Andria Mellark, Andria Mellark, Andria Mellark, Andria Mellark,hay cientos de líneas dibujos y garabatos que dicen lo mismo en las hojas que dejaron en mi lugar.
Claudet puso cara de asco cuando vio lo que decían las hojas ya que venía a mi lado después del almuerzo, bufo dijo algo sobre arrastrarse y se fue a su lugar.
Yo acomode las hojas y las regrese a donde supuse las encontraría su dueña. Ver mi nombre encerrado en corazones y besos es bochornoso.Veo de reojo a Katniss ya que Andria se sienta dos lugares delante suyo, para ver si ella lee lo que ponen las hojas, pero esta entretenida mirando a la ventana.
No quiero que vea de casualidad esas cosas de la hojas,así que regreso por ellas
-¿Peeta, qué es eso que tienes ahí?- no vi cuando Andria llegó
-creo que son tuyas, solo venía a ponerlas en tu lugar.Andria toma una hoja y sonríe enormemente
-¡vaya!, no sabía que pensaras tanto en mí.¿¡Qué?!, -yo no las escribí- pero como es costumbre me interrumpe
-no tienes que avergonzarte, es muy bonito que pienses en mí como una Mellark, y aunque me da un poco de vergüenza, me alegra saber que tu también piensas en mi.
Muy pocas veces me quedo sin palabras, no sé cómo estoy en esta situación y mucho menos como salir de ella.
-Andria, de verdad, yo no -ella me abraza y me da un beso por segunda vez sin avisar. La separo de mi rápidamente y algo bruscamente; volteo de inmediato hacía Katniss que está prácticamente sentada enfrente de donde nos encontramos, pero Katniss esta en otro mundo y no parece haber visto o escuchado nada.Las risitas de los compañeros es obvia y Andria parece realmente feliz con esto que es un sin sentido, me retiro a mi asiento antes que se le
ocurra besarme de nuevo, no creo ser capaz de soportarlo.No es que me moleste el hecho de besar alguna chica, pero creo que ya pase por eso las suficientes veces para saber que no quiero besar por el momento a nadie, hasta que realmente me guste la chica o sienta algo por ella.
Mi primer beso fue curiosidad, los chicos no dejaban de molestar por el hecho de no haber besado a nadie y ya tener 14 años así que en el primer intento de "cita" armado por Delly, me presente nervioso pero seguro que al menos la pasaría bien, era Claudet y ella era una buena amiga.
Salir con amigas en citas resultó no ser tan buena idea y aunque consideró que Claudet es linda, la verdad es que no me atraía del todo besarla, pero igual lo hice ya que ella lo esperaba.
Salimos un par de veces más y en ambas ocasiones nuestra "cita" tenía que terminar en beso. En la última ocasión imagine que besaba a Katniss y creo que en verdad ese fue mi primer beso, por que lo sentí, sentí sus labios, su sabor, su textura, levante las manos para sostener su cara; pero mientras mi mente proyectaba que tocaría cabello largo y trenzado, lo que sentí fue un cabello corto y lacio.
Eso bastó para hacerme desistir a la idea de besarme con mas chicas. No quería ilusionarlas dejándome llevar por mi imaginación y Katniss.
Claudet pensó que después de eso le pediría ser mi novia, lo sé por que Delly me lo hizo saber, pero cuando le explique mis razones y lo que había pasado, me reitero que estaba enfermo y que me volvería loco si no le hablaba o la besaba de sorpresa alguna vez.
Creo que en eso tiene razón estoy loco, estoy enamorado y así seguiré por que no creo ser capaz de jamás robarle un beso, nadie podría obligarme a imponerle mis deseos sobre lo que ella quiera.
ESTÁS LEYENDO
Cobardía........Peeta Mellark antes de los juegos.
Fanfic11 años de verla a distancia, de suspirar por ella, de conformarme con lo poco que puedo admirar de ella tan lejos. Me preguntó si realmente algún día tendré el valor de acercarme y decir "Hola". Tal vez ni siquiera me ha notado, no sabe quien soy...