-es un simple ejercicio de honestidad, así que quiten esas caras- repite la maestra al ver nuestro entusiasmo a su trabajo.
A ninguno nos hace gracia enterarnos de que piensan los demás de nosotros.
No lo haremos directamente eso nos da un poco de tranquilidad, aun así leer lo que pongan será distinto.
-recuerden, lo que piensan de el o ella, lo que admiran o lo que no les gusta, también si quieren darle un mensaje-
Toma la hoja y la enseña a todos - pongan su nombre en la parte superior y a mi cuenta empiezan a cambiarlas hasta que diga paren- todos garabateamos nuestro nombre.
Y ordena el cambio, paso la hoja, y paso la que sigue y así durante un rato hasta que se oye el paren.M quedo con la hoja de Millo.
Un compañero serio, de la veta, no tengo mucho que decir no he hablado con el mas que en contadas ocasiones.
Escribo "eres trabajador, amable y espero tu familia se encuentre bien" ordenan cambiar y no alcanzo a terminar poniendo mi nombre en la firma.
Así llegan 4 hojas mas, y decido no poner mi nombre en los mensajes, nadie lo esta poniendo.Espero ansioso que mi hoja llegue a Katniss o que la de ella llegue a mi, pero esto es al asar dudo que suceda.
"Me haces reír siempre sin importar el suceso, eres necia y no me haces caso cuando te digo que te alejes de Levi, aun así excelente amiga, persona y maravillosa hermana, una sonrisa sin importar nada" se escucha el cambio y veo el nombre de la siguiente.
Sin pensarlo escribo
"Abarcas toda y cada una de las frases y palabras que podría usar para describir la perfección y admiración que provocas, eres sin lugar a dudas todo aquello que resulta digno de amarse, estaré a tu lado en cualquier momento que me lo permitas, esperando ser lo suficiente para que algún día me notes, y si lo haces solo dime Hola, sabré que me has encontrado"El "cambio" se escucha y me arrebatan la hoja, no estamos escribiendo en orden hacia abajo así que no corro riesgo que sepan que es lo que escrito yo en la hoja de Katniss, pero en el momento que me la quitaron sentí la necesidad de recogerla y no dejar que ella la lea.
6 hojas después el ejercicio termina y las hojas regresan a sus dueños.
La mía no llega y volteo hacia atrás para ver si alguien la tiene pero veo a Katniss con la suya, esta leyendo en donde eh colocado mi mensaje en la esquina inferior derecha.
Sus mejillas se tiñen de rosa y una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios, me hablan y giro en el momento que ella levanta la vista hacia mi lugar.
Tomo mi hoja y tomo valor para no volver la cabeza a verla y que se de cuenta que soy yo el que ha escrito eso.
La maestra pide que leamos nuestros mensajes un momento para nosotros mismos.
Abro mi hoja y en ella hay dibujos, corazones con mi nombre y dos declaraciones para salir, otro mensaje dice que mi hermano esta bien, aunque no se cual, eso me da risa, en la esquina inferior una letra dice
"Besas increíble"
Bajo esa
"Estoy en deuda con el, me dio mas de lo que alguien en este distrito me ha dado"No entiendo el mensaje, no suelo hacer las cosas esperando que estén en deuda conmigo, lo hago por que quiero, pero no se quien pueda ser.
"Las personas maravillosas se encuentran en las personas menos esperadas, tu irradias cariño y comprensión" tampoco se quien es.
Bajo el hay un dibujo de frutas, esto es frustrante. Ojalá alguno de esos dos sean de ella, suspiro esperando que así sea.
-espero que todos tengan mensajes placenteros que les permita saber como los perciben los demás, y si hay algo negativo trabajen para remediarlo-
Se levanta y señala hacia alguien
-lee algún mensaje por favor- Andria se levanta algo roja pero igual lee-eres buena amiga, muy graciosa solo deja en paz a los chicos- y se pone roja por que no se había dado cuenta de todo el mensaje hasta que lo lee en voz alta
Todos ríen pero la maestra la felicita por la honestidad y valentía de leer los no tan agradables comentarios.Señalan a Katniss
-admirable, fuerte, pero no sonríes, sonríe siempre sonríe, danos la oportunidad de conocerte mas, descubrirías que hay una persona que te ama mas de lo que cualquiera podría soñar-
Me doy un golpe en la frente por que se quien es la que ha enviado ese mensaje.Todos se quedan serios ante esas palabras, nadie se mete con Katniss, después rien y empiezan los chiflidos y Katniss ve a todos como insectos y guardan silencio.
Otros se levantan a leer mensajes
Yo me levanto y leo uno de los mensajes que mas extraños me parecieron esperando que si es Katniss algo la delate.Pero nada en ella me muestra que fuera, así que me quedo con la duda.
La veo ver y leer y releer el mensaje de la esquina.
Salimos dos horas después, en la entrada de la escuela, parado esperando verla, la siento parada a un lado mío.
La veo de reojo, y observo que parece querer decir algo.
-ho......--¡Katniss!, tienes que ver los patitos que ha traído Franiee- llega corriendo Prim y se la lleva.
Y me quedo ahí creyendo que de verdad ella me iba a decir Hola, como lo pedía mi mensaje, esperando que ella sepa que existo, que era yo, que soy yo el que la ama.
ESTÁS LEYENDO
Cobardía........Peeta Mellark antes de los juegos.
Fanfic11 años de verla a distancia, de suspirar por ella, de conformarme con lo poco que puedo admirar de ella tan lejos. Me preguntó si realmente algún día tendré el valor de acercarme y decir "Hola". Tal vez ni siquiera me ha notado, no sabe quien soy...