algo tan malo como lo que hicieron Alejandra con Tiare, son unas locas a nivel dios si se podría decir. Miro a Mascara de Muerte y este se acerca a mi, se arrodilla y toma mi mano, mientras que en la otra tiene una pequeña cajita. No creo que...

-Patricia se que es muy poco que llevamos de novios pero siento que te conozco desde hace mucho, bueno no soy bueno con las palabras pero... ¿Quieres ser mi esposa? -Deja de tomar mi mano y abre la cajita dejando ver un hermoso anillo.

Todos nos están mirando esperando mi respuesta, incluso Alejandra con Tiare dejaron de pelear para escuchar mi respuesta, le aceptare...

-Esto... yo... -Me pongo nerviosa -Esta bien acepto.

Él sonríe y saca el anillo poniéndolo en mi dedo, este es el mejor día de mi vida... miro a los chicos y todos estaban sonriendo, miro a Alejandra con Tiare y siguen peleando. Siento que Mascara de Muerte me abraza y sonrió.

-¿Que paso? -Pregunta Scarlett.

-¡Que estúpida! -Exclama Tiare.

-Ya déjala, nació así y morirá así -Dice Fernanda.

-¡Dejen mi estupidez! -Dice Scarlett.

26 de Noviembre

-Narra Angeles.

Ha llegado el gran día para Patricia, entro a la habitación en que esta ella, las chicas la están arreglando tiene un vestido bastante hermoso, incluso parece sacado de un cuento de hadas y mas con ese cabello bien arreglado. Estará sin la mascara y no tiene maquillaje en el rostro como todas las demás novias.

-¿Ya estas lista? -Le pregunto.

-Si -Dice Patricia con una sonrisa.

-Vamos -Le digo caminando hacia la salida de la habitación.

Camino y ella me sigue.

-30 minutos después.

Nos demoramos un poco en llegar a la cámara del patriarca ya que Patricia a cada rato pisaba su vestido, las chicas están con la armadura no sabíamos si teníamos que estar con vestido o no. Abro la puerta y al entrar los caballeros estaban con la armadura excepto Mascara de Muerte que estaba con un smoking y esta en frente del patriarca parece arreglarse el moño que tiene en el cuello. Me doy la vuelta y le hago unas señas a la chicas para que entren, hecho eso me coloco en mi lugar.

Las chicas entran y Patricia entra de las ultimas, en el rostro parece tener como un tipo de tela un tanto transparente pero no tanto y apenas se le puede ver el rostro. Las chicas se colocan en su lugar mientras que Patricia se coloca al lado de Mascara de Muerte.

-Bueno caballeros y amazonas hoy estamos reunidos para... -Sigue con lo suyo.

En verdad que siempre me aburren las primeras partes pero me gusta mas cuando dicen si le acepta o no, sigo con mis pensamientos y a la vez escuchaba al patriarca. 

-Patricia ¿aceptas a Mascara de Muerte como tu esposo? -No le hago caso a lo demás solo escucho la pregunta y miro a Patricia.

-¡Acepto! -Exclama ella.

Como siempre ella segura de sus cosas, la admiro demasiado...

-Mascara de Muerte ¿Aceptas a Patricia como.... -No alcanza terminar la frase ya que él se adelanta.

-Acepto -Dice él.

-Bueno entonces los declaro marido y mujer puede besar a la novia -Dice el patriarca sentándose en su asiento.

Mascara de Muerte le quita la tela de su rostro y le besa. Todos se ponen felices, y mas Tiare con Alejandra, ambas están pidiendo pañuelos de seguro se pusieron a llorar. 

-¿Y cuando tiraras el ramo? -Pregunta Fernanda.

-Oh pues bueno -Dice Patricia aun dando la espalda y tira el ramo de flores que tenia  en las manos.

Todas bueno casi excepto Alejandra estaban preparándose para tomar el ramo, creo que Patricia es algo chueca ya que el ramo se desvió y cae en la cara de Alejandra para que así caiga en sus manos.

-Después te casaras -Dice Tiare en tono burlón.

-Y tu siempre estarás soltera -Le dice Alejandra.

-Cállate -Dice bajando la cabeza.

-Quiero comer -Dice Scarlett acercándose a la mesa en donde habían muchas variedades de alimentos.

Alejandra no dejaba de mirar el ramo de rosas que tenia en sus manos. Tiene suerte, ahora lo único que quiero es comer.

-Banana, quiero banana -Dice Tiare.

En un plato había un plátano y Tiare hace como si estuviera en cámara lenta corriendo hacia el plátano, Alejandra se le adelanta y toma la fruta.

-No... la banana -Dice Tiare dejando de hacer eso.

Eso nos causa gracia a todos incluyendo a los novios, ella sabe como animar el día es igual que Alejandra, ambas animan mucho el día.

Continuara...

¿Es necesario ser amazona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora