10 de Abril
Mañana
Esto es raro, me siento bastante vigilada pero no son los caballeros, es de afuera pero no he salido mucho ya que las lluvias pero eso me da miedo, incluso le he contado eso a Alejandra y Patricia, Alejandra me ha dicho que ese día que pelee contra Minos el me había dicho que se haría cargo de mi pero yo no recuerdo nada ya que en ese momento ya estaba inconsciente, en cambio Patricia me dijo que no me preocupara y que ella me protegería ya que ha aprendido mucho de los gemelos excepto discutir todo el tiempo entre ellos; ahora estoy en mi habitación mientras escucho la lluvia caía hacia el suelo cada vez se siente mas fuerte pero creo que ya me acostumbre a este tipo de lluvia, suspiro y me levanto de mi cama y saliendo de la habitación decidida en ir a la cámara del patriarca para decirle de mi situación.
Salgo del templo de piscis y camino escaleras arriba, como creía la lluvia esta muy fuerte pero no le tomo mas importancia y sigo mi camino, ya estando en las afueras de la cámara del patriarca siento que alguien me esta mirando y yo miro por todos lados si hay alguien o no.
-Aun no te das cuenta de mi presencia Angeles -Dice una voz bastante desconocida para mi y busco con la mirada, desde lo lejos veo el coliseo y están los caballeros dorados entrenando.
¿De donde viene esa voz?... De un árbol salta un espectro e intenta golpearme pero yo lo esquivo, pero no es Minos este tiene cabello amarillo opaco y tiene una uniceja.
-¿Quien eres? -Pregunto poniéndome a la defensiva.
-Radamanthys, ahora Minos no pudo venir a matarte pero yo me ofrecí a hacerlo, dentro de poco estarás muerta.
-Quien sabe -Lo miro.
-Yo... ¡Gran Caución!
-Narra Alejandra.
Me preocupa que le pase algo a Angeles, creo que hubiera sido mejor quedarse con ella.
-Tengo un mal presentimiento -Le susurro a Patricia.
-Lo mismo digo -Me susurra ella.
Miramos hacia el santuario y de hay se escucha una gran explosión, ella y yo nos miramos entre si y los demás caballero dejaron de entrenar para mirar hacia el santuario. No creo que sea nada...
-¡La Angeles! -Grita Patricia mientras corre hacia el santuario, miro a los caballeros algunos no se movían y otros corrían tras Patricia.
Empiezo a correr para poder alcanzar a Patricia, no creo que pueda alcanzarla ya que ella es mucho mas rápida que yo.
-41 Minutos después.
Ya estábamos en la salida de piscis, ya se empiezan a escuchar mas fuertes las explosiones...
-Yo me encargare -Dice Patricia corriendo hacia el lugar.
De hay se le escucha decir "Explosión de galaxias" y después todo estaba lleno de polvo, aprovechamos de pasar e intentar de encontrar a Angeles pero nos fue bastante mal. Patricia aun seguía peleando contra el espectro y el polvo se ya estaba pasando de a poco, cuando ya se podía ver mejor busco a Angeles, por suerte estaba recargada en un árbol mientras que con una mano se sujetaba el brazo. Me acerco a ella y la ayudo a caminar.
El espectro desaparece y yo solo sigo ayudando a caminar a Angeles.
-Estas peor que antes -Dice Afrodita acercándose junto con Mascara de Muerte y Shura.
-¡Mi niña! -Grita Milo corriendo hacia nosotros.
-¡Ella es mia! -Grita Aioria corriendo hacia nosotras intentando de ganarle a Milo.
-¡Ya dejen con sus estupideces, que no ven que esta herida! -Grita Afrodita.
-¡¡Vuelve maldito cobarde!! -Grita Patricia.
Llevo a Angeles al templo de piscis mientras que Patricia gritaba que volviera y Saga con Kanon intentan de calmarla, Angeles se ve muy mal en verdad y eso me desanima mucho ella no tiene la culpa para que le estén haciendo mucho daño...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Es necesario ser amazona?
FanfictionAngeles una chica supuestamente normal, vive en Rodorio junto con su hermana menor la única familia que tiene. Pero no sabe lo que es en el fondo y cual es su verdadero poder...