Expectativas

1.5K 157 11
                                    

Aplausos, aplausos, aplausos....

Y por inercia aplaudo.
Me gustaría decir que me comporto como lo que la mayoría piensa de mi, un estudiante modelo, que siempre es atento a todos los que le rodean.

Pero mi mente ahora mismo esta en otros asuntos, no eh puesto atención a nada de lo que ha dicho la chica y el chico a quien están "estamos" aplaudiendo.

El tema tampoco es que ayude mucho, "mis expectativas para el futuro"
Bueno el trabajo es desarrollar nuestras expectativas, y creo que la mayoría solo tenemos una: No salir en la cosecha.

Si logramos esquivar esa pequeña situación desarrollar las expectativas sigue siendo un tema difícil, que pretenden que pongamos:
-Lograr llevar alimento a mi hogar 3 veces al dia.
-Casarme y si la suerte me ayuda no tener hijos
O mejor aun
-no morir de hambre cuando llegue el momento de ser un anciano mas y ya no tenga como ganarme el sustento.

De acuerdo mis pensamientos no son agradables en este momento, pero es que aunque lo quiera, simplemente a veces no hay forma de ser positivo antes ciertas situaciones.

Levantarse por la madrugada, recibiendo como buen día, el piso duro en la cara, y unos pies en las costillas, no son motivo de alegría.

-como pudiste olvidarlo, eres un imbecil, no se como te sigo soportando, solo has traído desgracia-
Y llega un momento que por mucho que eh aprendido a ignorarlo, no puedo hacerlo.
Debia ir a recoger dos cargas de suministros para la panadería, y no lo olvide, las cargas no llegaron, una decía confiscada por requerimiento del Capitolio, aunque igual la cobraran, ellos la necesitan por falta de suficiente abastecimiento en el Capitolio, y la otra simplemente no apareció, nadie me dio explicaciones, buscamos y pedimos ayuda a los agentes que se supone vigilan los trenes, pero no hubo nada, nadie supo decir nada.

E igual me dieron la factura por algo que nunca llegó a nuestras manos.

Hable de inmediato con mi padre y el fue a hablar con el alcalde.

Mi padre me pidió no decir nada a mamá, y así lo hice, pero parece ser que el olvido decirle, y la golpiza de hoy la obtuve gratuitamente.

¿Qué cuales son mis expectativas?
Poder ser importante en la vida de una persona.
No quiero reconocimiento o ser querido por docenas de gente, no quiero que se me acerquen pensando en lo gracioso que me escucho o lo bien que les caigo.
Quiero que alguien en algún momento me conozca lo suficiente para decir que valgo la pena para ser considerado importante en su vida.
En el lugar que sea o me quieran colocar.

Que una persona te considere alguien digno de ser querido es el mayor logro en las expectativas que puedo llegar a tener.

Así que aquí estoy esperando mi turno para hablar y no se cuanto debo mentir o cuanto hablar sinceramente.

-mis expectativas no son muchas, evitar las teselas y algún día en el futuro, vivir en el bosque.-

Algunos chicos guardan silencio y la maestra se queda callada sin saber que decirle a Katniss de sus expectativas.

A mi me gustan, así que aplaudo aunque nadie lo hace al principio.

Los aplausos son pocos y la mayoría trata de no hacerlo por lo "rebelde" que fue decir sus ganas de vivir en el bosque, donde no se va a menos que quieras morir.

Mi turno llega y yo llevo mi hoja conmigo, aunque no tengo nada anotado no se ni que diré.

-mis expectativas...........
Algún día despertar y poder sentir que he hecho lo que he querido, mis expectativas son esas
ser yo, sin importar nada.

Algunos me ven como si fuera idiota, y tal vez lo sea, pero no puedo pensar en nada, conseguir algo o hacer algo no siendo a mi manera y respetando lo que yo soy.

Haría lo que fuera por las personas que amo, seria lo que fuera por ellos. Aun no puedo explicarlo bien, aun no puedo, tal vez me falta la sabiduría o la experiencia para darme a entender algún día espero poder explicar mejor lo que he tratado de explicar ahora.

Cobardía........Peeta Mellark antes de los juegos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora