Chismes y Dramas

1.8K 189 5
                                    

Miradas en todos lados, hacia donde me dirija, Delly y su gran y sonriente boca.

-Peeta, ¿es verdad que tú y Andria, están juntos?- es la quinta vez que sucede la pregunta en menos de una hora.

El distrito y la escuela suelen ser tranquilos en su mayor parte del tiempo, pero en la segunda somos adolescentes, así que los pequeños dramas y chismes no faltan.

Salgo al patio de la escuela es casi hora de salir y me dirijo al lugar donde procuro estar para verla recoger a su hermana, las veo irse a su hogar casi todos los días y podrá parecer acoso pero solo cuido que nada les pase. Cuando va Gale con ellas, me voy directo a casa, el se encarga de cuidar que lleguen a salvo.

Veo acercarse a Levi con cara de pocos amigos,
-mi madre no encontró la masa que te dijo prepararas para hoy antes de que vinieras a la escuela, vino a la hora de mi almuerzo buscándote, tuviste suerte, estaba furiosa- termina lo que venia a decir y se va sin esperar que diga o pregunte algo mas.

Lo olvide, tenía tantas cosas por hacer que termine la
Mayoría de las masas y esa simplemente no la recordé.

Mi madre estará furiosa ella no suele pasar por alto este tipo de "indisciplina"

Me levanto rápidamente para ir a enfrentar lo que sea que dirá y hará mi madre,
-me acompañaras a casa Peeta?- dice Andria, que apareció de no se donde.

-la verdad es que mi hermano a venido a darme un recado de mi madre y no puedo Andria, hablamos luego debo ir a casa.

-Peeta, sobre si es verdad que salimos, bueno tu no me has dicho nada, y yo lo he dejado en claro a todos los que han preguntado, pero me pregunto, ¿tu que haz dicho?

Detesto estos asuntos, no suelo hacer las cosas pensando en lastimar o ilusionar a nadie, y de alguna forma termino en estas situaciones.

-Andria, no se de donde han sacado eso, <de no ser por Delly >-quiero continuar mi explicación pero esta chica parece que nunca lo permite, me toma por sorpresa y me besa sin dejarme continuar.

La retiro un poco no quiero ser grosero

-Andria, yo no he dicho nada a nadie, por que no hay nada que decir.

Mellark!!-se acerca una chica ( con la cual Delly aplico la misma técnica) y un par de amigos-iremos a entrenar un poco por las luchas, ¿quieres venir a acompañarnos?

Me encantaría decir que sí, pero tengo tantas cosas por hacer y Andria se sentiría mal al escuchar que tengo tiempo para entrenar pero no para llevarla a casa.

-parece que no te das por vencida, ¿no tienes otro chico al cual ir a rondar?-Andria esta diciéndoselo a Claudet, quien parece a punto de soltarle un golpe.
-no necesito rondar a nadie no soy tan arrastrada, doble cara como tú.

No tenía la menor idea que estas chicas tuviesen problemas y me incomoda u. Poco estar escuchando algo que seguro no me consierne.

-estas molesta por que Peeta se ha enamorado de mi, aunque tu lleves años intentando que él te mire- la voz de Andria es muy distinta a la que usa cuando habla conmigo, parece otra persona

-peeta se ha enamorado de ti?, ja!, si serás boba, si de verdad conocieras un poco a Peeta sabrías que el SÍ esta enamorado, pero no de ti Andria.

-vas a decir que eres tú- Andria se ha puesto roja y yo estoy mas allá de la incomodidad

-no deberían hablar de una persona como si no estuviese, cuando esta persona está presente, es molesto y de mala educación- les digo tratando de terminar esta ridícula pelea,recojo mis cosas y le digo a ambas

-no estoy enamorado de nadie, ambas son muy lindas, pero si he de ser sincero, solo hay una chica por la que estoy interesado y no esta aquí-me dirijo a los dos chicos que llegaron junto con Claudet

-si termino mis deberes llego a tu casa a entrenar Lio- y sin mas me retiro no estoy hecho para estas cosas no soporto tanta atención.

Cobardía........Peeta Mellark antes de los juegos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora